Disponible la actualización 1.07 de Modern Warfare 2

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Aprende a jugar al cod y asi no tendras que ir lloriqueando por ahi...
eing? sinceramente creo que tiene mas idea de jugar la gente que no usa las mariconaditas de subirse por la cara el prestigio que si usan los truquitos, puede que si sean esos los que no tienen ni idea de jugar al cod y por eso lo necesitan.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
y para los que hacéis el hacker, no os cargais el juego?? Porque para mi el aliciente de jugar es conseguir llegar a prestigio 10, si llegais a prestigio 10 luego llorareis de que el juego es repetitivo bla bla bla... A mi me la suda si subís de prestigio o si podéis volar. Solo demostráis que no sabéis jugar ya que necesitáis una "ventaja" para llegar donde queréis llegar.

Saludos
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
amigo, pues esque esto es asi, si no te gusta ya sabes lo que hay que hacer, no juegues, lo que no se puede hacer es modificar porque sean muchos. Yo tengo nivel 43 y no e hecho ningun prestigio, y si llego al 1º pues mira que bien, me da igual llegar o no al 10, pero lo que me jode es que haya unos "listos" que porque les salgan de los bemoles el no currarse los prestigios se anden con modificaciones, que si que es mas facil subir unicamente 70 niveles en vez de 700, pero creo personalmente que ahi radica la diversion del juego, el ir aumentando de nivel para ir sacandote los niveles de prestigio poco a poco, no ir me meto el nivel de prestigio 10 porque quiero creer que soy el mas guay y subir solamente 70 niveles mientras los demas se lo hacen entero sin las mariconadas de hacks.
por eso lo dices .. por q recien vas aen el lvl 43 .. espera q pases un par de prestigios .. ahi ya me ditras .. aun asi el hack no hace a nadie invencible .. asi que no se por que se quejan:baaa:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
134
Karma
5
Hack del prestigio

Yo tngo varios usuarios agregaos k an echo lo del prestigio y solo l an baneao a uno por ir al ultimo,a los demas de momento no y eso k an subido sta 5 niveles de prestigio.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
por eso lo dices .. por q recien vas aen el lvl 43 .. espera q pases un par de prestigios .. ahi ya me ditras .. aun asi el hack no hace a nadie invencible .. asi que no se por que se quejan:baaa:
Esque te vuelvo a decir ME DA IGUAL SUBIR O NO NI SIQUIERA AL 1, yo juego para divertirme no para ser el numero 1 de la lista. Y te vuelvo a decir, me da igual si el hack te hace invencible, te da municion infinita o matar a alguien con un solo disparo, es una modificacion, y al igual que el que usaba lo de ver por las paredes en el 4 o el que usa el botoncito para crear lag, esto me da asco, las modificaciones ilegales en los juegos me resultan repugnantes y los que las usan deberian de ser sancionados duramente para quitarles la tonteria de golpe, porque hay gente que se curra el subir de rangos, hacer los prestigios y perder las armas conseguidas y empezando de 0, estan su tiempo libre jugando para conseguirlo y llega un espabilao (por no usar otra palabra) y un comodon y se dedica a meterle mariconaditas al juego para no tener que subirse todos los niveles con lo que ello conlleva cuando pasas de uno a otro y con una simple partida tenerlo todo sin preocuparse de nada mas. Por lo tanto, me parece correcto que a todo aquel que lo haya hecho le reseten como si empezara de nuevo, aunque por mi parte hubiera sido mas duro y hubiera hecho que les costase el doble el subir los niveles.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Vamos a ver , esque aqui la gente es cabezona , masoca o no comprende, ponernos el prestigio 10 es como si tubieramos el prestigio 1 da igual, al tener el 10 no te dan todos los titulos , tienes los mismos, no te dan los emblemas , tienes los que consigues poco a poco , y no te dan todas las armas desbloqueadas las tienes que desbloquear como si empezaras con el prestigio 1 la primera vez
Es muy facil decir tienes todo desbloqueado etc etc y sin ver nada
Asique mas de uno deberia callarse la boca
--- [ Añadido ] -----


Ahi le as dado tio
Un aplauso:palmas:
y? es legal? claro que no:X y por cierto no tienes lo mismo,tienes una medalla que no te mereces,por que el que realmente lo tiene se ha llevado muchisimas horas, si quieres tenerla hasla honradamente, sino a empezar de ceros y ojala os borren las estadisticas:hola: por cierto he visto tutoriales de como hacerlo que se colocaron en el mismo hilo oficial, si hubiera querido lo tendria al igual del que habia en el CoD5, y curioso tampoco lo hize.Las reglas no están para rompelar y lo has echo ahora te toca callarte joderte, por cierto aqui el único que se tiene que callar eres tu,(tanto mandar a callar) que eres el único TRAMPOSO los demas aunque sean camperos con MP5,son más honrados que tu ;)
 

