Guía Trofeos Thief

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@brujo_toni yo creo que puedes sacarlo,en el fondo el juego es bueno pero el detalle del mapa si le hace ser malo,lo que hacia era ver videos donde se veian bien los sitios de inicio de cada fase,yo lo platine en ps3 y algun dia lo platinare en ps4
Bueno va, le daré una oportunidad, porque el juego me gusta mucho, pero es que el mapa me tiene frito, frito. Gracias por tus respuestas compañero, así da gusto.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@brujo_toni y tranquilo que el mapa no cambia en ninguna pasada y siempre sera el mismo,eso si con los 700 puntos de penalizacion y en modo maestro la cosa cambia y ahi el juego se vuelve chunguisimo.
otro consejo sigue la guia de prenatual,es un tio buenisimo que se pasa el juego con todas las penalizaciones activadas como si nada,vas a youtube y pones esto
Thief - The Iron Ghost run (Custom 1300 points / No tools)
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@brujo_toni y tranquilo que el mapa no cambia en ninguna pasada y siempre sera el mismo,eso si con los 700 puntos de penalizacion y en modo maestro la cosa cambia y ahi el juego se vuelve chunguisimo.
otro consejo sigue la guia de prenatual,es un tio buenisimo que se pasa el juego con todas las penalizaciones activadas como si nada,vas a youtube y pones esto
Thief - The Iron Ghost run (Custom 1300 points / No tools)
Al final lo he desinstalado, me estaba poniendo de los nervios y no lo estaba disfrutando. Me pondré a jugar a otra cosa y en algún tiempo le daré otra oportunidad, pero de momento lo quito porque me desespera el mapa horrible éste. Gracias igualmente por los consejos, los usaré cuando lo retome en algún momento (que lo haré, a mi no me toca la moral un juego, jajaja).
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Al final lo he desinstalado, me estaba poniendo de los nervios y no lo estaba disfrutando. Me pondré a jugar a otra cosa y en algún tiempo le daré otra oportunidad, pero de momento lo quito porque me desespera el mapa horrible éste. Gracias igualmente por los consejos, los usaré cuando lo retome en algún momento (que lo haré, a mi no me toca la moral un juego, jajaja).
que pena toni,no lo dejes por mucho tiempo que igual con otros juegos que te gusten mas lo olvides,yo hice eso con el payday 2 de ps4 y lo retome esta semana y hoy por fin lo he platinado,cuando me ponga con el thief de ps4 usare el video de prenatual es un puto crack
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Yo tengo una duda.

¿Si noqueas algún guardia en el prólogo te jode el trofeo de pasarse el juego entero sin noquear ni matar a nadie?

Hay un guardia que lo tienes que noquear si o si cuando tu compañera mata a otro guardia antes y se dirige hacia donde esta ella para investigar.
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Al empezar el capítulo 5 y entrar en La Sirena Dormida he ido a hablar con Vittori,he guardado la partida y cuando la he vuelto a cargar me sale toda la pantalla negra.

He conseguido salir a ciegas de La Sirena Dormida pero no tenía hecho ningún trabajo de los 25 que hay y ahora me sale que ya he hecho uno y no he hecho ninguno.

¿Qué bug es este?

¿Te impide hacer algún trofeo?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno, juego platinado. Un tostón, la verdad. Parece que los creadores no recibieron muchos cursos de diseñar mapeados, vaya locura.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Bueno, juego platinado. Un tostón, la verdad. Parece que los creadores no recibieron muchos cursos de diseñar mapeados, vaya locura.

Que tal amigo! ??

Yo lo estoy acabando de platinar, no sabía que tu estabas también con el juego.

Ya le hice la primera pasada y ahora estoy con las misiones secundarias y el resto de coleccionables y zonas secretas que hay por la ciudad y demás. De la historia ya lo saque todo. Y sí, me pierdo bastante intentando ir a según que zona, por mucha video guía que use. Que desastre!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Que tal amigo! ??

Yo lo estoy acabando de platinar, no sabía que tu estabas también con el juego.

Ya le hice la primera pasada y ahora estoy con las misiones secundarias y el resto de coleccionables y zonas secretas que hay por la ciudad y demás. De la historia ya lo saque todo. Y sí, me pierdo bastante intentando ir a según que zona, por mucha video guía que use. Que desastre!
Hola colega! Cuánto tiempo! :)

Yo fui haciéndolo todo sobre la marcha, secundaria que salía secundaria que hacía e iba explorando la ciudad también. Quizá mal hecho porque después me tocó revisar un video porque me faltaron 3 o 4 zonas secretas que no descubrí por mi cuenta, pero bueno.
El mapeado es pésimo, si ya de por sí el terreno es difícil de explorar... el mapa no ayuda.

Pues mucha suerte con lo que te queda y un placer saludarte!?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
!Platino conseguido! ??


Le tenía muchas ganas a este juego desde hace mucho tiempo y no me he equivocado para nada, es un gran juego que me ha recordado bastante al Dishonored. Eso sí, comparto la misma opinión con algunos compañeros del foro en cuanto a lo "loco" que puede dejarte el mapeado de la ciudad, sobretodo al hacer las misiones secundarias y demás donde debes moverte por los diferentes barrios y te puedes perder fácilmente.

Después de dejar finiquitado el juego dejo aquí unos consejos para hacer mucho más llevadero el camino al platino.

• Recomiendo para TODOS los capítulos ir siguiendo esta guía de este usuario, para así no perderte ningún coleccionable y zona secreta.



• Tras completar el modo historia recomiendo recoger todos los coleccionables y encontrar el resto de zonas secretas que hay repartidas por toda la ciudad. Aprovechar también para hacer las 26 misiones secundarias de Basso. Para ello seguir esta guía de principio a fin (son 4 partes), así nunca os perdereis recorriendo la ciudad:



• Para la segunda pasada en modo experto la mejor opción, es seguir el speedrun de este tío: (recomendado por @locoporkko )
Yo tarde un total de "3 horas" en completar el juego siguiendo sus pasos.

 
Superior