Disponible la actualización 1.07 de Modern Warfare 2

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
De todo lo ke dices en una cosa tienes razon ese arma no abre tanto como pueden abrir otro tipo de escopetas pero te sigo diciendo ke no llevaba solo una si no dos lo cual kieras ke no si tiras al huevo das tio yevo toda la vida con armas en mis manos y no me vas a decir a mi si he cojido una escopeta o no... Posdata estamos debatiendo sin malos rollos .
yo cn un 22 doi a 100 metros.. :S eso no implica que con un 5,56 no pueda dar a 300 lo que quiero decir es... que es la equiparacion el problema no las 1887 en si... si llegan a poner las demas a su potencia real no habria estos problemas... una rafaga de m16 y eliminado o un tiro de Cal.50 y eliminado pero lo que no es justo es que uno dispare con Cal50 y no mate y otro te de con una winchester y te elimine ese es el problema bueno... era el problema y si lo han rectificado es por que mucha gente se ha quejado y no creo que tanta gente este equivocada yo soy uno de los que protesto desde el principio y algo se de armas.

PD: Claro que no hay mal rollo, los foros estan para debatir :)

Saludos!
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
que bien que reseteen el nivel de la gente que sube prestijios con trampas!!
saludos a todooos!!!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
pues eso de investigar me suena a: dentro de un par de años esas personas volveran al nivel 1, y yo digo una cosa, a mi no me importa delatar a esas personas.
Porque una persona se tira horas para subir al prestigio 10 y coje otra y en 3 minutos se presenta sin ningun problema...
Lo dicho, me gustaria que los de infinity ward pusiesen una especie de buzon, para depositar todos los nombres de esos tramposos, y yo seria el primero que les mandaria una larga e interminable lista.
FIN.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
80
Karma
0
Ubicación
MEXICO
orale que bien solo los regresaran al nivel uno jajaja porque no ven lo del hak para los logros porque tambien hay uno por si no sabian...
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
las de francotirador son una basura, os lo digo yo que soy sniper (en el juego)

si fuera medianamente realista, no habria pared que parara al barret, y este y el intervention matarian de un tiro dieras donde dieras, porque yo le di en la cadera a uno con el barret y no le mate

lo de las 1887, lo que me molesta es que fueran duales, si fuera una normal no habria problemas...

yo de escopetas llevo el barret no scope, es lo mejor, pones prestidigitacion y encamisadas, por si tienes que hacer algun quick scope y ala a saco

jaja
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
con lo que molan esas escopetas, ahora ya no vale la pena el mw2
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
45
Karma
1
a mi me gustaria que corrigieran lo de cuando pides una torreta y te tiran la caja a un sitio donde no puedes llegar y tu ahi haciendo el tonto saltando y es imposible llegar....
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
a ver si es verda ya que lo de la escopeta es increible yo he visto y me han matado con escopeta con una distancia inimaginaria como si fuera un franco sin exagerar
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
que quieres desir con eso¿?
Perdon por no contestar :cunao: hace mucho que no entraba a ver mi correo.

Creo que ya te lo aclararon :D, si te fijas en la imagen que han puesto al tipo de la derecha y buscas en google "Killzone 2 Sev" te saldra el protagonista de este juego y veras el parecido.

Pero bueno, solo lo decia en broma :D:eek:lee:.
SALUDOS
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
A dia de hoy todavia no han reseteado a nadie (ni creo que lo hagan) y seguro que de todos los que somos en el foro alguno tendra agregado a alguien con el truco hecho para comprobarlo.
 
Superior