Guía Trofeos Thief

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Por el momento me esta pareciendo un juegazo. No entiendo las criticas tan duras que recibe este juego tambien es cierto que aun no lo he terminado, voy por capitulo 5 recien terminado en dificultad maestro.

El trofeo que mas me ha costado por el momento es el de Lluvia de cristal, me ha resultado chunguisimo darle a la puñetera botella. En cambio el de modestia negada en el tercer o cuarto intento me he sacado 6 millones creo que el truco esta en que no te descubran y en que no pierdas la cadena.

Ya veremos el resto de trofeos, por ahora disfruto del juego sin molestarme demasiado en coleccionables.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
por un lado sorry por los mapas pero estuve demasiado liado con el thief xddd

ya me he pasado el modo de 700 puntos y sin demasiada dificultad , lo juegue sin quitar la opcion de 250 puntos de reempezar ( esta se pone para poder aturdir ) y al final lo he hecho a pelo sin detecciones ni alertas ni matar a nadie
lo bueno es que me ha saltado tambien el trofeo de pasarte le juego en modo maestro ( junto con el de no usar concentraccion y pasartelo sin que te detecten ) asi que ya confirmado solo 2 runs
uno de los 700 puntos y el otro en normal o facil para limpiar todo el juego

he tardado solo 7 horas y media en hacer el run de los 700 puntos

asi que bueno , ahora al lio y a hacer los coleccionables , limpiar y los 5 millones

veo que realmente el trofeo mas complicado sera el de las zonas secretas , porque los 5 millones con el metodo del video es facilisimo , la partida de los 700 puntos esta tirada , asi que el problema sera encontrar todas las rutas secretas .... lo vamos a flipar , a ver si un guiri sube videos
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Genial @Eternal Snake eso quería yo confirmar...que con modo personalizado a 700+ daban también el trofeo de maestro, así que he hecho genial haciendo run en facil.

Yo ya he acabado con todos los coleccionables y misiones secundarias, me falta repetir algunos desafíos para llegar a los 25, el capítulo 5 para un trofeo y capítulo 3 para el de asesinatos con entorno. Despues de eso me faltará pasarmelo en modo personalizado y......

EL JODIDO TROFEO DE LAS ZONAS SECRETAS.

Saludos
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
por un lado sorry por los mapas pero estuve demasiado liado con el thief xddd

ya me he pasado el modo de 700 puntos y sin demasiada dificultad , lo juegue sin quitar la opcion de 250 puntos de reempezar ( esta se pone para poder aturdir ) y al final lo he hecho a pelo sin detecciones ni alertas ni matar a nadie
lo bueno es que me ha saltado tambien el trofeo de pasarte le juego en modo maestro ( junto con el de no usar concentraccion y pasartelo sin que te detecten ) asi que ya confirmado solo 2 runs
uno de los 700 puntos y el otro en normal o facil para limpiar todo el juego

he tardado solo 7 horas y media en hacer el run de los 700 puntos

asi que bueno , ahora al lio y a hacer los coleccionables , limpiar y los 5 millones

veo que realmente el trofeo mas complicado sera el de las zonas secretas , porque los 5 millones con el metodo del video es facilisimo , la partida de los 700 puntos esta tirada , asi que el problema sera encontrar todas las rutas secretas .... lo vamos a flipar , a ver si un guiri sube videos
Perfecto, una cosa menos para averiguar, xd.
Os habeis puesto a pensar que incluso sería posible hacerlo todo de una pasada?
Aunque claro, hacerla y sin conocer el juego, debe ser casi imposible.
--- [ Añadido ] -----
La gratuita no vale para nada, todo lo bueno tiene candado y si le das te dice lo de GameStop. :sisi:
Y esta aplicación, está en castellano? Y donde la puedo encontrar?
 
