Guía Trofeos Thief

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
parece que no me leeis xd termine el juego ayer , puedes repetir todas las misiones
pero gente yo ya os digo , terminad el juego y poneros primero con los desafios , es bastante complicado sacar los 5 millones , he conseguido sacar 3.3 y estoy el 14 del mundo xd no digo mas ajajaj

otro detalle , hay un objeto que se compra por 28000 creo que era que te hace casi invisible ; junto con otro de 24000 para la mejora de la vida
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
El trofeo de mata o noquea a 10 enemigos usando objetos del entorno se puede sacar facilmente en el Capitulo 3:
es en el burdel, si exploras un poco llegas a la sala de calderas, alli ves que estan preparando opio para el sistema de ventilacion, te cuelas por detras, cortas el cable de control y luego activas la palanca para dormir a toda la gente del mapa, aunque pierdes 2 objetivos de mision (o uno si tienes suerte) el de no noquear ni matar a nadie, y a mi tambien me descubrieron justo al activar la palanca, ya no se si es forzoso o que te descubran se puede evitar.
Siempre puedes guardar, hacer el trofeo y cargar punto de control y no perder objetivos de misión.
--- [ Añadido ] -----
parece que no me leeis xd termine el juego ayer , puedes repetir todas las misiones
pero gente yo ya os digo , terminad el juego y poneros primero con los desafios , es bastante complicado sacar los 5 millones , he conseguido sacar 3.3 y estoy el 14 del mundo xd no digo mas ajajaj

otro detalle , hay un objeto que se compra por 28000 creo que era que te hace casi invisible ; junto con otro de 24000 para la mejora de la vida
Cuando acabas el juego, puedes seguir explorando la ciudad? O se acaba directamente al finalizar el capítulo 8?
Y otra cosa, los coleccionables que coges entre partidas, se acumulan?
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Siempre puedes guardar, hacer el trofeo y cargar punto de control y no perder objetivos de misión.
Como las misiones se pueden volver a repetir, no creo que sea necesario hacerlo, ya que esa opcion da muchisimas ventajas para por ejemplo saquear todo el lugar.

la putada es que tiene muchisimos coleccionables, y muchos estan tan ocultos que para locarlizarlo tienes que dar muchisimas vueltas y revisar zonas varias veces para encontrarlo.

yo de momento voy a jugar a como salga, sin matar (ya que es lo facil) aunque si noqueo si se me da la oprotunidad de hacerlo en sigilo.

lo que no se es como la gente va tan rapido, yo voy por el cap 3, y llevo bastantes horas, aunque la verdad es que pierdo mucho tiempo con las misiones secundarias y mirando todo a conciencia.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
[...]
lo que no se es como la gente va tan rapido, yo voy por el cap 3, y llevo bastantes horas, aunque la verdad es que pierdo mucho tiempo con las misiones secundarias y mirando todo a conciencia.
A mi me toca el 7 porque estoy dejando las secundarias para el final ya que leí que los coleccionables de la ciudad algunos hay que cogerlos durante las secundarias ya que sino no se puede acceder (no se si una vez completadas ya no se pueden coger los coleccionables o si, entiendo que si), o eso creo haber leido, mi inglés es malo :

The City
Collectibles: 27

Special Notes:
  • It is recommend to leave this for after the story related chapters.
  • Accept all 25 side quests from Basso in the Tavern BEFORE starting these collectibles. Some windows remain locked until these are accepted
  • Have rope arrows on you at all times, and buy extras if you are near a shop. Also, if gold permits buy some upgrades that let you carry extra arrows.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
A mi me toca el 7 porque estoy dejando las secundarias para el final ya que leí que los coleccionables de la ciudad algunos hay que cogerlos durante las secundarias ya que sino no se puede acceder (no se si una vez completadas ya no se pueden coger los coleccionables o si, entiendo que si), o eso creo haber leido, mi inglés es malo :
Sí, según eso, después de pasarnos la historia, podríamos ir a por esos 27 coleccionables.
--- [ Añadido ] -----
Como las misiones se pueden volver a repetir, no creo que sea necesario hacerlo, ya que esa opcion da muchisimas ventajas para por ejemplo saquear todo el lugar.

la putada es que tiene muchisimos coleccionables, y muchos estan tan ocultos que para locarlizarlo tienes que dar muchisimas vueltas y revisar zonas varias veces para encontrarlo.

