Guía Trofeos Thief

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
ya me he puesto a mirarlo y he pensado , por lo menos yo en hacer esto ( no habia mirado aun a fondo el modo personalizado )
hay una opcion que si te matan o fracasas se acaba la partida pero que da mazo de puntos , por lo que puedes activar knock outs y poder curarte
para fracasar te tienen que matar por lo que si vas a morir o ves que te detectan , le das corriendo a pausa y cargas
la otra opcion para fracasar es por ejemplo en una de las opciones que te dice que si te detectan a la mierda , por eso creo que estaria bien poner eso de empezar de cero si fracasas pero ..... desactivando el resto

aun asi , hay misiones que no puedes ser detectado pero son misiones secundarias , ya que revisando capitulos en la mayoria tengo detecciones ( no cuentan si cargas , estas estadisticas cuentan solo gameplay , no cargas )

yo os lo digo por esto , lo pongo en spoiler por si no quereis ver lo que pasa y os explico que me paso a mi , tampoco es un spoiler serio , solo que digo una cosa que te hacen los enemigos que es un canteo y sera lo que dificulte 100 % el trofeo

en el capitulo 5 , salen unos "seres" que no los puedes nockear , te destrozan de dos tokes y te detectan a tomar por culo , los puedes aturdir con la luz y desaparecen , son como fantasmas porque el tio tiene paranoias , en la zona final de ese capitulo ,escapando hay como 10 en una sala y me fue imposible despues de mas de una hora probando , al final tube que pasar corriendo y todos siguiendome y estoy en la primera pasada en normal .... en maestro ........ )

por eso mismo digo , que todo el juego se puede hacer sin que te detecten , pero esa zona concreta que he comentado , me fue imposible y solo por esa zona estoy haciendo un run extra en facil para poder pasar con cero detecciones , esa zona en lo de los 700 puntos , si poneis que si os detectan fracasais lo vais a pasar putas , yo aviso ya
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
ya me he puesto a mirarlo y he pensado , por lo menos yo en hacer esto ( no habia mirado aun a fondo el modo personalizado )
hay una opcion que si te matan o fracasas se acaba la partida pero que da mazo de puntos , por lo que puedes activar knock outs y poder curarte
para fracasar te tienen que matar por lo que si vas a morir o ves que te detectan , le das corriendo a pausa y cargas
la otra opcion para fracasar es por ejemplo en una de las opciones que te dice que si te detectan a la mierda , por eso creo que estaria bien poner eso de empezar de cero si fracasas pero ..... desactivando el resto

aun asi , hay misiones que no puedes ser detectado pero son misiones secundarias , ya que revisando capitulos en la mayoria tengo detecciones ( no cuentan si cargas , estas estadisticas cuentan solo gameplay , no cargas )

yo os lo digo por esto , lo pongo en spoiler por si no quereis ver lo que pasa y os explico que me paso a mi , tampoco es un spoiler serio , solo que digo una cosa que te hacen los enemigos que es un canteo y sera lo que dificulte 100 % el trofeo

en el capitulo 5 , salen unos "seres" que no los puedes nockear , te destrozan de dos tokes y te detectan a tomar por culo , los puedes aturdir con la luz y desaparecen , son como fantasmas porque el tio tiene paranoias , en la zona final de ese capitulo ,escapando hay como 10 en una sala y me fue imposible despues de mas de una hora probando , al final tube que pasar corriendo y todos siguiendome y estoy en la primera pasada en normal .... en maestro ........ )

por eso mismo digo , que todo el juego se puede hacer sin que te detecten , pero esa zona concreta que he comentado , me fue imposible y solo por esa zona estoy haciendo un run extra en facil para poder pasar con cero detecciones , esa zona en lo de los 700 puntos , si poneis que si os detectan fracasais lo vais a pasar putas , yo aviso ya
Ya, visto así... de todas maneras creo que trofeos de detección solo hay 1 y solo hace referencia a un capítulo, por lo que entiendo que si te detectan a base de correr puedes llegar a esconderte. Seria interesante intentar evitar esa restricción entonces.