Última edición:

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
131
Karma
22
Efectivamente, me acabo de descargar la app para iPad "thief companion" y más de la mitad o por lo menos lo que parece importante requiere la compra de la aplicación completa o el desbloqueo mediante un código de game stop.
Las secciones mapas, cómics, Wiki y mi juego, que supongo que será vincularlo con tu cuenta, requiere ese desbloqueo. Lo único que es gratuito es la sección "el universos thief".
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Perfecto, una cosa menos para averiguar, xd.
Os habeis puesto a pensar que incluso sería posible hacerlo todo de una pasada?
Aunque claro, hacerla y sin conocer el juego, debe ser casi imposible.
--- [ Añadido ] -----


Y esta aplicación, está en castellano? Y donde la puedo encontrar?
si que se puede porque yo guardaba en cada esquina ajajaj pero no es factible por un detalle , los precios son altisimos ajajaj 1000 me cobraban por las curas xd y piensa que tienes que hacer todas las secundarias y coleccionables y te aseguro , que ha habido zonas de cargar 15 veces porque pasaba a centrimetros de que me vieran y probando hasta que pasaba una paloma , el tio no me miraba un segundo y pasaba xd

tambien os recomiendo porque lo he pasado putas por esto es lo de la velocidad , vais superlento con el tema de reduccion de movimiento, vida no necesitais , pero ojo , el jefe final os va a violar y es casi imposible que no te de un toke , sin contar con las zonas de fuego , asi que eso a eleccion del jugador , pero vamos lo tengo bien claro , si me decis que saque los colecionables en el modo 700 os digo que ni de coña jajajaaj
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
voy a empezar en breves este juegazo que ya he terminado con el que tenia entre manos. nose si mañana o pasado empezare y queria haceros una pregunta, como me aconsejais hacer las pasadas del juego¿? leyendo los ultimos comentarios de eternalsnake, yo habia pensado primero hacerlo en normal noqueando y matando si hace falta, consiguiendo todos los coleccionables y misiones secundarias. y la segunda partida hacer la de los 700 puntos poniendolo en maestro y sin matar y noquear a nadie.

eso creo que seria lo mejor, aunque tambien se podria hacer de una pasada pero lo veo como ir demasiado a pelo. De la otra forma en la primera partida te conoces algunas cosillas y luego para la segunda puede que halla zonas en las que te las puedas pasar sin toparte con tanto enemigo o ir al final del capitulo lo mas directo posible sin dar tanto rodeo lo que seria mas probabilildades de encontrarte enemigos.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Para el trofeo de gastar 40.000 G, simplemente con ganar unos 12.000 G e ir vendiendo y recomprando flechas romas, por ejemplo, ya obtendríamos el trofeo.
he visto esta cita ahora mismo , es mejor hacerlo del siguiente modo
pillas la mejora de 750 de oro que reduce el coste de las compras un 25 % y compras amapolas que valen 18 oros y es mucho mas rapido . si quieres incluso tardar menos pillas la cartera de troy que vale 1299 que te da 2 espacios mas para amapolas y vida , asi sacas 126 por pasada en lugar de 15 oros ;
@linkrca
te recomiendo como dices , de una sola pasada lo pasaras muy mal para los colecionables y los desafios
lo mejor es eso , en facil o normal la primera y a tu bola
y en los 700 puntos hacer el resto
querais o no tendreis que hacerlo sin que os detecten en los 700 porque sino , teneis que quitar los autoguardados y los manuales o bien poner que fracasas si te dañan ( algo no factible en el ultimo episodio ) o bien lo de los 250 puntos pero como la lies toca reempezar de cero
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
No perdáis el tiempo con el trofeo de los 45.000 de oro haciendo tonterías, cuando completeis todas las secundarias tendréis mas de 30.000 monedas.... simplemente os comprais una de las habilidades de 28.000 y a poco mas que hallais gastado ya os saltará.

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Málaga
Yo estoy en mi primera partida y estoy haciendolo sin matar ni noquear.. voy por el cap5 y despues hare el trofeo "Completa el juego en dificultad personalizada de 700 puntos o más", en este trofeo no se puede matar? A ver si estoy haciendo mi primera pasada sin noquear ni nada pudiendo matar
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
No perdáis el tiempo con el trofeo de los 45.000 de oro haciendo tonterías, cuando completeis todas las secundarias tendréis mas de 30.000 monedas.... simplemente os comprais una de las habilidades de 28.000 y a poco mas que hallais gastado ya os saltará.

