Disponible la actualización 1.07 de Modern Warfare 2

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Vale seremos reserteados al nivel 1
Pero mis bajas y muertes mas vale que no las toquen , ni la precision ni proporcion porque son mias propias
Y si lo hacen ya le van a dar por ahi al juego
Suya propia era la forma de subir prestigios y tu se la cambiaste asique no te quejes si te lo quitan todo.

Un saludo :peace:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Suya propia era la forma de subir prestigios y tu se la cambiaste asique no te quejes si te lo quitan todo.

Un saludo :peace:
mmm
Vale vamos a ver
el prestigio que me lo quiten y me pongan el nivel que les salga de ahi, pero te repito que mis bajas etc son mias asique ami que no me jodan
Si dicen quitar prestigio y poner nivel 1 pos poner nivel 1 , no quitar bajas y muertes y todo eso
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
para empezar te tendrias de conformar en que no te baneen la cuenta x TRAMPOSO! :trofeo::palmas::hola:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues nada, otra actu mas pa la saca. Lo del hack me gusta, hay gente que se cree mas guay por llevar el prestigio y lo consiguen a base de modificaciones y trampas, asique me parece cojonudo que los dejen como si acabasen de comprar el juego.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Raul, claro que no te las toquen...
Así al haberte aprobechado del hack y esatar en mas nivel, has conseguido más armas, y cone sas armas has matado seguramente a un montón, pero el probema es que esas armas no son tuyas, por el hack...
Así que por mi que te dejen todo a 0 :D
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Raul, claro que no te las toquen...
Así al haberte aprobechado del hack y esatar en mas nivel, has conseguido más armas, y cone sas armas has matado seguramente a un montón, pero el probema es que esas armas no son tuyas, por el hack...
Así que por mi que te dejen todo a 0 :D
Las armas que he conseguido son las que ya tenia asique no hables
El hack del prestigio no me a desbloqueado ninguna arma las e tenido que desbloquear yo y se me quedaron como ya las tenia en el primer prestigio
A sique callate y no digas cosas que no son ;)
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
a jo.. y aguantarse Cheteros tramposos !!! ojala todos nivel 0 y a toamr por el cu.. es lo que os mereceis por incumplir las normas. tramposos.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
vaya owned para los chetos! jajaj aunke por otra parte era muy reconfortante ver como un prestigio 10 se kedaba de los ultimos con un saco de muertes jejeje... ESO POR PRINGAOS!!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
IW ha dicho que bajaran a los que usaron el hack a nivel 1,no creo que dejen a alguien de nivel 1 con 10.000 muertes y 10.000 bajas por ejemplo....antes de hacer algo ilegal debeis saber que si os pillan os vais a joder y punto.Por eso es ilegal,porque lo haceis con el riesgo de que os pillen....
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
1
Jajaja, que risa me voy a echar, ya me reia cuando encontraba a gente en el ultimo nivel de pretigio y no sabian matar a nadie, además cuando los tenias en contra siempre venian por el mismo sitio. Me parece muy bien que infinity los resetee y se pasen el juego, bueno, no tardaran mucho en volver a intentarlo, esperemos que infinity se cargue a los reincidentes.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Vale seremos reserteados al nivel 1
Pero mis bajas y muertes mas vale que no las toquen , ni la precision ni proporcion porque son mias propias
Y si lo hacen ya le van a dar por ahi al juego
despues de hacer un hack aun tienes la cara de esto si esto no .
tendrian que banearte y solo poder jugar a 1 jugador.
Y a ver si es verdad que dejas el juego si lo hacen
, no queremos jugar con tramposos
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
despues de hacer un hack aun tienes la cara de esto si esto no .
tendrian que banearte y solo poder jugar a 1 jugador.
Y a ver si es verdad que dejas el juego si lo hacen
, no queremos jugar con tramposos
XD dios si esque me rio de cada uno que madre mia
No juegas con uno que tiene prestigio 10 porque tiene mas medallas que tu?
Haber si esque os creeis que porque tengamos prestigio 10 tenemos mas trucos
NO! VALE QUE OS QUEDE CLARO!!!
Yo tengo prestigio 10 y sigo jugando como jugaba con el prestigio 1 y sigo siendo igual de bueno que era en el 1
No por tener prestigio 10 soy mejor Ni me gusta creerlo pero bueno ...
 
Superior