Guía Trofeos Thief

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo acabo de empezar en normal y joder si te ven,no se quien decia que no te ven ni aunque pases al lado,anda que no que lo ponga en normal vera como lo cazan rapido.A mi el juego de momento me esta encantando es un juego muy de mi estilo
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo acabo de empezar en normal y joder si te ven,no se quien decia que no te ven ni aunque pases al lado,anda que no que lo ponga en normal vera como lo cazan rapido.A mi el juego de momento me esta encantando es un juego muy de mi estilo
Y que método tienes pensado hacer??? Me refiero a las pasadas.
Llevo el juego metido en la consola media hora y aún no me he decidido a empezar,xdddddd
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Y que método tienes pensado hacer??? Me refiero a las pasadas.
Llevo el juego metido en la consola media hora y aún no me he decidido a empezar,xdddddd
Pues primero me hice el prologo pero noquee a 1 sin querer y en normal que ya me pescaron varias veces por querer robar los tesoros que hay en la zona XXXD,pero vamos yo soy de jugar en sigilo,para ir matando me pongo el COD,el juego me gusta pero me molaria que los escenarios fueran 1 poco mas amplios tipo dishonored.Por cierto eso de seleccion de capitulo no existe yo no lo veo,seria una partida nueva en otra ranura,no se si al completar el juego se puede repetir algo o al avanzar
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Hay 3 ranuras de guardado, sería llevar partidas paralelas como dice @Dany_Extreme. No se puede repetir capítulos.

Dany lo tienes en PS4? Me está pareciendo MUY INCOMODO el sistema de selección de inventario con el panel táctil de la PS4. He visto vídeos en PS3 y tienen la típica rueda de selección de toda la vida mucho mas cómoda.

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hay 3 ranuras de guardado, sería llevar partidas paralelas como dice @Dany_Extreme. No se puede repetir capítulos.

Dany lo tienes en PS4? Me está pareciendo MUY INCOMODO el sistema de selección de inventario con el panel táctil de la PS4. He visto vídeos en PS3 y tienen la típica rueda de selección de toda la vida mucho mas cómoda.

Saludos
no tengo ps4,yo lo tengo para la 3 y el inventario esta en la cruceta hacia arriba
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Hay 3 ranuras de guardado, sería llevar partidas paralelas como dice @Dany_Extreme. No se puede repetir capítulos.

Dany lo tienes en PS4? Me está pareciendo MUY INCOMODO el sistema de selección de inventario con el panel táctil de la PS4. He visto vídeos en PS3 y tienen la típica rueda de selección de toda la vida mucho mas cómoda.

Saludos
Lo mismo me pasa a mí, me cuesta horrores seleccionar algo, xd.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
que envidia me dais mamones!:cunao: a mi se suponia que me llegaba hoy el juego pero no ha llegado, habra que esperar a mañana. de todas formas tampoco tengo "prisa" por empezarlo que ahora ando con otro juego, que por cierto la guia tambien la hizo @DanielX (kingdoms of amalur) y seguro que esta le queda tan bien como esa.

la verdad los trofeos son muy estilo dishonored pero a priori los veo mas dificiles de sacar, espero que tampoco sean mucho mas dificiles porque el dishonored para mi ya fue chungillo. y digo dificil en plan que hay que ir con mucho cuidado de no liarla y joder algun trofeo. si se puede guardar como en el dishonored que se podia guardar a mano cuando quisieras, se puede jugar guardando en dos ranuras diferentes cada poco paso y si la lias a cargar partida, aun asi es un engorro guardar partida tan amenudo.

y a ver que son esos trofeos de completar desafios de robo, espero que no sean dificiles.

para terminar tengo una duda de a que se referira este trofeo: Suma la épica cantidad de 5 000 000 o más en un mapa de desafío.
me imagino que habra algun modo desafio en plan el DLC ese de dishonored, no¿? porque no creo que sea en el modo historia.

tengo muchisimas ganas de empezarlo, que pena que no sacaran una edicion especial para este juego.

