Ya está disponible el Firmware 2.70

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Un detalle que no habeis mencionado y que también á sido implementado en esta ultima actualización es en el apartado de trofeos.

Ahora, cuando le dás a comparar trofeos con un amigo, aparece un guión donde antes indicaba el porcentaje de trofeos ganados.

Si tu tienes juegos que el amigo con el que comparas no tiene, a el le aparece un guión que nos indica que no tiene ese juego. lo mismo ocurre a la inversa, si tu amigo tiene juegos que tu no tienes, en tu lao te aparecerá un guión.

Recordad que antes habia un 0% si no tenias ese juego, pero ahora está mejor detallado con ese guión. ya que:

Todos los juegos que tienen sistema de trofeos, encuanto los insertas por primera vez el juego en la consola (estando esta conectada online) se activa, y sincroniza tu sistema de trofeos activando el correspondiente icono de ese juego en tu lista de trofeos, dejando el indicador de porcentaje al 0%.

en Resumen:

ahora, al comparar trofeos:

Si aparece un guión, significa que no se tiene el juego.

Si aparece un 0%, significa que tienes el juego pero no hás conseguido ningún trofeo.


espero haberme explicado.


Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Un detalle que no habeis mencionado y que también á sido implementado en esta ultima actualización es en el apartado de trofeos.

Ahora, cuando le dás a comparar trofeos con un amigo, aparece un guión donde antes indicaba el porcentaje de trofeos ganados.

Si tu tienes juegos que el amigo con el que comparas no tiene, a el le aparece un guión que nos indica que no tiene ese juego. lo mismo ocurre a la inversa, si tu amigo tiene juegos que tu no tienes, en tu lao te aparecerá un guión.

Recordad que antes habia un 0% si no tenias ese juego, pero ahora está mejor detallado con ese guión. ya que:

Todos los juegos que tienen sistema de trofeos, encuanto los insertas por primera vez el juego en la consola (estando esta conectada online) se activa, y sincroniza tu sistema de trofeos activando el correspondiente icono de ese juego en tu lista de trofeos, dejando el indicador de porcentaje al 0%.

en Resumen:

ahora, al comparar trofeos:

Si aparece un guión, significa que no se tiene el juego.

Si aparece un 0%, significa que tienes el juego pero no hás conseguido ningún trofeo.


espero haberme explicado.


Saludos
Voy a enchufar la Play y a ver esta nueva característica.
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
Alguien sabe del enlace oficial para bajar esta version via PC? porque me tarda mucho la actualizacion desde el PS3. Si alguien lo sabe lo agradeceria, ya he visto la pagina de sony pero solo sale la 2.60
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
nada importante que resaltar en esta actualizacion, pero bueno , todo lo que sean mejoras gratuitas , bienvenidas sean.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
No se si se ha puesto en la noticia o en alguna respuesta que no leyera , pero también han puesto , que cuando descargas algo de la store , actualización o algún tipo de descarga , el tiempo aproximado que te queda para acabar la descarga , o esto estaba ya antes ?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
El XMB in-Game va con mas fluidez, en la 2.40 iba lentisimo, en la 2.50 se mejoro un poco y era pasable pero ahora con la 2.70 alcanza la velocidad como si estubieras en el XMB, sin ningun juego iniciado...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
a mi me a jodido el online, no me conecta ni con cable no por wifi al hacer la prueva de conexion me da error de dns y apagado el router mil veces y nada y estoy actualmente usando la misma linea no es erros de telefonica ni error de la linea solamente es error de la actualizacion, mejor huviera sido no actualizarla, estos de sony deberian dar opcion de si kieres actualizar o no, ya que si no actualizas ni inicias sesion ni nada de nada es indignante
 

caborre

cabhooli
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
7
Karma
4
Ubicación
guasave sinaloa mexico
Estoy harto de sus quejas..!!!! en algun momento sony dijo lo que iba a traer la actualizacion??? no... solo eran rumores de otras personas que sin saber hablaron... no puedo creer... cuantos años tienen??? 7??? si tanto se quejan por que no se compran su XBOX 360 y se ponen a pagar sus anualidades de LIVE???? por favor.... callense y no esten quejandose de idioteces... en algun momento iran actualizando poco a poco algunas cosas mas utiles....
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Estoy harto de sus quejas..!!!! en algun momento sony dijo lo que iba a traer la actualizacion??? no... solo eran rumores de otras personas que sin saber hablaron... no puedo creer... cuantos años tienen??? 7??? si tanto se quejan por que no se compran su XBOX 360 y se ponen a pagar sus anualidades de LIVE???? por favor.... callense y no esten quejandose de idioteces... en algun momento iran actualizando poco a poco algunas cosas mas utiles....
Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, si les gusta desilusionarse por cada firmware que sale estaran acostumbrados a ello, uno puede hacer lo que quiera como si se mete ostias en la cara por cada mejora incumplida...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
De todas formas despues de tanto tiempo, esa actualizacion 2.70 no es para tirar cohetes ni mucho menos... es demasiado poco, y se han esmerado poco, que cojan ejemplo de HOME, que ultimamente se esta poniedo las pilas con La Central.
Que tampoco es que este mal lo del Chat, es un suplemento meramento Pequeño e insignificante.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
como es eso on-screen keyboard? osea, si entiendo a lo que se refieren, pero como le hago para hacerlo?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
como es eso on-screen keyboard? osea, si entiendo a lo que se refieren, pero como le hago para hacerlo?
El on-screen keyboard es el teclado virtual que te aparace en el chat, simplemente entras le das a la ::[equis]:: sobre el rectangulo de escribir y escribes, no es mas ;)
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
65
Karma
6
Pues yo no he notado el cambio pues porque casi no hago uso de esos servicios, mi vicio es solo jugarrrr....

en fin no esta de mas que lo cheque por q al jugar el resistance 2 me obligo a descargar la actualizacion....
--- [ Añadido ] -----
Tambien esperaba que esta actualizacion permitiera copiar imagenes de los juego e incluso secuenciasss, pero parece que aunh no llega eso...
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
El on-screen keyboard es el teclado virtual que te aparace en el chat, simplemente entras le das a la ::[equis]:: sobre el rectangulo de escribir y escribes, no es mas ;)
sigo sin entender... eso no lo tenia? XD estoy seguro que eso yo hacia antes xD.
 
Superior