Ya está disponible el Firmware 2.70

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Jodeeer que mierda de chat. Tiene un limite de caracteres tan bajo que solo sirve para decir gilipolleces. Se han lucido estos de Sony.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Ya empezamos......Dije y redije que esta actualizacion no tendria el chat-voz sino la siguiente que posiblemente se para finales de junio o mediados de julio.....Aunque hay gente que apunta para el E3 (yo la verdad lo dudo mucho).


Vamos que si esperabas el CHAT-VOZ es por eres................


Solo digo eso..porque la culpa no es de sony SI NO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE TODA TUYA.


Deja de pensar anda que no se te da nada bien....


Como es que siempre sale algun tipo de estos.......(la humanidad...)
¿¿¿¿Que????

¿¿Que te vas a poner gallito y me vas a insultar por no conformarme con la actualizacion?? Esto es alucinante vaya

pero tu de que hablas niño, de que la culpa es mia, porque sony es incapaz de poner el chat de voz, cuando lleva 2 años y pico casi 3 en el mercado... Mea culpa de que?? Creo que se te va la pinza bastante

Tu no te enteras de nada campeon

Que en xbox (QUE CONSTE QUE NI TENGO ESA CONSOLA) eso esta desde que salio, ahora sera mi culpa que sony no pague a unos cuantos chinos para que hagan el chat de voz como dios manda.. Que te recuerdo que hasta hace poco no podias acceder al menu de ps3 dentro del juego, cuando la consola ya llevaba la ostia en la calle.... Una penosidad

A mi que me importa que tu dijeras que en esta actualizacion solo seria chat de texto, felicidades, que quieres que te aplauda?? Eso no quita que me queje de la falta de atencion que presta sony a sus clientes, NOSOTROS. No tiene nada que ver que ya supiera que en esta actu solo venia chat de texto, con que me queje

Si te conformas con nada, pues yo que se vete a vivir debajo un puente y no trabajes ni nada, si eres un tio que se conforma con lo primero que le dan, seguro que llegaras muy lejos, pero yo cuando me gaste 600 € en mi consola, pretendia que almenos los japos me dieran una atencion y un servicio como dios manda... Si eres incapaz de valorar lo bueno y lo malo de tu consola mejor te callas, hay que estar para lo bueno y para lo malo y si algo esta mal se ha de criticar y si algo esta bien pues felicitar.

Y no tener que ir especulando cuando podre iniciar un chat de voz sin tenerme que salir de un juego, ya no digo chat de voz entre varios amigos, pq viendo el plan esta a años luz

Y creo que varios de aqui opinan lo mismo que yo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Tras horas de probar el chat de texto, el otro no lo he probado, he llegado a la conclusion de que se necesita una act urgente xD, apenas puedes escribir una oracion y la cantidad de palabras censuradas son increibles de 3 frases 3 no entiendes xD por culpa de los ***** . Esperemos que lo arreglen rapido y bien¡¡ y que se pueda acceder al menu xmb desde el, sin tener que salir¡¡ eso ya seria la repo''' xDD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
comoo? yo siempre lo he tenido por orden alfabetico y ahora tambien, lo unico es que ahora los mensajes de solicitud de amigo aparecen arriba y no abajo.
Alguien puede explicar lo que ha dicho? se pueden ordenar los contactos?
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
comoo? yo siempre lo he tenido por orden alfabetico y ahora tambien, lo unico es que ahora los mensajes de solicitud de amigo aparecen arriba y no abajo.
Alguien puede explicar lo que ha dicho? se pueden ordenar los contactos?
yo antes pues me salian primero los conectados y luego los desconectados por orden alfabetico pero ahora salen desperdigaos totalmente xDD y creo que una vez vi que se podia cambiar o eso creo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Pues ni idea, yo siempre lo he tenido en orden alfabetico, conectados y no conectados.. lo raro es que no hayas tocado nada y te lo haya cambiado. Busca en ajustes y ya nos contaras...
un saludo..
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Aver de asco asco no esta hecha,sino de tornillitos una placa base,una lente,etc,etc......pero por lo que se refiere al SAT y a las ACTUALIZACIONES de Sony,esta dejando mucho que desear la consola :buf:,ya lleva en el mercado 2 años largos "yo la tengo desde que salio el 1 dia" y en cuestion de las actualizaciones me estan defraudando y mucho........:palmas:
Igual desde que salió, y pongo en negritas porque, recuerda que antes no se podia hacer nada, así que mejor ni critiquemos, han añadido muchas cosas desde el primer día que salió hasta la actualidad.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Pues ni idea, yo siempre lo he tenido en orden alfabetico, conectados y no conectados.. lo raro es que no hayas tocado nada y te lo haya cambiado. Busca en ajustes y ya nos contaras...
un saludo..
Se refiere a que ahora los usuarios 'desconectados' aparecen por orden

xxx- ultima conexion hace 1 minutos
xxx- '' ''hace 2 minutos

blabla bla , hasta llegar a un tipo que hace tiempo que no se conecta:cunao:
--- [ Añadido ] -----
chavales sabeis por que puñetas los amigos agregados no salen por orden alfabetico?? es que yo lo tenia asi y sabia donde ir se podia cambiar no????
Porque ya cambió el orden, según hace cuanto tiempo se conectaron, de menor a mayor tiempo sin conexión.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Ufff he visto lo comentarios que dicen que la actualizacion es una mie**a, que deja mucho que desear, etc.
Mas bien ustedes se han creido los rumores y se han hecho un Hype tremendo.

Muy buena actualización, podria ser mejor pero para mi es buena.
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Tras horas de probar el chat de texto, el otro no lo he probado, he llegado a la conclusion de que se necesita una act urgente xD, apenas puedes escribir una oracion y la cantidad de palabras censuradas son increibles de 3 frases 3 no entiendes xD por culpa de los ***** . Esperemos que lo arreglen rapido y bien¡¡ y que se pueda acceder al menu xmb desde el, sin tener que salir¡¡ eso ya seria la repo''' xDD
Si se puede usar el XMB mientras usas el chat de texto, pulsa ::[circulo]:: y te regresa al XMB y la sala de texto no se cierra.
Salu2!
 
Última edición:
Superior