yo de momento voy a jugar a como salga, sin matar (ya que es lo facil) aunque si noqueo si se me da la oprotunidad de hacerlo en sigilo.

lo que no se es como la gente va tan rapido, yo voy por el cap 3, y llevo bastantes horas, aunque la verdad es que pierdo mucho tiempo con las misiones secundarias y mirando todo a conciencia.
Yo llevo 5:35 horas y estoy tambien por el capítulo 3....No se de donde saca la gente que sea tan rápido el juego....
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo llevo cerca de 8 horas y he completado hasta el 6 (eso si, juego en fácil ojo). Me pasaré el 7 y me pondré con la ciudad porque no quiero pasarme el 8 hasta llevar 15h o mas para sacarme el trofeo ese xD.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Sí, según eso, después de pasarnos la historia, podríamos ir a por esos 27 coleccionables.
--- [ Añadido ] -----


Yo llevo 5:35 horas y estoy tambien por el capítulo 3....No se de donde saca la gente que sea tan rápido el juego....
Yo llevo 9;42 en Normal con el capitulo 3 recien terminado, me hago todas las misiones secundarias y exploro cada zona antes de avanzar, mas o menos saco entre un 80% y 90% de los coleccionables por zona.

dejar los coleccionables para el final es un poco tonteria, se que algunas zonas estan ocultas y demas, pero como herramientas solo vi 3, Llave inglesa, tenazas y cuchilla, si no puedes entrar a recogerlo es por que no se puede, si solo puedes entrar con misiones secundarias digo yo que habra que hacerlas si o si, y que dara igual antes o despues de las princpiales, al menos despues del cap 2 que ya tienes esas 3 herramientas.

Yo llevo cerca de 8 horas y he completado hasta el 6 (eso si, juego en fácil ojo). Me pasaré el 7 y me pondré con la ciudad porque no quiero pasarme el 8 hasta llevar 15h o mas para sacarme el trofeo ese xD.
YO llevo como digo casi 10 horas por el capitulo 4 sin empezar, si te faltan las secundarias vas apañado por que te dejas muchas cosas por revisar, muchas ventajas que podrias tener por equipo o habilidades y te vas a cansar de explorar todo al final sin hacer otra cosa.

Facil o normal no creo que influya mucho, yo no he tenido nigun tipo de dificultad en nada.

De todas formas, yo esstoy jugando a pasarme el juego, no a sacar trofeos, ya repetire lo que necesite y listo, no me complico ahora mismo.

decir que lo que llevo como juego es brutalisimo y no entiendo criticas ni a graficos (PS4), ni al tipo de juego ni a IA ni a nada, el unico defectillo que vi es alguna ralentizacion al abrir alguna ventana pero nada que afecte al juego.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
yo es que llevo unas 30 horas XD

se pueden repetir las misiones ( pregunta de mas arriba ) desde cualquier momento , una vez acabado sigues desde tu casa y puedes terminar todo )

sobre los colecionables hasta que no os pongais con las secundarias pasad un poco ( osea no os estreseis , id cogiendo todo lo que veais y demas ) , porque hay zonas que no te imaginas que se puede entrar y te ponen un punto objetivo , pero tienes razon o coges video guia o hay que qar una salta de vueltas que flipas

a ver os aclaro cosa , lo de los 25 objetivos de robo , valen tambien en secundarias , porque tengo hechos solo 3 objetivos en principales y 2 en secundarias y en el marcador me indica 5

los colecionables de los desafios creo que no cuentan porque te suman cada vez que los recoges y no vas con tu equipo ni dificultad , de todos modos lo confirmo al 100 % de aqui a mañana a ver si consigo llegar a los 5 millones que es hardcore ( osea , te pide coger 20 objetos , cuando coges uno te pone 1 de 5 por ejemplo , pero si lo vuelves a coger al repetir te vuelve a decir 1 de 5 , asi que creo que es un recuento interno del modo de juego )

sobre tiempo , termine el juego con unas 15 horas + 5 horas de misiones secundarias
 

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
131
Karma
22
El trofeo de los coleccionables y objetos incluye el prólogo? En este caso, como se puede repetir?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
El trofeo de los coleccionables y objetos incluye el prólogo? En este caso, como se puede repetir?
Sí y no, me explico:
En el Prólogo, hay un coleccionable, pero te lo dan automáticamente, por lo tanto, es imposible de perder.
Y es imposible de repetirlo, a no ser que empieces una partida nueva, pero que no te preocupes, que no te va a influir en nada si te dejaste algún botín ahí.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno al fin encontre la entrada del cap 1 para repetir,esta desde el 1º mapa libre una vez pasamos la 2º fase vamos a la izquierda del todo del mapa y usamos la entrada entre las cajas para el barrio sur,justo despues de las cajas a la derecha esta la mision 1
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues yo no encuentro el camino que une las dos zonas del mapa de la city, ni encuentro a Ector, ni a Vitorri o como se llame......
 