Por cierto...he hecho la recolección de coleccionables del capítulo 1 en RATERO y en MAESTRO. En MAESTRO se complica un poco...porque no se puede matar ni noquear a civiles. Creo que el tema de coleccionables en FACIL sería menos complicado.


Gracias
Saludos
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Ya, visto así... de todas maneras creo que trofeos de detección solo hay 1 y solo hace referencia a un capítulo, por lo que entiendo que si te detectan a base de correr puedes llegar a esconderte. Seria interesante intentar evitar esa restricción entonces.

Por cierto...he hecho la recolección de coleccionables del capítulo 1 en RATERO y en MAESTRO. En MAESTRO se complica un poco...porque no se puede matar ni noquear a civiles. Creo que el tema de coleccionables en FACIL sería menos complicado.


Gracias
Saludos
Es que la cosa está en ese tema.........Meter la pasada en Maestro, sin preocuparte de coleccionables ni nada y en vez de hacer un speed run, para no matar ni noquear a nadie, hacerla en la pasada en Maestro.
Yo tengo un lío, que no se como empezar la cosa, XD.
Creo que voy a seguir dándole en normal y pillando los coleccionables.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Es que la cosa está en ese tema.........Meter la pasada en Maestro, sin preocuparte de coleccionables ni nada y en vez de hacer un speed run, para no matar ni noquear a nadie, hacerla en la pasada en Maestro.
Yo tengo un lío, que no se como empezar la cosa, XD.
Creo que voy a seguir dándole en normal y pillando los coleccionables.
Además DanielX me he dado cuenta que cada nivel tiene (al menos el 1 y 2) 4 desafíos, que dos son fijos : q no te pillen y recoger todas las cosas que valen dinero, luego 2 variables. Si son 25 desafios a cumplir......no se porqué me da a mi q vamos a tener q conseguir el 100% de todos los objetos recogibles de todos los niveles, no solo con los coleccionables va a bastar mucho me temo.

Miedito me da.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Es que la cosa está en ese tema.........Meter la pasada en Maestro, sin preocuparte de coleccionables ni nada y en vez de hacer un speed run, para no matar ni noquear a nadie, hacerla en la pasada en Maestro.
Yo tengo un lío, que no se como empezar la cosa, XD.
Creo que voy a seguir dándole en normal y pillando los coleccionables.
Yo llevo 2 partidas paralelas,la normal cogiendo todo y otra en normal cogiendo cosas y sin noquear a nadie que es la que aprobecho para grabar,en maestro prefiero ir conociendo el juego y matando lo que haga falta,me parece una locura maxima dificultad sin matar a nadie,con el arco desde lejos zas y te olvidas,yo ya estoy para empezar el capitulo 2 anda que no pase rato en la ciudad dando vueltas cogiendo cosas y haciendo las secundarias y de paso saltando algunos trofeos como el de la botella en el aire,la de apagar 16 velas y alguno mas
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Además DanielX me he dado cuenta que cada nivel tiene (al menos el 1 y 2) 4 desafíos, que dos son fijos : q no te pillen y recoger todas las cosas que valen dinero, luego 2 variables. Si son 25 desafios a cumplir......no se porqué me da a mi q vamos a tener q conseguir el 100% de todos los objetos recogibles de todos los niveles, no solo con los coleccionables va a bastar mucho me temo.

Miedito me da.
los desafios no te ralles , cuentan tambien el computo con las misiones secundarias , te saltara sin darte cuenta mientras las haces y si te falta alguno repites capitulo o mision y listo

vais a flipar xdd lo que dije del capitulo 5 xddd pues resulta que ya se porque me detectaban todo el rato xddd
hay una opcion para utilizar el micro para llamar la atencion de los guardias y como hago streaming pues por eso me veian todo el rato en esa zona xddd una hora pasandolo putas y todo por tener eso activado mientras retrasmitia xdd
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Y para el colmo ahora estoy en el capitulo 2 y no puedo coger un coleccionable porque no tengo una flecha con cuerda....
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Hay 3 ranuras de guardado, sería llevar partidas paralelas como dice @Dany_Extreme. No se puede repetir capítulos.