Saludos
me da que no xd eso sera en facil que te daran mas dinero ajajaj en normal tengo todo hecho y solo 9000 monedas
hay que hacer eso si o si
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
me da que no xd eso sera en facil que te daran mas dinero ajajaj en normal tengo todo hecho y solo 9000 monedas
hay que hacer eso si o si
Ouuups XD.


Por cierto, alguien sabe por donde se empezaba el capítulo 3 ?? No encuentro el punto de inicio y necesito repetirlo!!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Ouuups XD.


Por cierto, alguien sabe por donde se empezaba el capítulo 3 ?? No encuentro el punto de inicio y necesito repetirlo!!
He puesto un vídeo al principio de la guía, en lo d limpieza de coleccionables, donde salen todos los portales.
Por cierto, creo que se me ha bugueado el de abrir una puerta rápidamente, no hay manera de que me salte.......Como lo habeis sacado vosotros? Habeis comprado alguna mejora?
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Ouuups XD.


Por cierto, alguien sabe por donde se empezaba el capítulo 3 ?? No encuentro el punto de inicio y necesito repetirlo!!
lo han puesto ya en el primer post , hay un video con las entradas ;
@DanielX
a mi me ha saltado hace un rato , en una cerradura de 3
tenia todas las mejoras compradas , creo que salta si lo haces rapido y aciertas a la primera los circulos , osea , que no vallas dando vueltas hasta que salga blanco , que lo encuentres a la primera y me salto normal , sin usar concentraccion

no se que hacer si seguir jugando o esperarme ¬¬ porque estoy viendo que luego tendre que hacer otra pasada para las entradas secretas cuando salga el video asi que no se si coger y esperarme o seguir y hacer los coleccionables a la vez que las entradas ..... que hacer otra pasada a ka historia bufff
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
lo han puesto ya en el primer post , hay un video con las entradas ;
@DanielX
a mi me ha saltado hace un rato , en una cerradura de 3
tenia todas las mejoras compradas , creo que salta si lo haces rapido y aciertas a la primera los circulos , osea , que no vallas dando vueltas hasta que salga blanco , que lo encuentres a la primera y me salto normal , sin usar concentraccion

no se que hacer si seguir jugando o esperarme ¬¬ porque estoy viendo que luego tendre que hacer otra pasada para las entradas secretas cuando salga el video asi que no se si coger y esperarme o seguir y hacer los coleccionables a la vez que las entradas ..... que hacer otra pasada a ka historia bufff
ufff no me acordaba ya del trofeo de las zonas secretas, que veo que esta dando problemas. tenia muchas ganas de empezarlo cuanto antes pero nose si esperarme a que salga algun video de las zonas secretas por si hay alguna perdible o algo y la lio y tengo que pasarme el juego una 3º vez. que pensaba que con el video de los coleccionables ya tenia todo listo para la primera partida, por si algun coleccionable se me atragantaba, pero creo que esperare un poco mas al video de las zonas secretas.
 

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
131
Karma
22
Yo estoy ahora con la historia en personalizada +700 y en la tercera cerradura de una puerta en el prologo me saltó. No se como, pero creo que ha de ser en dificultad maestro y en menos de 3 segundos por ejemplo.
Por cierto, alguien conoce alguna guía para la partida de +700?
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
perdible de zonas no habrá porque se puede repetir capítulos, el problema es que no hay medio de saber cuales te faltan y donde. En la ciudad he encontrado muchas y ahora estoy con el capitulo 3 y ya he encontrado otra.

Es sin duda un trofeo jodido
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
He puesto un vídeo al principio de la guía, en lo d limpieza de coleccionables, donde salen todos los portales.
Por cierto, creo que se me ha bugueado el de abrir una puerta rápidamente, no hay manera de que me salte.......Como lo habeis sacado vosotros? Habeis comprado alguna mejora?
Yo compre la mejora de nivel 1 y 2 de las ganzuas y no me salto haciendolo a la 1º los 3 candados al 1º movimiento,me salto al dia siguiente jugando y haciendolo de nuevo pero lo repeti mil veces y nada
--- [ Añadido ] -----
Ouuups XD.


Por cierto, alguien sabe por donde se empezaba el capítulo 3 ?? No encuentro el punto de inicio y necesito repetirlo!!
Esta en el barrio sur en el burdel de las luces rojas
 
Última edición:
Superior