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
hola yo tb soy uno de los "tramposos" como vosotros decis pero es que si estuvierais en mi lugar seguro que lo habriais hecho lo que me paso fue que llegue al nivel 70 hice prestigio y cuando iba por el 8 me resetearon al nivel 1 como si no hubiese jugado nunca pero no me quitaron las armas ni los desafios por lo tanto volver a llegar al 70 me costo dios y ayuda ya que al no tener desafios no conseguia casi puntos asi que cuando salio el hack no lo dude ni un minuto ello me quitaron lo que era mio y ya te llamaremos y nada asi que he recuperado lo mio mas intereses.

pd. todos ajugar y en la partida se vera quien es mejorya que el hack lo unico que cambia es el dibujo si uno es bueno o malo es bueno o malo el hack no lo hace mejor.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,726
Ultimo aviso, no discutáis sobre este tema ya que el hack es ilegal (leeros el contrato de licencia de software que viene al final del manual). Por lo tanto aplicaremos baneos como en el Hilo Oficial a todo el que discuta. Saludos.

P.D.: To aquel que abusa de glitches y modificaciones de savegames debería saber a que se arriesga ya que no es legal hacerlo por el contrato de licencia que aceptáis en el momento de compra del juego, por lo tanto todo debate defendiendo el uso de ellos es absurdo ya que depende de la desarrolladora el aplicar baneos o lo que considere necesario para evitar este tipo de practicas no legales.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Ultimo aviso, no discutáis sobre este tema ya que el hack es ilegal (leeros el contrato de licencia de software que viene al final del manual). Por lo tanto aplicaremos baneos como en el Hilo Oficial a todo el que discuta. Saludos.

P.D.: To aquel que abusa de glitches y modificaciones de savegames debería saber a que se arriesga ya que no es legal hacerlo por el contrato de licencia que aceptáis en el momento de compra del juego, por lo tanto todo debate defendiendo el uso de ellos es absurdo ya que depende de la desarrolladora el aplicar baneos o lo que considere necesario para evitar este tipo de practicas no legales.
me parece bien que banee activision o iw pero yo creo que vosotros no teneis porque decir nada porque alguien aga uso de ellos. Ahora que ya digo ojala os baneen una seman del network y no os dejen jugar en la vida al cod!!
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
15
Karma
12
por que cuando sacan las actualizaciones en una de ellas enves de arreglar esos problemas menores no arreglan el problema de durar mas de 1 minuto en encontrar partidas online:mad:

a mi y a varios amigos mios tenemos que esperar un buen tiepo para que nuestros usuarios encuentren una partida y la verdad es que es muy cansado, tambien lo e escuchado de otras personas mas aqui en laps3.com

y grasias:hola:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
El online, ayer volví al cod 4 que debería haber menos gente, y tardé 20 segundos en encontrar partida y con buena conexión así que no sé lo que me pasa ya que tardo bastante en encontrar partida en el cod mw 2
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo no me creo nada de lo que diga IW, mas que nada porque dicen que en esta actualizacion han arreglado lo del Hack y yo ya lo he echo en dos cuentas mas y siguen dejandolo hacer.

Os quejais mucho de una cosa que no da ventaja alguna, solo cambia la maldita placa, y de lo que os deberiais de quejar es de las p.... actualizaciones inutiles que sacan, porque en vez de arreglar algo, lo que han echo es joderlo porque desde esta actualizacion muchas partidas van como el culo.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
La que se va armar con todo esto (hackeo) jajajaja ya me imagino el foro oficial de MW2 jajajaja

en cuanto a las actualizaciones que agan una que sirva por el amor de dios yo cuando compre el juego el 13 de noviembre jugaba a la perfeccion encontraba partidas al momento en 20 segundos o menos... y ahora tardo hasta 30 min en entrar a una =S o simplemente nunca logro entrar a ninguna =S
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
banearlos durante 1 mes y luego a nivel 1 con un 50% de penalización en su puntuacion de por vida!! eso haria yo. asi la gente no solo con este juego sino con todos.
se lo pensarán mas de uno si les sale a cuenta
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Y tu sabiras decirme que resultado da insulto + moderador + hablar de descargas ilegales en un foro que lo prohibe explicitamente????? te lo digo yo, o un aviso, una sancion o un baneo, igual fallo en algun decimal, pero se aproxima muchooooo... y sí, algunos pagamos por los programas que usamos...

haber pedazo de idiotas, estoy harto de que se insulte a los hacker, el hacker es el puto sheriff de internet, el malo es el cracker, documentaros antes de hablar....

gracias a los hacker teneis los programas gratis que usais todos los dias, o esque alguno ha pagado por el winrar, o por el nero, o por cualquier programa que tenga en el pc

que asco dios
------

me parece bien lo de la escopeta, como odiaba a los runner con duales... ajaja

sniper power!
 
Superior