Guía Trofeos Sports Champions [En construcción]

Dificutad del platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 4 2.8%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 4.2%
  • 4

    Votos: 2 1.4%
  • 5 (Normal)

    Votos: 23 16.0%
  • 6

    Votos: 16 11.1%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 45 31.3%
  • 8

    Votos: 19 13.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 19 13.2%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 10 6.9%

  • Total de votantes
    144
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
hola, muy buen juego este la verdad.
tengo unas dudas:
1-Es necesario pasarse la copa de el campeon de campeones en cada deporte para el platino???
2-Si hago unos supergolpes en una partida en duelo de gladiadores y luego le doy a reiniciar pelea ¿me guarda los supergolpes que hize en la partida que abandone?

saludos.
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
37
Karma
2
Ubicación
ARGENTINA-SAN LUIS
@pablo_emlo dijo:
hola, muy buen juego este la verdad.
tengo unas dudas:
1-Es necesario pasarse la copa de el campeon de campeones en cada deporte para el platino???
2-Si hago unos supergolpes en una partida en duelo de gladiadores y luego le doy a reiniciar pelea ¿me guarda los supergolpes que hize en la partida que abandone?

saludos.
1_Yo no tengo el platino pero si tienes los trofeos no es necesario terminar la copa de campeones ,seguro qe necesitaras terminar algunas por el trofeo de 600 estrellas
2_No el supergolpe qesa guardado

Un saludo
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
En el trofeo ¡Cero puntos! pone que lo tienes que hacer con un minimo de 11 puntos por Set... pero yo sólo puedo jugar partidos de 7... por qué???

Ya me pasado la copa Bronce y Plata consiguiendo todas las estrellas, y el desafio también lo he hecho (para desbloquear el trofeo de los 20.000 puntos)

GraciaS!
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
@Cacharro dijo:
En el trofeo ¡Cero puntos! pone que lo tienes que hacer con un minimo de 11 puntos por Set... pero yo sólo puedo jugar partidos de 7... por qué???

Ya me pasado la copa Bronce y Plata consiguiendo todas las estrellas, y el desafio también lo he hecho (para desbloquear el trofeo de los 20.000 puntos)

GraciaS!
Cuando crees la partida fijate ke puedes cambiar en las opciones de ella la puntuación del partido.
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Cuando cree la partida donde? ...personalizada sin ser lo de las copas de bronce y los desafios? ...es que creo que lo intente en todos sitios
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
@Cacharro dijo:
@Barea dijo:


Donde exactamente, y a que botón u opcion le tengo ke dar??? Perdona mi torpeza tio, pero es que no doy con ello
Pues cuando estas eligiendo donde kieres realizar la partida, si en playa, playa de noxe, si no recuerdo mal creo que es al cuadrado y te abre una opciones y ya cambias el numero de puntos. Creo que en la pantalla abajo te indicaba el boton que tienes que pulsar pa las opciones.
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
@Barea dijo:
@Cacharro dijo:

Pues cuando estas eligiendo donde kieres realizar la partida, si en playa, playa de noxe, si no recuerdo mal creo que es al cuadrado y te abre una opciones y ya cambias el numero de puntos. Creo que en la pantalla abajo te indicaba el boton que tienes que pulsar pa las opciones.

Okis, esta tarde lo miro, muchas gracias!!!
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
33
Karma
2
¿Alguien sabe explicarme Victoria aplastante de forma mas concreta?
Por ejemplo en lo que hay que hacer en tiro con arco dice "ninguna ronda (tiro con arco)". Pero si solo hay una ronda en cada partido!!! ¿no?
En petanca, voley y tenis de mesa, sera ganar un set dejando a cero puntos al rival, no?

En duelo de gladiadores es ganado los dos asaltos, ¿pero sin tocarte?

¿Y en disco golf?

Gracias
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Me acabo de pasar lo del Voleibol a 0 puntos, facilisimo jugando contra mi novia (se ha dejado a cosa hecha), y también me sacado los demás de partidas multijugador, partida coperativa de Voleibol y lo de jugar con dos mandos, jejejejeje, que nos hemos comprado esta tarde el segundo mando para Moveee
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Algun consejo en el disco golf para ganar las 3 estrellas en las partidas de la copas?
porque veo que te da puntos por hacer sapito en el agua por ej, pero si te pones a hacer esas cosas haces tiros al pedo que te alejan del objetivo: Meter el disco en las cadenas.

Consejos!?.
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@Dinikenser dijo:
Algun consejo en el disco golf para ganar las 3 estrellas en las partidas de la copas?
porque veo que te da puntos por hacer sapito en el agua por ej, pero si te pones a hacer esas cosas haces tiros al pedo que te alejan del objetivo: Meter el disco en las cadenas.

Consejos!?.
lo que te da mas puntos en el disco golf es hacer un birdie por hoyo o como mucho un par y tambien te dan mas puntos por la diferencia tiros que hayas echo con tu compañero, yo acabo de hacer el trofeo Demasiado fácil... (hacer una puntuacion de -10 en un campo de 18 hoyos), y no ha sido tan facil me a costado lo suyo
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Me podrian explicar las reglas del disco golf? Que es un birdie? un par?... que significa que hay que hacer -10 en 18 hoyos?....
Si, de golf cero conocimiento tengo...
--- [ Añadido ] -----
Le acabo de ganar al Robot (el personaje oculto luego de ganar la copa de oro); es una boludez si le agarras la mano.
El secreto esta en jugarle todo con slice, slice, slice, slice... todos los tiros. La termina tirando afuera solo.
En cuanto metes un remate o algo fuera del plan se vuelve a complicar, pero con slice lo vas llevando.
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Yeaaaaaaaaaaaa por fin consegui el trofeo de Superestrella :trofeo: ya me queda muy poco para el platino
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
8
Karma
0
@Dinikenser dijo:@Dinikenser dijo:@Dinikenser dijo:
Me podrian explicar las reglas del disco golf? Que es un birdie? un par?... que significa que hay que hacer -10 en 18 hoyos?....
Si, de golf cero conocimiento tengo...
--- [ Añadido ] -----
Le acabo de ganar al Robot (el personaje oculto luego de ganar la copa de oro); es una boludez si le agarras la mano.
El secreto esta en jugarle todo con slice, slice, slice, slice... todos los tiros. La termina tirando afuera solo.
En cuanto metes un remate o algo fuera del plan se vuelve a complicar, pero con slice lo vas llevando.
un par es ensestar en la cantidad de tiros limites que te dan en el juego, un bidie es ensestar en dos tiros y -10 en 18 hoyos es hacer hoyo en uno en el primer hoyo y hacer bidies en los hoyos restantes en un juego de 18 hoyos
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Bueno ya puedo casi decir ke tengo el Platino de este juego la pena es ke me falta un MOVE para obtener los 3 trofeos en los que hacen falta 2 mandos y son super faciles comparado con lo ke me costo obtener 600 estrellas o algunos de los trofeos relacionados con los desafios.
 
Última edición:
Superior