Disponible la actualización 1.07 de Modern Warfare 2

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
que se aguanten los tramposos ¿por qué no juegan limpio? ¿esque acaso son demasiado paquetes? jaja aver si aprenden. ASI ME GUSTA INFINITY
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
pues, no entiendo porque han tenido que bajarle el alcance a la escopeta, con lo divertido que es ir corriendo con las duales y hacerte una racha de 5 en 30 segundos, ahora les abran puesto una mierda de alcance, que no les daras ni aunque estes a 3 metros...joo
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
POR FIN SE QUE SE ME VA A RECONOCER CUANDO LLEGUE AL PRESTIGIO 10!!!!!!!!!!!!!!

Buena actualización a los chicos de infinity, y lo de la escopeta tambien, lo más falso: un tio a 20 metros te mate de un tiro con una escopeta... ANDA YAA!!!
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
"Finalmente el parche arregla también el hecho de que se pudieran jugar partidas públicas "privadas", un error del que se aprovecharon numerosos jugadores."

Que quiere decir est??
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
"Finalmente el parche arregla también el hecho de que se pudieran jugar partidas públicas "privadas", un error del que se aprovecharon numerosos jugadores."

Que quiere decir est??
No se pero creo que se refiere a que ya no se pueden unir a partidas privadas
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Yo lo que quiero que arreglen al margen de todo esto que han exo es que cuando busco partida no me unan a una k le keda 1 minuto y van perdiendo x ejemplo 7400 a 1000.Pero muy buena actuallizacion esta,
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Pues las partidas me van un poco peor con esta actualizacion, ademas sigo viendo gente en sitios imposibles, y lo del prestigio no se que decir, anoche un tio en 1 partida subio de prestigio 1 a 3 sin acabar la partida en curso, como han dicho en un post nada de resetear al nivel 1 baneados y punto por tramposos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pues menos mal que han arreglado lo de la escopeta, aunque habra que com`probar si es es verdad....Por que conociendo a esta gente capaces son de decir algo y despues haberle restado una porqueria y seguir matandote a metros...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Pues menos mal que han arreglado lo de la escopeta, aunque habra que com`probar si es es verdad....Por que conociendo a esta gente capaces son de decir algo y despues haberle restado una porqueria y seguir matandote a metros...
tu que quieres? que solo maten cuando te la pongan en la nuca no?....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
O sea... llevo tres semanas jugando, y ahora que estoy ya al nivel 65, cerca del 67 que te dan las escopetas, ¿LO ARREGLAN?

Anda y que les...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
quiero una medida justa pars una escopeta como en el antiguo CoD4, ati que te pasa te mola saltar una rafaga de perdigones a 10 metros y aun asi matar al tio y sentirte bueno?
a ti que te pasa,que te mata un tio saltando y soltando una rafaga de perdigones y te sientes malo? las escopetas llegan 10 metros...y si es desde un tejado al suelo aún mas...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
a ti que te pasa,que te mata un tio saltando y soltando una rafaga de perdigones y te sientes malo? las escopetas llegan 10 metros...y si es desde un tejado al suelo aún mas...
no, me siento estafado, al ver como te matan a 15 metros y a 2,quien quiere un fusil o un subfusil con una escopeta que lo tiene todo de cerca y de lejos:palmas::palmas:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Vale seremos reserteados al nivel 1
Pero mis bajas y muertes mas vale que no las toquen , ni la precision ni proporcion porque son mias propias
Y si lo hacen ya le van a dar por ahi al juego
 
Superior