Guía Trofeos Thief

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Como repito el capítulo 1?
Bueno al fin encontre la entrada del cap 1 para repetir,esta desde el 1º mapa libre una vez pasamos la 2º fase vamos a la izquierda del todo del mapa y usamos la entrada entre las cajas para el barrio sur,justo despues de las cajas a la derecha esta la mision 1 Esto es lo que puso el compañero @Dany_Extreme más arriba.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Gente, alguien sabe algo sobre las zonas secretas? Por que por mucho que miro, no encuentro nada, ni mirando a los guiris.
Yo pensaba que eran las zonas donde te dice "Mapa Nuevo", pero si fuera así, a todos nos hubiera saltado, al menos, el trofeo de descubrir 15 de ellas.
Por cierto, donde demonios está Vitorri?XD.
si que son esas zonas , a mi me salto hace ya dias el trofeo de las 15 zonas

a ver os hago un aviso , para que lo tengais en cuenta , me he dado cuenta de que hay zonas que a veces no la marca como nueva , me paso ayer dos veces ( de estar seguro de haber entrado pues la acababa de limpiar ) ... me mandan a por un ibjeto en mision secundaria y al entrar por donde acababa de entrar de sale lo de zona nueva ....
asi que recomiendo que mireis todo dos veces

las zonas secretas son los pasadizos que salen por las rendijas , las zonas que abres con interrumptores y en menor medida zonas muy escondidas que no necesitan ningun activacion previa

por cierto xdd yo iria cambiando la duracion en el post principal ,pero del tiron xd no se saca el platino en 40 horas ni loko xd
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
si que son esas zonas , a mi me salto hace ya dias el trofeo de las 15 zonas

a ver os hago un aviso , para que lo tengais en cuenta , me he dado cuenta de que hay zonas que a veces no la marca como nueva , me paso ayer dos veces ( de estar seguro de haber entrado pues la acababa de limpiar ) ... me mandan a por un ibjeto en mision secundaria y al entrar por donde acababa de entrar de sale lo de zona nueva ....
asi que recomiendo que mireis todo dos veces

las zonas secretas son los pasadizos que salen por las rendijas , las zonas que abres con interrumptores y en menor medida zonas muy escondidas que no necesitan ningun activacion previa

por cierto xdd yo iria cambiando la duracion en el post principal ,pero del tiron xd no se saca el platino en 40 horas ni loko xd
He leído a los guiris decir que incluso este trofeo estaba glitcheado, XD.
Se ve que hay que entrar en todas las zonas abiertas por botones, rendijas, etc, como dices y aparte, todas las "entradas" y "salidas" que hay para acceder a determinados edificios, como el Torreón o a la Casa de las Flores.

Aparte de que en ningún sitio nos dice los que llevamos o nos faltan, solo se sabe que hemos accedido a una zona secreta, por la música....A ver si algún friki guiri se anima y monta una videoguía de las zonas, o al menos, alguna escrita, xd.
Este trofeo va a ser el único que creo que vamos a tener que esperar unos días para saber a ciencia cierta a que atenerse.
Y respecto a la duración del platino, yo anoche pensaba lo mismo, que me había quedado corto,XD
Aunque no se que duración ponerle, pero creo que tampoco va a superar mucho las 50 horas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
si que son esas zonas , a mi me salto hace ya dias el trofeo de las 15 zonas

a ver os hago un aviso , para que lo tengais en cuenta , me he dado cuenta de que hay zonas que a veces no la marca como nueva , me paso ayer dos veces ( de estar seguro de haber entrado pues la acababa de limpiar ) ... me mandan a por un ibjeto en mision secundaria y al entrar por donde acababa de entrar de sale lo de zona nueva ....
asi que recomiendo que mireis todo dos veces

las zonas secretas son los pasadizos que salen por las rendijas , las zonas que abres con interrumptores y en menor medida zonas muy escondidas que no necesitan ningun activacion previa

por cierto xdd yo iria cambiando la duracion en el post principal ,pero del tiron xd no se saca el platino en 40 horas ni loko xd
lo de las 15 zonas me salto a mi en el cap 3, asi que en esa parte ya se podrio obtener el trofeo.

lo que creo que pasa es que segun avanzas en la historia, tienes mas localizaciones disponibles, no que sean Zona nueva, sino que esa zona no esta disponible hasta X momento del juego, tu lo desvalijas cuando llegas al punto que se desbloquea pero despues tienes una mision secundaria que te lleva a ese punto y encontraras algo que de otra forma no podria.

esa es la impresion que me a dado a mi, ya que tenia una cuerda que no llevaba a ninguna parte, al seleccionar una mision secundaria esa cuerda solo servia para bajar por ella y colarte por la ventana que te lleva al objetivo de la mison secundaria, hasta elegir esa mision secundaria no tenia ningun uso util.


