Ya está disponible el Firmware 2.70

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
el chat de texto tiene errores gordisimos

escribes la palabra "con" y te la censura
"toy" y censura
"hora" y la censura
no puedes escribir nada que casi se entienda por la censura

por ejemplo escribes "ahora" y aparece en el chat asi "a****"

escribes "con" y aparece "***"
a ver que mas censura aparte de palabrotasXD
muy poca utilidad va a tener este chat ingame....como el de voz ninguno

pd:aunque ponga que la utilidad de ordenar a los amigos por su estado......ya venia de antes por que yo ya la utilizaba
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Yo me acuerdo cuando tenia la NES Nintendo, no la actualizaron nunca, nunca me enfadé por esto y seguí jugando igual que siempre
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ya tengo la PS3 actualizada a la 2.70, sorpresa la mía cuando veo que los avi's que antes no se veían ahora se ven, pero para disgusto, aquellos que tienen dos canales de audio, que antes si funcionaban, ahora no van, el primer canal, generalmente en castellano, no se escucha, sale siempre que tiene 1C. 32kHz -kbps, y en algunos casos no se oye ninguno de los dos, pero funcionan, si los ves en el PC no hay problema.
¿Lo arreglarán? ya que es algo que funcionaba, ¿o nos tendrán otra vez a la espera?
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
asco de consola NO. la palabra exacta es DECEPCION
Esto no solo va por ti, si no por todos a los que les ha decepcionado la actualizacion.

Sony que dijo que iba a traer la actualizacion que no al final no ha traido? porque, que yo sepa sony no dijo ni "mu" sobre esta, todo ha sido puro Hype, habia gente que hasta se esperaba la retrocompatibilidad, si hubieran dado un salto grande no creeis que lo hubieran anunciado meses antes?
Cuando uno se siente orgulloso de lo que va a sacar, lo dice a viva voz. Yo no me esperaba nada del otro mundo, es mas, me ha sorprendido, porque le han restado sensibilidad al zoom en paginas web, y eso a mi me jodia porque sin querer te apoyabas sobre las palancas un poco y ya te estaba haciendo zoom, por lo demas ni fu ni fa.

Asi que no os decepcioneis tanto, que todo esto ha sido culpa de los rumores infundados y apoyados por algunas webs.

Un saludo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues la verdad es que Sony se debe poner las pilas ya en funcionalidad de su consola. La competencia tiene esto de los chats, con voz y todo, jugando a distintos juegos, compatibilidad con todos los formatos de videos, etc etc.... desde hace ya un tiempo, y nosotros seguimos así...
Hay que reconocer que Sony en esta generación no es la más competitiva.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Lo unico malo de esta actualizacion es la censura que hay en el chat de texto, si se supone que son conversaciones privadas, ¿por que tiene censura? vale que la tenga, pero es que es exagerada y esta pensada para palabras inglesas...
Espero que saque la 2.71 ya y arreglen esto.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Da pena la actualizacion, no trae nada util o que llame la atencion, una pena la verdad, la retrocompatibidad no se de donde habeis sacado que la ponian ya, es sabido que mientras se venda la ps2 no van a dejar que la ps3 lea los discos, por lo menos hasta navidad olvidados de ver la consola en retro, ojala me coma mis palabras pero dudo mucho que se solucione antes de lo dicho.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
lo dela recontrapilidad ,lo lleban diciendo desde que salio la ps3 de 40 , y no a salido .asi que no espereis que llegue recontavilidad
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
lo dela recontrapilidad ,lo lleban diciendo desde que salio la ps3 de 40 , y no a salido .asi que no espereis que llegue recontavilidad
recontrapilidad y luego recontavilidad a parte de lo demás, jeje. Escribe un poquito mejor tio que salimos ganando todos y sobre todo tú. :)

Nota: es "retrocompatibilidad".
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Quejas, quejas y mas quejas.
Que yo sepa Sony nunca publico el contenido de esta actualizacion, si la gente se hace ilusiones con solo rumores entonces que abtengan a las consecuencias.
A mi por muy poca cosa que traiga las actualizaciones bienvenido sea.

PD: Para mi gusto una grandisima actualizacion!
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Pues vaya decepcion, entonces todas esas caracteristicas ke leimos hace unos dias eran rumores o una nota oficial d sony diciendo ke dicha actualizacion iba a incluir todo eso? en fin...a actualizar y poco mas

Saludos!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Quejas, quejas y mas quejas.
Que yo sepa Sony nunca publico el contenido de esta actualizacion, si la gente se hace ilusiones con solo rumores entonces que abtengan a las consecuencias.
A mi por muy poca cosa que traiga las actualizaciones bienvenido sea.

PD: Para mi gusto una grandisima actualizacion!
Eso es lo que pienso yo xD Aqui namas hay quejas sobre la actualizacion. Yo havia leido algunas cosas que iva a traer pero eran solo rumores. Si vosotros tambien os creeis los rumores...

Para mi tambien buena actualizacion.


Saludos
 
Superior