Ya está disponible el Firmware 2.70

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Si vamos un asco de consola que esta hecha....
Aver de asco asco no esta hecha,sino de tornillitos una placa base,una lente,etc,etc......pero por lo que se refiere al SAT y a las ACTUALIZACIONES de Sony,esta dejando mucho que desear la consola :buf:,ya lleva en el mercado 2 años largos "yo la tengo desde que salio el 1 dia" y en cuestion de las actualizaciones me estan defraudando y mucho........:palmas:
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
no considerais que ha habido demasido hype para lo q realmente ha sido?¿ xq vamos
yo tampoco veo una actualizacion increiblemente necesaria...
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
83
Karma
23
Ubicación
Elche
Ayyy..... que tiempos aquellos en los que la consola nacía y moría con el mismo firm y nadie se quejaba...
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
yujuuu¡¡¡¡ xD . Vamos avanzando tio .....Lo de poder hablar mientras juegas va a ser de lo mejorcito que podian sacar.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
quizas no van tan rapido como queremos, pero poco a poco la consola que teniamos va cambiando a mejor ....
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
uf.. yo creo que lo unico que cambia es el numero en la version, x lo demas, empeora x que de 3 a 1 ( s suponer q sera al reves ) no s mejora nada .. xD
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues con todos los rumores que habia de que si esto y lo otro... la verdad esque me parece una mierd.. de actualizacion, aunque para los que chateen entre ellos pues estara bien pero a mi me es otra mas que me decepciona la verdad.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
33
Karma
7
Ubicación
Madrid
Una actualizacion un poco decepcionante e inservible practicamente. Me esperaba mas, como poder abrir dos cuentas de PSN a la vez.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo mejor de todo la censura que tiene el chat de texto XDXDXD censura las palabras "hora" y "con" XDXDXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
45
Karma
2
También se puede Copiar y Pegar texto.

¿Soy el único que había echado de menos esto? Jejejeje
 
Superior