Disponible la actualización 1.07 de Modern Warfare 2

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
La que se va armar con todo esto (hackeo) jajajaja ya me imagino el foro oficial de MW2 jajajaja

en cuanto a las actualizaciones que agan una que sirva por el amor de dios yo cuando compre el juego el 13 de noviembre jugaba a la perfeccion encontraba partidas al momento en 20 segundos o menos... y ahora tardo hasta 30 min en entrar a una =S o simplemente nunca logro entrar a ninguna =S
siento decirlo, pero eso es que tu internet es una basura, porque yo entro en como maximo 2 minutos, y maximo e

tambien puedes mirar abajo cuantos estan jugando al modo que quieres entrar tu, porque si hay 1000 esta claro que vas a tardar bastante
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
23
Karma
6
Ubicación
VALENCIA
yo ya os digo que ha nadie les va a quitar el nivel,y sino tiempo al tiempo,a los unicos que se lo pueden wuitar son a los de la exagerada puntuacion.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
Y tu sabiras decirme que resultado da insulto + moderador + hablar de descargas ilegales en un foro que lo prohibe explicitamente????? te lo digo yo, o un aviso, una sancion o un baneo, igual fallo en algun decimal, pero se aproxima muchooooo... y sí, algunos pagamos por los programas que usamos...
linux tambien entra en el saco... que tambien esta echo por hackers... y todos sus programas...

todo esta hecho por hackers...
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8
Karma
0
yo no se porque os kejais de lo del hack del prestigio si eso lo unico q cambia es el simbolo, n consiguen ni armas nuevas ni ninguna otra cosa solo un simbolo si eso os moskea vaya tela... lo q si picaba era ese tio q iba por to el mapa corriendo con las dos escopetas q te mataba de lejo con mas precision q un francotirador y lo de subirses en zonas q no se puede eso si q jode pero lo de cambio de prestigio pff creo q eso es solo una tonteria ( no soy de los q lo a echo ) pero tan poco veo nada de malo en eso bueno un saludo y bien por iw
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
muchos de los que dicen que baneen a los tramposos que si nosque... si supierais hacer el truco muchos lo habrian hecho ;). Yo lo hize, estoy en el prestigio 9 y los que dicen "los que han subido de prestigio con el truco les van a hacer zas en toda la boca... " no han reseteado al LvL 1 asi que el zas en toda la boca te lo llevas tu ja! y ademas nose porque os quejais tanto si los que hacen el truco no tienen nada mejor que los otros, solo que os molesta k no sepais hacerlo xD
 

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
muchos de los que dicen que baneen a los tramposos que si nosque... si supierais hacer el truco muchos lo habrian hecho ;). Yo lo hize, estoy en el prestigio 9 y los que dicen "los que han subido de prestigio con el truco les van a hacer zas en toda la boca... " no han reseteado al LvL 1 asi que el zas en toda la boca te lo llevas tu ja! y ademas nose porque os quejais tanto si los que hacen el truco no tienen nada mejor que los otros, solo que os molesta k no sepais hacerlo xD
hay le has dao totalmente de acuerdo
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Me he leido todas las paginas y sinceramente creo qeu la gente que hizo el hack no es consciente de que lo que hacen es joder el juego.
Me explico:
vosotros llegais haceis el hack del prestigio 10 y llegais a nivel 70, realmente a simple vista no jodeis a nadie, pero dentro de un par de meses cuando la gente logicamente con tiempo material haya llegado currandoselo al prestigio 10, lo veran en una partida y la gente pensara mira este fijo que hizo el truco, ahi es donde fastidiais realmente a los demas no se les reconocera por lo que han hecho sino por lo que hicieron otros.

Por si os interesa ya qeu habia gente preguntandolo tengo 16 años y que pasa que por eso no puedo tener mas o menos razon o otro punto de vista?
PD: mi ID es jujoote si alguien quiere jugar yo encantado, nivel 14 segundo prestigio (todo legal)
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
mirad, un hacker en realidad es un informatico que no cobra ;) deberiais enteraros que la gran parte de vuestros programas no los tendriais si no fuera por los hackers asi que no insulteis ;)
por otro lado creo que el castigo esta muy bien, porque si a un hacker se le deja hacer de las suyas encontrarian algo mas que hacer que no fuera eso.
SANCION, PERO UN RESPETO, QUE LES DEBEIS MUCHO ;)
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
mirad, un hacker en realidad es un informatico que no cobra ;) deberiais enteraros que la gran parte de vuestros programas no los tendriais si no fuera por los hackers asi que no insulteis ;)
por otro lado creo que el castigo esta muy bien, porque si a un hacker se le deja hacer de las suyas encontrarian algo mas que hacer que no fuera eso.
SANCION, PERO UN RESPETO, QUE LES DEBEIS MUCHO ;)

+1

Aunque digo una cosa,cuando llegue una persona por meritos propios al ultimo prestigio habrá salido ya el COD7,porque este año si que cuesta.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
pareceis niñas tanto que se quejan del online.....
contrata una conexion mejor....
son miles por no decir millones los que juegan al MW2 sin pagar ni UNO por los servidores.. muy bien que van...
 
Superior