Ya está disponible el Firmware 2.70

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Lo secundo :p

De todas formas seguire esperando a que nos pongan chat de voz ajeno al juego que me parece bastante util, no me veo charlando con la gente por el teclado jugando a res2 jejej creo que perderia siempre :douh:

Un saludo :hola:
Lo fecundo XD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Señores, denle a iniciar chat, debajo tienen chat de voz? `Por lo menos yo si, pero dice que se necesita la camara de ps3 ya sea de ps2 o ps2. No lo he probado pero parace que SI HAY CHAT DE VOZ, quien lo ha probado?
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Señores, denle a iniciar chat, debajo tienen chat de voz? `Por lo menos yo si, pero dice que se necesita la camara de ps3 ya sea de ps2 o ps2. No lo he probado pero parace que SI HAY CHAT DE VOZ, quien lo ha probado?
están hablando de CHAT DE VOZ INGAME!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Por cierto ha alguien le pasa lo mismo que me ha pasado a mi?

No me deja entrar en Home, llega a la pantalla de advertencia y se queda el disco duro sin cargar.
He puesto el SSFII HD Remix conectado a internet, me ha dicho que tenia una actualizacion de 303 Mg y cuando la instalo lo unico que ha echo es instalarme el juego de nuevo, lo mismo con PoP Classic y Siren, todos me pide actualizacion y lo que hace es reinstalarme el juego.
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
gracias por la noticia, esperemo que en futuro proximo pueda leer la ps3 mp4 de nivel 5, que es la mayoria de videso que tengo :(
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo veo muy bien lo del chat escrito para los que tenemos el keyboard de sony y juegan por las noches ya que no es cuestion de andar pegando berrios cuando quieres decir una cosa a las 2 de la mañana y esta to kiski durmiendo. eso si espero con impaciencia tambien el chat de voz in game.
y respecto a la recompatibilidad, no hagamos responsable de todas la culpas a sony, ya que es una leyenda urbana que circula por la red.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Los archivos de vídeo adqueridos en la PlayStation Store se pueden copiar en un dispositivo de almacenamiento externo y, después se pueden volver a restaurar en el disco duro de la PS3 para su reproducción.
Alguien me podria explicar esto? es decir los videos que bajes de la store lo puedes pasar a un pendrive?

Por que ya lo habia echo antes... bueno no se...XD

Salu2 y gracias por la info.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
129
Karma
5
Ubicación
Mexico
De que Fre&*&$%dos se quejan mientras sea mejora mejora o no siempre pidiendo todo antes no teniamos nada y cada vez se mejora si poco pero se mejora y parte que quieren gratis no jo y si tanto quieren pues hagan su propia consola haber si les sale tan perfecta
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Queridos amigos lo que inculye esta actualizacion esta bien pero al parecer SONY se olvidado de lo prometido a los usuarios de la reproducion de nuestra musica almacenada en el disco duro durante cualquier juego , hasta el momento con la su puesta funcion que permitiria esto no he podido reproducir una sola cancion durante un juego , SONY salio a la defensa con que los desarrolladores de juegos deberian agregar esta funcion en sus juegos y los juegos ya existentes deberian propocionar parches. Que SONY se deje de escusas y que cree una heramienta capas de reproducir musica almacenada en el disco duro sin importar el juego como la competencia. Saludos amigos.
 
Superior