Guía Trofeos Thief

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
¿Que juegas en ps3 o ps4? yo en ps3 no tube ningun tipo de problema ni cosa rara solo en algun video que se quedaba sin audio pero vamos del resto sin problemas ni cosas raras
PS4, he tenido pérdidas de audio puntuales y en el capítulo 3 que los personajes se quedaban andando contra las paredes y se teletransportaban (una putilla en cuestion).
 

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
131
Karma
22
Mi plan es el de primero jugarlo en normal a mi bola, luego el maestro y limpiar trofeos y por último la personalizada
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@DanielX te dejo el video que acabo de hacer del trofeo Centrate en lo que haces y como se hace en la informacion por si lo quieres añadir y hacer tu.Por ciero ¿alguien sabe donde esta el punto de la mision 1 para repetirla?

 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX te dejo el video que acabo de hacer del trofeo Centrate en lo que haces y como se hace en la informacion por si lo quieres añadir y hacer tu.Por ciero ¿alguien sabe donde esta el punto de la mision 1 para repetirla?

Me puedes decir que mejoras has comprado?
Por que ayer me tiré la vida intentándolo y no me saltaba.
--- [ Añadido ] -----
Estube en ella un par de veces pero no vi la luz esa de cambiar de zona
Yo tampoco la he visto......No puede ser que solo podamos ir al capítulo que acabamos de hacer?
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo he leído en un foro inglés que al finalizar la historia principal se puede repetir todos los capítulos. Quizá hasta que no acabemos no se puede.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me puedes decir que mejoras has comprado?
Por que ayer me tiré la vida intentándolo y no me saltaba.
--- [ Añadido ] -----


Yo tampoco la he visto......No puede ser que solo podamos ir al capítulo que acabamos de hacer?
Estan en el video,las 2 de destreza la de robar mas rapido y la siguiente que te desbloquea es la de las cerraduras
--- [ Añadido ] -----
Yo he leído en un foro inglés que al finalizar la historia principal se puede repetir todos los capítulos. Quizá hasta que no acabemos no se puede.
Hombre yo creo que si,si ya puedo repetir la fase 2 ¿porque no la 1? lo que pasa que no se donde esta el punto de inicio
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Hombre yo creo que si,si ya puedo repetir la fase 2 ¿porque no la 1? lo que pasa que no se donde esta el punto de inicio
Ya ya, me refería que puede que hasta que no acabes no se abra el repetir el primer capítulo. A lo mejor al acabar se abre algún menú desde el que repetir las fases directamente sin tener que buscar la puerta de inicio o alguna zona del mapa queda accesible, quien sabe xD.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno hizo la mision secundaria en el barrio sur del poeta desaparecido que tenemos que entrar en su casa y encontrar 5 notas? me queda una y ya no se donde mirar,cogi la de encima del armario,la otra que esta arriba que creo que era en 1 cajon,abajo en otro cajon creo y la que esta detras del baul en el conducto,pense que la ultima estaria en el jarron pero al romperlo no me sale nada
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Joe estoy jugando el capítulo 5 y me siento como si estuviese jugando al Outlast :crazy:

¿Habéis probado alguno el modo desafió? Veo complicadísimo llegar a lo que pide el trofeo >.<
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
¿Alguno hizo la mision secundaria en el barrio sur del poeta desaparecido que tenemos que entrar en su casa y encontrar 5 notas? me queda una y ya no se donde mirar,cogi la de encima del armario,la otra que esta arriba que creo que era en 1 cajon,abajo en otro cajon creo y la que esta detras del baul en el conducto,pense que la ultima estaria en el jarron pero al romperlo no me sale nada
Donde te dan esas misiones? Por que yo aún no veo ninguna.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
El trofeo de mata o noquea a 10 enemigos usando objetos del entorno se puede sacar facilmente en el Capitulo 3:
es en el burdel, si exploras un poco llegas a la sala de calderas, alli ves que estan preparando opio para el sistema de ventilacion, te cuelas por detras, cortas el cable de control y luego activas la palanca para dormir a toda la gente del mapa, aunque pierdes 2 objetivos de mision (o uno si tienes suerte) el de no noquear ni matar a nadie, y a mi tambien me descubrieron justo al activar la palanca, ya no se si es forzoso o que te descubran se puede evitar.
 
Superior