Por otra parte, la guia esta en construccion, pero veo que va a dar mucha guerra al tener tantos coleccionables, tantas misiones secundarias y de personajes, objetivos, dificultad, sigilo, concentracion, muchas variables que le dan al juego una amplitud enorme.

sobre la duracion y dificultad, yo eso lo dejaria para lo ultimo, al menos hasta que alguien diga que se lo paso entero intentando conseguir la mayor parte de coleccionables y haciendo todas las misiones secundarias y de personaje.
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
lo de las 15 zonas me salto a mi en el cap 3, asi que en esa parte ya se podrio obtener el trofeo.

lo que creo que pasa es que segun avanzas en la historia, tienes mas localizaciones disponibles, no que sean Zona nueva, sino que esa zona no esta disponible hasta X momento del juego, tu lo desvalijas cuando llegas al punto que se desbloquea pero despues tienes una mision secundaria que te lleva a ese punto y encontraras algo que de otra forma no podria.

esa es la impresion que me a dado a mi, ya que tenia una cuerda que no llevaba a ninguna parte, al seleccionar una mision secundaria esa cuerda solo servia para bajar por ella y colarte por la ventana que te lleva al objetivo de la mison secundaria, hasta elegir esa mision secundaria no tenia ningun uso util.


Por otra parte, la guia esta en construccion, pero veo que va a dar mucha guerra al tener tantos coleccionables, tantas misiones secundarias y de personajes, objetivos, dificultad, sigilo, concentracion, muchas variables que le dan al juego una amplitud enorme.

sobre la duracion y dificultad, yo eso lo dejaria para lo ultimo, al menos hasta que alguien diga que se lo paso entero intentando conseguir la mayor parte de coleccionables y haciendo todas las misiones secundarias y de personaje.
pues te digo , tengo estas estadisticas
partida en normal :
27 horas
9500 de oro
100 bolsillos
10 desafios
100 % de secundarias ( ector vittori y basso )

en modo desafio , un minimo de 5 horas

en modo 700 puntos llevo 5 horas

coleccionables .... tengo en total 52

asi que sumando llevo mas de 37 horas ( no cuento el fast run en facil que empece para probar una cosa )
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
pues te digo , tengo estas estadisticas
partida en normal :
27 horas
9500 de oro
100 bolsillos
10 desafios
100 % de secundarias ( ector vittori y basso )

en modo desafio , un minimo de 5 horas

en modo 700 puntos llevo 5 horas

coleccionables .... tengo en total 52

asi que sumando llevo mas de 37 horas ( no cuento el fast run en facil que empece para probar una cosa )
Yo llevo 13:36 acabo de empezar el capitulo 5.
6987 de iri
29 bolsllos (noqueo mas que robar, aunque ahora procuro robar y despues noquear)
12 desafios de robo de 31 posibles

de basso 16 de 25, 5 de cliente de 7 (ector 2 y vitorri 2 + la del banco).

y 43 coleccionables.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
estaba pensando .... como es tan jodido el tema de los mapas que hay que dar mil vueltas he pensadoque si quereis como estoy jugando en ps4 , os saco capturas de los mapas de cara a las misiones de cliente y principales para saber por donde estan las entradas , porque estoy ahora buscando como loko el capitulo 1 y mas o menos se por donde esta pero tela .... ya podrian haber puesto un modo repetir mision desde el menu .......

pues eso , puedo colgar todos los mapas y cuando alguien vea una zona , pilla el mapa y lo apunta y lo vuelve a subir , al menos no nos volveremos lokos , porque de todas las guias que estoy viendo , viene de todo menos los mapas ........ y a todos nos va a tocar repetir las misiones por narices xd
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
estaba pensando .... como es tan jodido el tema de los mapas que hay que dar mil vueltas he pensadoque si quereis como estoy jugando en ps4 , os saco capturas de los mapas de cara a las misiones de cliente y principales para saber por donde estan las entradas , porque estoy ahora buscando como loko el capitulo 1 y mas o menos se por donde esta pero tela .... ya podrian haber puesto un modo repetir mision desde el menu .......