Dany lo tienes en PS4? Me estdescubiertoendo MUY INCOMODO el sistema de selección de inventario con el panel táctil de la PS4. He visto vídeos en PS3 y tienen la típica rueda de selección de toda la vida mucho mas cómoda.

Saludos
Buenas, el menu de seleccion es cierto q para ps4 es mas complejo pero nada a lo q no te acostumbres tras un ratillo y si q se pueden repetir capitulos y no hace falta gurdar en otra partida yo lo he descubierto de casualidad y es en la ciudad en una de las puertas que hay ( tienen la lucecilla azul para pasar de una zona a otra) y al darle te pregunta q si quieres repetir el capitulo q sea eso si no puedo concretar mucho donde esta porque hasta la fecha me pierdo bastante pero ya concreto si la localizo, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Compra lo q necesites al tio que esta cerca de Basso (el que te da las misiones) en lugar de bajar las escaleras sigue por arriba y lo encontraras lleva sombrero y gabardina.
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Compra lo q necesites al tio que esta cerca de Basso (el que te da las misiones) en lugar de bajar las escaleras sigue por arriba y lo encontraras lleva sombrero y gabardina.
Si lo se, pero si no me lo avisan en los vídeos que estoy siguiendo... pues no soy adivino xD
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Como demonios sois capaces de darle a la botella?
Llevo casi una hora intentándolo y no hay manera de darle.....
Me llaman Gillermo Tell :sisi:

Na enserio, simplemente es tirarla sobre ti y cuando te vaya a dar en los morros disparar, hay que ser muy preciso porque sino no le das. Te dejo un vídeo de ejemplo:


Saludos
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Cada uno que haga lo que quiera pero para mi gusto asi no disfrutas del juego. Yo la primera partida la juego mirando y buscando por mi cuenta y la segunda ya tiro de videos, asi el juego lo disfruto mas, almenos yo. Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Alguien que esté por el capítulo 3 sabe algo de unas alicates????? Las habeis encontrado o nos las dan en algún sitio?
Creo que el trofeo de Dos Caras no consiste en conseguir los 4 coleccionables,sino de recoger las 2 mascaras,la verdadera de la caja fuerte y la falsa del expositor
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Alguien que esté por el capítulo 3 sabe algo de unas alicates????? Las habeis encontrado o nos las dan en algún sitio?
los alicates los compras , es un objetos para quitar trampas

ya me he pasado el thief y bueno .... historia patetica en serio ....
15 horas primera pasada , te dejan en el pueblo para seguir haciendo cosas asi que ya os ire diciendo
voy a empezar ya mismo la partida de 700 puntos , veamos que tal xd

añado__

habeis probado el modo desafio ? porque le estais dando mucha importancia a lo de los 700 puntos que bueno , tampoco es algo excesivamente hardcore y me da que este trofeo lo no lo habeis mirado xd
no hay huevos a hacer los 5 millones xd y mirando las puntuaciones mundiales , habra unas 15 personas en todo el mundo que lo han conseguido xddd
haciendo numeros , si vas a toda hostia vamos a poner una cifra por encima ok ? de lo que consigues , 15.000 por 170 items del puticlub son 2.5 millones y el resto ?? xd
se que te dan puntos por ir detras de guardias y robarles pero tampoco es una barbaridad a lo mejor sacas 25000 pero es que hay solo unos 15 guardias ..... no se de donde coño se pueden sacar los puntos que faltan xd
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Para el trofeo de gastar 40.000 G, simplemente con ganar unos 12.000 G e ir vendiendo y recomprando flechas romas, por ejemplo, ya obtendríamos el trofeo.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
No se vosotros pero yo pese a que el juego tiene una historia floja y que técnicamente no es una maravilla (ya he visto fallos técnicos como enemigos que se teletransportan)....q mi me esta encantando xD.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No se vosotros pero yo pese a que el juego tiene una historia floja y que técnicamente no es una maravilla (ya he visto fallos técnicos como enemigos que se teletransportan)....q mi me esta encantando xD.
¿Que juegas en ps3 o ps4? yo en ps3 no tube ningun tipo de problema ni cosa rara solo en algun video que se quedaba sin audio pero vamos del resto sin problemas ni cosas raras
 
Superior