Ya está disponible el Firmware 2.70

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Eso es lo que pienso yo xD Aqui namas hay quejas sobre la actualizacion. Yo havia leido algunas cosas que iva a traer pero eran solo rumores. Si vosotros tambien os creeis los rumores...

Para mi tambien buena actualizacion.


Saludos

Si os conformais con una actualizacion que incluye cuatro tontás ( no se que uso le vais a dar a estar escribiendo texto, tipo messenger, en medio de una partida u ordenar a vuestros agregados por orden de conexion, guauuuuuuuuuuuuuuuuu que chachi) pues bien por ustedes, pero es normal que la gente se queje, ya que cosas que eran simples rumores ya llevan muchisimo tiempo en otras consolas, mas que nada lo de poder hablar por voz con otro amigo sin que tengais que estar en el mismo juego, cosa para mi imprescindible.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Lo que pasa es que os emocionais con rumores falsos...incluido yo... y ahora os parece poco.
Pero yo hace 24h tenia q estar mandandome mensajitos...q era un coñazo. Aunq sea poco es de agradecer.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
:douh::X:X:douh::ein::babas::babas::eek::eek:joo

Esto es intolerable, ¿chat de "TEXTO"?, como que de texto, queremos chat de voz como en todas las demas plataformas, que somos neandertales o que pasa???

O es que solo les interesa vender la mierda de los teclados.

Yo alucino de verdad, con el tiempo que hace que esta en el mercado y que tengas que salir de un juego para poder hablar con 1 SOLO AMIGO, ya no digo varios amigos, porque es demasiado gasto para sony tan siquiera plantearselo...

Ya que me den dos piedras y las uso como mando dualshock.

Muy decepcionado la verdad.

Salu2 sonyers!

Ya empezamos......Dije y redije que esta actualizacion no tendria el chat-voz sino la siguiente que posiblemente se para finales de junio o mediados de julio.....Aunque hay gente que apunta para el E3 (yo la verdad lo dudo mucho).


Vamos que si esperabas el CHAT-VOZ es por eres................


Solo digo eso..porque la culpa no es de sony SI NO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE TODA TUYA.


Deja de pensar anda que no se te da nada bien....


Como es que siempre sale algun tipo de estos.......(la humanidad...)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
pues yo lo de los mensajes le voy a sacar partido. un saludo
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
la verdad ke la mitad de las cosas ke ponen en las actualizaciones me dan iwal :D yo actualizo por ke si no no puedes jugar online si no no actualizaba aunke se traen mejaoras por muy pekeñas ke sean pues se agradecen.

P.D. aki mucha gente se hace espectativas con rumores y ya se sabe rumores son rumores asi ke si no trae tal rumor no le hecheis la culpa a sony por ke los rumores muy pocas veces suelen ser verdad.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
y lo de los trofeos? y esto del chat con 15 amigos no es posible con micro? :S

no se, no me parece gran cosa
solo parece que promocionan estos de sony su teclado de 40 euros para que lo compremos ¬¬
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues alguno tendreis razon y la actualizacoin es mala....lo unico que hace es quitar cosas y romper y...


Madre mia como se nota.......
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bueno pues a actualizar se a dicho...la verdad no veo grandes novedades en esta actualizacion pero bueno...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Y todavia no la ponen en la pag de Playstation haber cuando la ponen...
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
joe...no tien chat de voz :( esta gente tiene mucha voca y pooco acen k ijos de su madre...p*** joer...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Una buena actualización, muchísimo mejor que la 2.60, que solo traía que yo recuerde el visor ese de fotos, que había que descargar luego aparte y solo lo use aquel día por la novedad. Es cierto que no traía todo lo de los rumores, pero a mi parecer el chat y el copiar y pegar ha mejorado son grandes mejoras. Además no se si lo trae esta o ya estaba, pero acabo de darme cuenta que se puede cambiar la resolución del navegador para que entre más página en la pantalla.

Saludos
 

Noil

noil_47
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
24
Karma
1
...que decepcion... hace varias semanas dijeron que iva a traer de todo y ahora solo trae 3 kosas o asi, y lo ke esperava yo mas, poder conectarte desde otra ps3 kon tu kuenta...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
el chat de texto tiene errores gordisimos

escribes la palabra "con" y te la censura
"toy" y censura
"hora" y la censura
no puedes escribir nada que casi se entienda por la censura

por ejemplo escribes "ahora" y aparece en el chat asi "a****"

escribes "con" y aparece "***"
a ver que mas censura aparte de palabrotasXD
muy poca utilidad va a tener este chat ingame....como el de voz ninguno

pd:aunque ponga que la utilidad de ordenar a los amigos por su estado......ya venia de antes por que yo ya la utilizaba


es que toy es un insulto xDDD,,
sI pones kon tambien te lo censura? es decir palabras inventadas?
--- [ Añadido ] -----
Yo me acuerdo cuando tenia la NES Nintendo, no la actualizaron nunca, nunca me enfadé por esto y seguí jugando igual que siempre
la nes no costo 600 euros :D:D:D y nunca ''te prometio nada'':cunao:
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo no puedo opinar mucho, ya que mi PS3 esta en el SAT. Pero mucho HYPE
con esta actualización ¿No? :douh:

Saludos:
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
La iSLa
la verdad ke la mitad de las cosas ke ponen en las actualizaciones me dan iwal :D yo actualizo por ke si no no puedes jugar online si no no actualizaba aunke se traen mejaoras por muy pekeñas ke sean pues se agradecen.
Lo secundo :p

De todas formas seguire esperando a que nos pongan chat de voz ajeno al juego que me parece bastante util, no me veo charlando con la gente por el teclado jugando a res2 jejej creo que perderia siempre :douh:

Un saludo :hola:
 
Superior