Disponible la actualización 1.07 de Modern Warfare 2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Las armas que he conseguido son las que ya tenia asique no hables
El hack del prestigio no me a desbloqueado ninguna arma las e tenido que desbloquear yo y se me quedaron como ya las tenia en el primer prestigio
A sique callate y no digas cosas que no son ;)
Callate tu anda...
Aunque me halla equvicando, sigo diciendo que te quiten todo :D
P:D: O que os baneen :D
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues sinceramente para mi, los que os habeis hecho el truquito del nivel 10 de prestigio para ir los primeros, NO teneis nivel de prestigio, aunque querrais pensar que si lo teneis, y por supuesto espero que os reseteen todas las estadisticas y empezeis de 0, asi para la proxima os pensais si hacer gilipolleces en un juego para "tener" prestigio al maximo, el nivel de prestigio se gana, no se utilizan truquitos para tenerlo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
aer si cuando juguemos reetos dejan de unirse gente q no estan invitados q se unne para dar por culo, madre mia si esq a esa gente la tng al lado y me inflaba a ostias del cabreo q pillo cuando nos joden los retos...
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
En el hack, no te subia al 70 sino al 1 de "x" prestigio, no? Así que ventajas por hacer el hack:
1-cambio de dibujito de prestigio(ohh soy immortal!!!!, no te jode),
2-tener más clases, ( ohhh tener clases me multiplica la fuerza por mil woahhh!!!)
3-y..? algo más?
Es decir que hacer el truco no aporta mucho, porque para tener todas las armas para siempre, ya subes al 70 del primer prestigio y tienes las mismas, también ventajas,etc, así que el hack del prestigio no te da ventaja respecto a los otros jugadores, así que no creáis que ser 70 del prestigio 10 nos hace ser dioses.

He hecho el hack y me da igual si me resetean, ya lo subiré otra vez.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Callate tu anda...
Aunque me halla equvicando, sigo diciendo que te quiten todo :D
P:D: O que os baneen :D
no que le reseteen y cada vez que vayan a jugar les caiga una nuclear encima!!!! jajjajaaj

y el hack da ventajas, mas clases, e incluso la ventajas aumentan porque e vistoa gente que corria a la velocidad de la luz, con el peso ligero y maraton, y yo lo tenia y no corria tanto asi q no digas q no ai ventajas.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Las armas que he conseguido son las que ya tenia asique no hables
El hack del prestigio no me a desbloqueado ninguna arma las e tenido que desbloquear yo y se me quedaron como ya las tenia en el primer
prestigio
A sique callate y no digas cosas que no son ;)
Ojala que te borren eso por tramposo, yo 3 dias ya tengo el prestigio, nivel 20

No tienes que decir "Como me borren la precision, las bajas... veras"
Dí , gracias IW por no banearme!!
Como te vea en 1 partida te fundo con mi AK-47, TAR-21....
Tu de momento conformate con el escudo... jaja XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Jajajaja. Era muy cantoso jugar contra gente que tenia prestigio 10 (que para colmo su titulo y emblema asi decia que tenian ese prestigio) y que eran malos como ratas. Ahora estarán donde se merecen, al final de la cadena de prestigio, jejeje.

me alegro también por lo de las escopetas. Era increible la potencia de fuego de esas escopetas en dual
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
la gente se queja por el hack .. como si el que hace el hack es invencible.. yo lo hice y lo hice por una sencilla razon .. estoy hasta las pelotas de tantos niveles .. que es algo absurdo poner tantos niveles ..70 .. por que? por que no lo ponen hasta el 55 o el 60 .... por que no ponen la aka en el lvl 40 ... si es que han querido superarse pero lo que han hecho es cagarla

AUN ASI ES EL MEJOR JUEGO QUE EH TENIDO JUNTO AL COD4 .... pero por favor dejarse de llorar que el hack solo sube de prestigio no hace a ningun jugador inmortal
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Ojala que te borren eso por tramposo, yo 3 dias ya tengo el prestigio, nivel 20

No tienes que decir "Como me borren la precision, las bajas... veras"
Dí , gracias IW por no banearme!!
Como te vea en 1 partida te fundo con mi AK-47, TAR-21....
Tu de momento conformate con el escudo... jaja XD
Las gracias ? Si JA!! le voy a dar las gracias a un juego y a esos que llevan ya 7 parches por lo menos
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Conozco a mas de 1 que se lo van a resetear.. viva por infinity ward un aplauso... ^^ el merito esta en subir por ti mismo.... ^^
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
la gente se queja por el hack .. como si el que hace el hack es invencible.. yo lo hice y lo hice por una sencilla razon .. estoy hasta las pelotas de tantos niveles .. que es algo absurdo poner tantos niveles ..70 .. por que? por que no lo ponen hasta el 55 o el 60 .... por que no ponen la aka en el lvl 40 ... si es que han querido superarse pero lo que han hecho es cagarla

AUN ASI ES EL MEJOR JUEGO QUE EH TENIDO JUNTO AL COD4 .... pero por favor dejarse de llorar que el hack solo sube de prestigio no hace a ningun jugador inmortal
pero tenian desbloqueadas todas las armas, eso es tener mucha ventaja con la gente q lo consigue legalmente, y no lloramos solo no quejamos.... creo q podemos?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
"Finalmente el parche arregla también el hecho de que se pudieran jugar partidas públicas "privadas", un error del que se aprovecharon numerosos jugadores."

Que quiere decir est??
Quiere decir que muchos jugadores usaban partidas privadas con ranking online para conseguirse rachas de muertes o desafios. (Maa a dos de un tiro en la cabeza con una bala): Pues se ponen 2 amigos jugos y les pegas un tiro en la cabeza. Asi obtienes puntos y prestigios. En Killzone 2 también pasaba y lo solucionaron
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
pero tenian desbloqueadas todas las armas, eso es tener mucha ventaja con la gente q lo consigue legalmente, y no lloramos solo no quejamos.... creo q podemos?
yo no ... solo me subi de prestigio .. eso de las armas son los que estan entre los 1000 primeros .. con decirte que no tengo todos los titulos ni embles y es lo que ahora estaba consiguiendo haciendo los desafios .... pero bueno los unico culpables son los desarrolladores .... por no hacer el juego con cabeza ... si me la quitan no se si empieze de 0 ... me tendre que ir al socom :douh:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
No es el echo de que el hack te favorezca o no, es el simple de hacer algo il.legal, inmoral y que no esta bien, gente como vosotros sois los que haceis que este tipo de juegos al final acaben cansando, porque usais cualquier truco para parecer mejores que los demas.
 
Superior