Ya está disponible el Firmware 2.70

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
lo de escuchar musica mientras jugamos nada,no?
Hombre, eso no tiene que ver con la consola XD es el juego el que tiene que tener la opcion de que se pueda.

Ej: PAIN, Killzone 2, etc., debe decir asi como dice "Dual-Shock 3 Vibration Compatible" deberia de salir "Music Compatible" o algo asi xDD :buf:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
descargando...me esperaba mucho mas despues de tanto rumor pero bueno todo progreso es bueno....quizas coja el wirelesskeypad
--- [ Añadido ] -----
decir que ya lo he probado y que me parece un pedazo de chat!! muy bueno! ahora es muchisimo mas facil conversar con alguien porque lo puedes dejar abierto con el boton PS

grande!!
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Barcelona
error 2.70

Que indignacion!Ayer me dispuse a actualizar el sistema a la version 2.70 y me ocurre lo siguiente:
"La operacion de instalacion previa fue cancelada.El sistema esta intentando instalar de nuevo.No apague el sistema.Al completar la operacion de instalacion se reiniciara automaticamente el sistema."
Todo muy bien hasta que en el 64% del progreso se detiene para dar paso a lo siguiente:
"Se ha producido un error durante la operacion de actualizacion.Para recibir "ayuda",pongase en contacto con asistencia tecnica.(8002F1C0)"
La apago y al volver a encenderla sin salirme el menu ni nada comienza a instalarse otra vez hasta que se vuelve a detener en el 64%.,y asi una y otra vez.
En Sony me dicen que como han pasado tres meses de la garantia de ¿1año? no puedo hacer nada,bueno si,comprarme otra.
¿Alguien sabe alguna solucion?
Estoy frustrado,gracias :palmas:
 
Superior