PD: por si alguno no lo sabia hay una aplicacion del jego para el movil muy interesante y complentaria. creo que hay mapas donde se van marcando los coleccionables que cojes, y creo que hay un apartado galeria dnde puedes ver todos los coleccionables, y mas apartados interesantes. tengo la aplicacion instalada pero hasta el 28 hay cosas que estan bloqueadas y no se pueden mirar como lo de los mapas.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
que envidia me dais mamones!:cunao: a mi se suponia que me llegaba hoy el juego pero no ha llegado, habra que esperar a mañana. de todas formas tampoco tengo "prisa" por empezarlo que ahora ando con otro juego, que por cierto la guia tambien la hizo @DanielX (kingdoms of amalur) y seguro que esta le queda tan bien como esa.

la verdad los trofeos son muy estilo dishonored pero a priori los veo mas dificiles de sacar, espero que tampoco sean mucho mas dificiles porque el dishonored para mi ya fue chungillo. y digo dificil en plan que hay que ir con mucho cuidado de no liarla y joder algun trofeo. si se puede guardar como en el dishonored que se podia guardar a mano cuando quisieras, se puede jugar guardando en dos ranuras diferentes cada poco paso y si la lias a cargar partida, aun asi es un engorro guardar partida tan amenudo.

y a ver que son esos trofeos de completar desafios de robo, espero que no sean dificiles.

para terminar tengo una duda de a que se referira este trofeo: Suma la épica cantidad de 5 000 000 o más en un mapa de desafío.
me imagino que habra algun modo desafio en plan el DLC ese de dishonored, no¿? porque no creo que sea en el modo historia.

tengo muchisimas ganas de empezarlo, que pena que no sacaran una edicion especial para este juego.

PD: por si alguno no lo sabia hay una aplicacion del jego para el movil muy interesante y complentaria. creo que hay mapas donde se van marcando los coleccionables que cojes, y creo que hay un apartado galeria dnde puedes ver todos los coleccionables, y mas apartados interesantes. tengo la aplicacion instalada pero hasta el 28 hay cosas que estan bloqueadas y no se pueden mirar como lo de los mapas.
Pues te resumo tus dudas con lo que he visto... el tema del guardado creo que estamos jodidos, cuando das a guardar no te deja elegir ranura ni leches, te soescribe el guardado con el que estás jugando (o yo no se hacerlo de otra forma), por lo que en principio descartado el tener varias ranuras para un mismo save, cada ranura es una partida diferente.

Respecto a lo de 5 000 000 hay modo historia y modo desafío, no es un DLC (si que habrá mapas de este modo que serán DLC, pero no todos). Es simplemente un escenario que tienes que desvalijar en distintas modalidades. Yo he probado una que es ir encadenando multiplicadores de bonificación por robar objetos encadenando uno a otro en un tiempo definido. Quizá me equivoque, pero tiene pinta de ser bastante compllicado llegar a la cantidad que pide el trofeo xD.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer que cuando te pasas el juego si que hay selección de capítulo para el tema de coleccionables:

Notes:
Levels can be replayed for collectibles after completing the game.
Wirecutters, The Wrench, & Knife are all needed by chapter 3 for collectibles!
Recommended to leave The City collectibles for last.
You can use the Player Progression menu at any point to view the collectibles list.
Use focus if confused at any point to reveal points of interest.
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Acabo de hacer el trofeo Lluvia de cristal, hay que lanzar con R2 una botella al aire justo hacia arriba y volver a pulsar R2 para que salga el arco y acertar a la botella con la flecha antes de que caiga en el suelo.

Si tiras la botella justo hacia arriba para que caiga encima de ti no es tan difícil, en unos 6-7 intentos lo he sacado.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
El mapa de desafíos, El Manicomio de Moira, como se compra? Por que no es con dinero real, verdad? Por que haciendo cuentas, entre los dos mapas que tenemos de desafíos, tendríamos 22 desafíos.....Por lo tanto, nos faltarían 3, al menos, para el trofeo de oro, de tener 25 desafíos hechos......
Por cierto, en los desafíos, en el modo de Cacería Especial, tambien puedes recoger coleccionables.......
@Sh4d0wTuk0
En que capítulo has encontrado la botella?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
El mapa de desafíos, El Manicomio de Moira, como se compra? Por que no es con dinero real, verdad? Por que haciendo cuentas, entre los dos mapas que tenemos de desafíos, tendríamos 22 desafíos.....Por lo tanto, nos faltarían 3, al menos, para el trofeo de oro, de tener 25 desafíos hechos......
Por cierto, en los desafíos, en el modo de Cacería Especial, tambien puedes recoger coleccionables.......
@Sh4d0wTuk0
En que capítulo has encontrado la botella?
En el 1, pero supongo que la habrá por todo el juego, he encontrado varias y es un objeto del inventario para distraer a los guardias. Se podrá hacer cuando se quiera.

