Guía Trofeos Sports Champions [En construcción]

Dificutad del platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 4 2.8%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 4.2%
  • 4

    Votos: 2 1.4%
  • 5 (Normal)

    Votos: 23 16.0%
  • 6

    Votos: 16 11.1%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 45 31.3%
  • 8

    Votos: 19 13.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 19 13.2%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 10 6.9%

  • Total de votantes
    144
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
@Alittlexavi dijo:
Me parece que no hay :S
El q no hay?
Fotos no se si hay, pero personajes si, yo tengo el juego de hace poco, y entero solo me he pasado el ping-pong.
Cuando te pasas la copa final de oro se te revela un robot, el noseque 8.000, y cuando lo ganas te desvelan una copa oculta, mucho mas dificil que la de oro, pero solo tengo el robot, por eso quiero saber cuales son los demas.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
@Alittlexavi dijo:
Vamos, me refiero a fotos.
A ok XD esque no se entendio muy bien
--- [ Añadido ] -----
Mirando por play station store, he visto una cosa para descargar, por 2€ y te desbloquean todo, pero eso es un rollo, ya q sino no tiene gracia el juego, pero si a alguien le interesa
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
29
Karma
4
disculpen pero soy un completo noob jajajaj
e echo trofeos dificiles, pero ese de bronce de las 3 dinas seguidas (¡Triplete!) como se hace, si me pueden explicar bien ya q lei uno q tiene q pasar la flecha y dar pero no entendi
y las dinas son esos circulos amarillos donde tiene q acertar la flecha no?


gracias de antemanoo!!!

EDIT: en el trodeo de voleibol el q dice da 50 pases con estirada y 100 bloqueos, los bloqueos se cuales son, pero los depases con estirada??
son los q tienes q levantar el control move??? o son los otros q tienes q tener las manos vomo por la sintura por abajo? no se explicarme pero espero me entiendan xD
 
Última edición:

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
alguie sabe como pasar el desafío de petanca? eske no llego ni a los 7000 puntos
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
29
Karma
4
@andy15rm dijo:
alguie sabe como pasar el desafío de petanca? eske no llego ni a los 7000 puntos
cual?? el de Bombas fuera?? o a cual te regieres??
si es ese en el modo desafio, trata de tirar la bola lo mas rapido no importa si le das al centro solo con q pase por alado y marke que te dan puntos, y asi dale sin falllar, y cuando salga un reloj para tiempo agarralo y listo,
es sensillo ya q son 3 rondas
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
120
Karma
20
Me podrian ayudar con el trofeo de super rechace es q eh seguido al pie de la letra el consejo y no me salta joder y pz voy bien pero no creo conseguir el platino buu :(
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
xD.. Nose.... pa ganar el trofeo hay que hacer 100 dianas.. pero que son dianasss?
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
holas, existe algun truco para pasar el ultimo rival de la copa de plata de petanca? me quede hay, y tambien disco golf.
--- [ Añadido ] -----
so los circulos de diferentes colores que salen del piso, contra dallas salen, pero en realidad las dianas son cuando le das en el centro y te sale 125 o 120 puntos no me acuerdo bien. saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
En el disco golf... que es un "Tiro largo"!?... que hay que hacer? porque tire 10000000000 discos y siempre me dan 0 puntos ahi.
Igual que "salvadas" (o algo asi).
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
TIP PARA EL DESAFIO DEL DISCO GOLF!!!!.

Pude ganar el desafio del Disco Golf, para aquellos que les interese hice esto:
Tomarme mi tiempo para tirar (tampoco tanto) y tratar de hacer seguidillas para darle al multlipicador. Esto si bien es importante, tampoco fue fundamental.
Lo fundamental fue ponerme re contra BIEN CERCA DE LA PANTALLA, y apuntar termiando con el brazo bien recto hacia el aro... meti mas de lo que imagine. Me sorprendio que fuera tan facil de esta forma... termine metiendo mas de 6000 puntos.
El ultimo parece dificil porque el aro se achica, pero resulta ser el mas facil... ahi tiren indiscriminadamente sin parar (brazo con terminacion recta hacia los aros y bien cerca de la tele).
Van a ver que si no les sale de primera, les va a salir a los pocos intentos.
 
Última edición:

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Una pregunta, en el ping pong como a que boton hay que darle para ponerte a jugar desde atras? (es que mejoraria mi juego xD) y los saques largos y potentes como se hacen? Gracias
 
Superior