Última edición:

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
¡Buenas!
Te dejo un vídeo con los 82 coleccionables para el trofeo Lo tuyo es mio, por si te interesa. En el timeline tiene en enlace directo para cada capítulo, misión secundaria y la ciudad.


Un saludo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues yo no encuentro el camino que une las dos zonas del mapa de la city, ni encuentro a Ector, ni a Vitorri o como se llame......
Es lo unico malo, pero malo y sin sentido, el mapa es un cacao total, y das mas vueltas para acabar llegando a algo que tenias justo al lado.

no existe viaje rapido a lugares ya visitados (cosa que ahorraria muchisimo tiempo) ni te marca las cosas que vistes y dejastes sin revisar.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Gente, alguien sabe algo sobre las zonas secretas? Por que por mucho que miro, no encuentro nada, ni mirando a los guiris.
Yo pensaba que eran las zonas donde te dice "Mapa Nuevo", pero si fuera así, a todos nos hubiera saltado, al menos, el trofeo de descubrir 15 de ellas.
Por cierto, donde demonios está Vitorri?XD.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Gente, alguien sabe algo sobre las zonas secretas? Por que por mucho que miro, no encuentro nada, ni mirando a los guiris.
Yo pensaba que eran las zonas donde te dice "Mapa Nuevo", pero si fuera así, a todos nos hubiera saltado, al menos, el trofeo de descubrir 15 de ellas.
Por cierto, donde demonios está Vitorri?XD.
Vitorri esta en los muelles, en el ultimo edificio.


yo ese trofeo de zonas secretas lo tengo, y creo que son zonas ocultas que activas a encontrar una palanca o boton que te la descubre, encontre alguna por ejemplo en un boton debajo de uan escalera de 3 peladaños que tienes que disparar con el arco y se abre una parded falsa, descubrir un boton secreto que levanta una trampilla para llegar a un sotano oculto, siempre suelen tener varios tesoros.

yo la mayoria de las zona que vi ya las explore y no se si durante el cap 3 o pasado el cap 3 ya me salto el trofeo de encontrar 15 zonas ocultas.

estas zonas se puede delatar por un brillo detras de una pared, o una ranura por la que se vea luz y no veas como entrar, aparte de una trampilla cerrada sin un boton cerca o esas cosas.

lo de nuevo mapa tambien sale cuando encuentras atajos o caminos ocultos para ir de una zona a otra.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Bueno juego completado, ahora estoy con 27 coleccionables de la ciudad y paralelamente haciendo los encargos de Basso, ya que muchos coleccionables están en las mismas casas.

Me está gustando mucho el rastreo en la ciudad y las misiones secundarias. Sigo sin saber que le ven de malo a este juego (salvo la trama principal que pse....), me parece muy completo y entretenido.

Por cierto, cuando os pongáis con el capítulo 7 tened en cuenta que el juego te hace hacer 7 y 8 del tirón (si sales a la ciudad durante el 8 no se que pasa, no lo he querido probar ya que el aviso dice "PERDERÁS TODOS LOS DATOS DESDE TU ÚLTIMA VISITA A LA CIUDAD" xD.

Saludos
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno juego completado, ahora estoy con 27 coleccionables de la ciudad y paralelamente haciendo los encargos de Basso, ya que muchos coleccionables están en las mismas casas.

Me está gustando mucho el rastreo en la ciudad y las misiones secundarias. Sigo sin saber que le ven de malo a este juego (salvo la trama principal que pse....), me parece muy completo y entretenido.

Por cierto, cuando os pongáis con el capítulo 7 tened en cuenta que el juego te hace hacer 7 y 8 del tirón (si sales a la ciudad durante el 8 no se que pasa, no lo he querido probar ya que el aviso dice "PERDERÁS TODOS LOS DATOS DESDE TU ÚLTIMA VISITA A LA CIUDAD" xD.

Saludos
Pero al acabar el 8, te dejan otra vez en la City, no???
 
Superior