Respecto a los desafios, ¿no contarán también los de los episodios de campaña? En el capítulo 1 yo tenia algún desafío. Se pueden ver dando a la cruceta hacia arriba y en el menú hay un apartado donde salen dentro de... progreso del jugador creo.

Por cierto, he sacado también el trofeo Descubre el secreto de Lyegrove y Obsesivo compulsivo en el capítulo 1 recogiendo 60 objetos que valen dinero (60 de 60) siguiendo una videoguía que hay AQUI.

Saludos
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
En el 1, pero supongo que la habrá por todo el juego, he encontrado varias y es un objeto del inventario para distraer a los guardias. Se podrá hacer cuando se quiera.

Respecto a los desafios, ¿no contarán también los de los episodios de campaña? En el capítulo 1 yo tenia algún desafío. Se pueden ver dando a la cruceta hacia arriba y en el menú hay un apartado donde salen dentro de... progreso del jugador creo.

Por cierto, he sacado también el trofeo Descubre el secreto de Lyegrove y Obsesivo compulsivo en el capítulo 1 recogiendo 60 objetos que valen dinero (60 de 60) siguiendo una videoguía que hay AQUI.

Saludos
Como que has comprado 60 objetos?
Esto de los coleccionables, no lo entiendo muy bien. Se supone que hay 82 en todo el juego, no? Pero por mucho que mires vídeos, solo salen 4 o 5 objetos por capítulo.....
Y lo de los desafíos, va a ser que solo cuentan los de la historia,ya que son "desafíos de robo". Otra cosa, es el de 5.000.000 millones en un desafío, que este, sí que tiene que hacerse en los mapas de desafíos.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Como que has comprado 60 objetos?
Esto de los coleccionables, no lo entiendo muy bien. Se supone que hay 82 en todo el juego, no? Pero por mucho que mires vídeos, solo salen 4 o 5 objetos por capítulo.....
Y lo de los desafíos, va a ser que solo cuentan los de la historia,ya que son "desafíos de robo". Otra cosa, es el de 5.000.000 millones en un desafío, que este, sí que tiene que hacerse en los mapas de desafíos.
Además de los coleccionables que mencionas, en cada episodio y también en la ciudad del modo libre hay otro tipo de coleccionable que es el dinero y los objetos de valor (cuando lo recoges te sale su valor en la moneda del juego). Pues bien, el trofeo Obsesivo Compulsivo te pide que recojas el 100% de estos objetos en uno de los niveles. En el caso del nivel 1 hay 60 objetos de estos y luego hay 4 de los coleccionables, además de varios documentos que todavía no tengo ubicado yo para que sirven xD.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Además de los coleccionables que mencionas, en cada episodio y también en la ciudad del modo libre hay otro tipo de coleccionable que es el dinero y los objetos de valor (cuando lo recoges te sale su valor en la moneda del juego). Pues bien, el trofeo Obsesivo Compulsivo te pide que recojas el 100% de estos objetos en uno de los niveles. En el caso del nivel 1 hay 60 objetos de estos y luego hay 4 de los coleccionables, además de varios documentos que todavía no tengo ubicado yo para que sirven xD.
hay modo libre en plan mundo abierto¿? yo eso no sabia, pensaba que era como el dishonored. si es asi, en el mundo abierto tampoco se podria matar a nadie¿? porque vale si, mola lo de ir en sigilo pero de vez en cuando te daran ganas de cargarte a unos cuantos y eso para el mundo abierto seria genial, lo que nose es si afectaria a los trofeos.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
hay modo libre en plan mundo abierto¿? yo eso no sabia, pensaba que era como el dishonored. si es asi, en el mundo abierto tampoco se podria matar a nadie¿? porque vale si, mola lo de ir en sigilo pero de vez en cuando te daran ganas de cargarte a unos cuantos y eso para el mundo abierto seria genial, lo que nose es si afectaria a los trofeos.
No te esperes tanto xd, no me ha dado tiempo de ver mucho, esta tarde le daré mas, pero lo q si q hay es una zona llamada LA CIUDAD q no es un episodio en si, no se aun q nivel de libertad dará.