pues eso , puedo colgar todos los mapas y cuando alguien vea una zona , pilla el mapa y lo apunta y lo vuelve a subir , al menos no nos volveremos lokos , porque de todas las guias que estoy viendo , viene de todo menos los mapas ........ y a todos nos va a tocar repetir las misiones por narices xd
Yo tambien estube toda la noche buscando un mapa y no hay manera.
Lo de las capturas no es factible, a menos que se puedan juntar en la misma imagen todos los mapas, ya que si no, sería un lío padre situarse....Aunque si lo quieres hacer, adelante, toda ayuda es bienvenida.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo lo no entiendo porqué os preocupáis tanto por coger todo lo de los mapas, debo ser yo que me pierdo algo xD. Solo hay trofeo de los 80 y pico coleccionables (que es coger 4-6 cosas por capítulo), todo lo demás (documentos, periódicos y objetos de valor no cuentan para nada y no es necesario cogerlos).

Lo que si que sería interesante es tener una videoguía de las rutas mas seguras y rápidas para cada capítulo cuando no quieres pararte a coger objetos y solo quieres avanzar sin que te vean(modo personalizado).

Saludos
 

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
131
Karma
22
Buenas, buscando por Youtube he encontrado un video en el que se explica cómo y dónde repetir cada uno de los capítulos, aquí os lo dejo: http :// youtu. be/ WhkjknnBYRI para verlo tenéis que quitar los espacios
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Buenas, buscando por Youtube he encontrado un video en el que se explica cómo y dónde repetir cada uno de los capítulos, aquí os lo dejo: http :// youtu. be/ WhkjknnBYRI para verlo tenéis que quitar los espacios
Perfecto, ya tenemos un problema menos, xd.
Todo esto de los portales a los diferentes capítulos, nos va a ir muy bien para hacer la limpieza de trofeos, como el de los desafíos, hacer dinero o coleccionables.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Perfecto, ya tenemos un problema menos, xd.
Todo esto de los portales a los diferentes capítulos, nos va a ir muy bien para hacer la limpieza de trofeos, como el de los desafíos, hacer dinero o coleccionables.
esta noche subo el mapa completo que ahora estoy con el modo 700 puntos
voy ya por el capitulo 4 y en directo via streaming y no veas la cantidad de gente que le interesa verlo en esa dificultad jajaaj

me apuntare las zonas que voy viendo ya que estoy haciendo la segunda pasada que se me ha ido la pinza y no lo he marcado ajajaja

Edito - LOL acabo de ver el video de los 5 millones jajaaj pero que cabron el tio ¡¡¡ ajajaj yo iba a pelo ocultandome sin que me vieran etc xd y la verdad que sale rentable si señor , mira que pense hacerlo asi pero dije buah si es que les cojo de los bolsillos 60,000 cuando les robo xd y matarles poco a poco es mazo pasta , pero no conte con el pedazo de bonus de rapides que ha sacado el tio al final ajjaa , esta noche lo saco
mil gracias ¡¡¡
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Málaga
Una duda, para el trofeo en el que pide completar el juego en mas de 15 horas, se refiere a que si cuando acabes el capitulo 8 no ha pasado de 15 horas ya no lo puedes sacar? O despues puedes ir por la ciudad y puede conseguirse?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Una duda, para el trofeo en el que pide completar el juego en mas de 15 horas, se refiere a que si cuando acabes el capitulo 8 no ha pasado de 15 horas ya no lo puedes sacar? O despues puedes ir por la ciudad y puede conseguirse?
Cuando acabes el capítulo 8 debes tener las 15 horas y si es así te salta. Lo que no se es si repitiendo capítulo luego salta el trofeo o no.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien sabe si el trofeo de robar 100 bolsillos en 1 partida salta cuando los robas o cuando acabas la partida?

Edit: nada ya me salto
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
¿alguien reservó el juego en GameStop? He leido en un foro inglés que con la aplicación de Thief que hay en el store de móviles (android al menos) puedes ver las ubicaciones descubiertas del palo X de TAL. No se si será cierto.

El tema es que si no reservaste en GameStop la aplicación es de pago y vale 2 euros y pico.
 
Superior