@DanielX por lo que veo en un foro inglés alguna gente lo está enfocando haciendo dos partidas paralelas:

Save 1:
- Master Difficulty
- Kills & KOs
- Collectibles
- Side Quests
- 40,000 Gold spent

Save 2:
- Custom Difficulty
- No Kills or KOs

Comentan que son 2 las dos pasadas anteriores y luego quizá una tercera pasada parcial para algún trofeo concreto.

Yo hoy empezaré con este planteamiento de dos partidas a la vez:

Modo maestro
Saquea 100 bolsillos en una sola partida.
Completa 10 desafíos de robo opcionales.
Completa 25 desafíos de robo opcionales.
Saquea un bolsillo y fuerza una cerradura con Concentración.
Desmonta diez trampas.
Fuerza una cerradura con la velocidad de un maestro.
Obsesivo compulsivo
Lluvia de cristal
Usa 40 000 de oro.
Encuentra 15 zonas secretas.
Encuentra todas las zonas secretas.
Completa un set de coleccionables.
Mata o noquea a 10 personas usando el entorno.
Dulces dieciséis. No olvides pedir un deseo.
Completa todos los trabajos para clientes de la Ciudad.
Completa todos los trabajos de Basso en la Ciudad.
Encuentra todos los alijos secretos en Moira
Más robar y menos correr
Modo personalizado
Completa el juego en dificultad personalizada de 700 puntos o más.
Llega al capítulo final sin usar la habilidad de Concentración.
Completa el juego sin matar ni noquear a nadie.
Completa un capítulo sin alertar a nadie.
Completa 3 capítulos consecutivos sin sufrir daños.
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
si quereis mi consejo que lo llevo bastante avanzado os comento que el juego os lo podeis pasar en 4 horas haciendo un fast run
lo unico que realmente hay que hacer es correr y correr ya que te entretienes porque vas cogiendo todo e investigando
mi consejo , con el cual tardareis incluso menos es que la pasada de no matar ni nockear a nadie la hagais en fast run en facil , en menos de 4 horas te pasas el juego , os lo digo porque he probado y ayer empece partida nueva en facil y corriendo he llegado en 2 horas a la quinta mision y son 8
en cambio si vais a hacerlo en maestro lo vais a pasar putas , sobre todo en el capitulo 5 , yo os aviso , ahi os van a detectar si o si xd lo vais a pasar mal yo solo aviso eso ajajaja

ya me contareis experiencias al llegar alli xd
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Una pregunta, he empezado el juego en partida normal en maestro, pero despues de leeros me he metido en personalizada y he estado mirando lo que activas, no sabemos a ciencia cierta de si saltan el resto de trofeos no?? Lo digo porque si te activas que no hayan alertas ni lo nocauts, ya cumples 2 trofeos directamente, porque fracasas directamente la mision....
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
si quereis mi consejo que lo llevo bastante avanzado os comento que el juego os lo podeis pasar en 4 horas haciendo un fast run
lo unico que realmente hay que hacer es correr y correr ya que te entretienes porque vas cogiendo todo e investigando
mi consejo , con el cual tardareis incluso menos es que la pasada de no matar ni nockear a nadie la hagais en fast run en facil , en menos de 4 horas te pasas el juego , os lo digo porque he probado y ayer empece partida nueva en facil y corriendo he llegado en 2 horas a la quinta mision y son 8
en cambio si vais a hacerlo en maestro lo vais a pasar putas , sobre todo en el capitulo 5 , yo os aviso , ahi os van a detectar si o si xd lo vais a pasar mal yo solo aviso eso ajajaja

ya me contareis experiencias al llegar alli xd
Y como me paso el modo personalizado entonces? porque si hay que llegar a 700 puntos prácticamente te está obligando a pasarte el juego sin matar a nadie, sin ser detectado... y esas cosas xD.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Y como me paso el modo personalizado entonces? porque si hay que llegar a 700 puntos prácticamente te está obligando a pasarte el juego sin matar a nadie, sin ser detectado... y esas cosas xD.
Estas obligado en maestro, lo demas puedes ira variando, yo he hecho una de 730 puntos, porque en normal solo llegas a 650 puntos....

Yo me habia hecho una que me quitaba lo de que al matarme o fracasar empezar del principio. y las mejoras habilitadas y poca cosa mas
 
Superior