Guía Trofeos Sports Champions [En construcción]

Dificutad del platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 4 2.8%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 4.2%
  • 4

    Votos: 2 1.4%
  • 5 (Normal)

    Votos: 23 16.0%
  • 6

    Votos: 16 11.1%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 45 31.3%
  • 8

    Votos: 19 13.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 19 13.2%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 10 6.9%

  • Total de votantes
    144
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
El trofeo de 18hoyos, (-10), siempre se me acaba cuando llevo 12 hoyos, y ya pasé bronce, plata y oro, en desafío de campeones...¿qué puede ser...
Elijo escenario de 18 hoyos y cuando termino el 12, sale al menú...¿?¿?¿?
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@Layo dijo:@Layo dijo:
El trofeo de 18hoyos, (-10), siempre se me acaba cuando llevo 12 hoyos, y ya pasé bronce, plata y oro, en desafío de campeones...¿qué puede ser...
Elijo escenario de 18 hoyos y cuando termino el 12, sale al menú...¿?¿?¿?
Para que te salga un campo con 18 ochos ve al juego libre, escoje Juego por Hoyos y selecciona el campo con 18 hoyos y elije la dificultad de bronce para que estes mas cerca del hoyo y no haya aire en contra asi te sera mas facil, un saludo y suerte con el trofeo
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
@carfer47 dijo:
@Layo dijo:@Layo dijo:

Para que te salga un campo con 18 ochos ve al juego libre, escoje Juego por Hoyos y selecciona el campo con 18 hoyos y elije la dificultad de bronce para que estes mas cerca del hoyo y no haya aire en contra asi te sera mas facil, un saludo y suerte con el trofeo
Gracias por responder, pero el problema, es que ahí es dónde voy, (campo completo 18 hoyos, y campo completo (alternativo), 18 hoyos), pero cuando llevo 12, me sale del juego con la puntuación final, etc. y se come 6 hoyos... cuando a lo mejor tenía en ese momento, -6...


Otra duda que tengo, es que hay una descarga en la store, con la que obtienes todo el contenido extra del juego, (ropa, paletas, discos, etc., pero no se si esto anula los trofeos, como el oculto que te lo dan por"abrir" el 75% del juego, etc.
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@Layo dijo:@Layo dijo:
@carfer47 dijo:

Gracias por responder, pero el problema, es que ahí es dónde voy, pero cuando llevo 12, me sale del juego con la puntuación final, etc. y se come 6 hoyos...


Otra duda que tengo, es que hay una descarga en la store, con la que obtienes todo el contenido extra del juego, (ropa, paletas, discos, etc., pero no se si esto anula los trofeos, como el oculto que te lo dan por"abrir" el 75% del juego, etc.
Perdon es en Juejos por lanzamientos donde se aplican las reglas clasicas y gana el que tenga menos puntos, te tendran que salir 8 ubicaciones las 2 ultimas tienen 18 hoyos escoje la ke te resulte mas facil yo hice la ubicacion 7.

No sabia que hubiese esa descarga en la store pero no creo que afecte a ningun trofeo xk el trofeo oculto que hay es el de conseguir 500.000 puntos para tu puntuacion total no es eso de abrir el 75% del juego, la guia se refiere a ke cuando tengas mas o menos el 75% del juego te saltara ese trofeo. Para saber los puntos ke llevas ve al menu principal y dale a opciones y hay veras los puntos ke llevas, yo despues de completar todos los trofeos del juego tengo 712000.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Ok, provaré eso q dices...
MUCHAS GRACIAS!

jejeje...CONSEGUIDO con -11... GRACIAS otra vez!
--- [ Añadido ] -----
¿Algún consejo para tiro con arco...?
Estoy atascadísimo con Dallas como rival para ganar la copa de bronce... No cojo el ritmo a eso de coger flechas desde el hombro, y rápidamenta apuntar y robarle las dianas a Dallas.
He probado con el propio Dallas, kenji y otros, pero no lo derroto ni por casualidad...
¿Algún arco es mejor que otro?
GRACIAS.
 
Última edición:

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
@Layo dijo:
Ok, provaré eso q dices...
MUCHAS GRACIAS!

jejeje...CONSEGUIDO con -11... GRACIAS otra vez!
--- [ Añadido ] -----
¿Algún consejo para tiro con arco...?
Estoy atascadísimo con Dallas como rival para ganar la copa de bronce... No cojo el ritmo a eso de coger flechas desde el hombro, y rápidamenta apuntar y robarle las dianas a Dallas.
He probado con el propio Dallas, kenji y otros, pero no lo derroto ni por casualidad...
¿Algún arco es mejor que otro?
GRACIAS.
Unicamente práctica amigo, yo saque la de bronce en tiro con arco. Practicando agarras punteria y presicion :eaea:
Salutes!
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Sí supongo que practicando como con todo, pero a parte de eso, me refiero a si un arquero es más rápido y efectivo que otro, o si un arco es mejor que otro, etc.
Además, corregir que es para ganar la copa de plata...La de bronce la gané fácil, pero la de plata es misión casi-imposible...jejeje
 
Última edición:

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
@Layo dijo:
Sí supongo que practicando como con todo, pero a parte de eso, me refiero a si un arquero es más rápido y efectivo que otro, o si un arco es mejor que otro, etc.
Además, corregir que es para ganar la copa de plata...La de bronce la gané fácil, pero la de plata es misión casi-imposible...jejeje
JAja ahi me jodiste, la verdad nose si hay algun arquero mejor que otro, imagino que si ya que en volley por ejemplo muestra las aptitudes de cada uno y ciertamente hay diferencia uno con otro, en arqueros sicneramente ni idea, hace tiempo que no lo juego, ademas ni tengo la play por aca jajjaa T___T
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
¿Alguien me puede explicar qué hay que hacer para puntuar bastante en el desafío de petanca?
Apenas sumo puntos, y sin embargo, acierto en casi todas las burbujas azules que cubren las bolas, incluso consigo darle a varias, pero al final, simpre me puntúan bajísimo...no se si suma más dándoles desde arriba, o "rasa", (como hago yo...)

¿Algún consejo?

GRACIAS!
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
He tenido el juego algo abandonado, pero necesito ayuda para avanzar...

¿Alguien a conseguido el trofeo de conseguir una puntuación de 15.000 o más en el modo desafío de petanca.

Apunto a las bolas, pero no consigo multiplicadores.... ¿cómo se hace?, a mi me parece imposible, y además no se cómo hay que hacer para sumar tanto...

¿Algún consejo...?

GRACIAS!
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
37
Karma
2
tengo mas de 15 mil en el reto con arco y no me salta el trofeo alguna solucion ?
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
@TeSaR77 dijo:
tengo mas de 15 mil en el reto con arco y no me salta el trofeo alguna solucion ?
...se me ocurre si habrá que conseguirlo del tirón, en una misma partida, entre las tres rondas,y no vale con acumular 15000 entre los diferentes intentos, me explico:

Por ejemplo, en la plrimera ronda consigues 7000 puntos, pero en la segunda solo 2000, y en la tercera 1500, eso suma 10500...

Pero llegas otro día y en la primera ronda haces 2000, en la segunda 4500, y en la tercera 3500, (por ejemplo), eso suma 10000, pero lo que no se, es si se queda con las mejores puntuaciones "históricas" de cada ronda, (7000 + 4500 + 3500 = 15000), y eso sí suma 15000, aunque no saltaría el trofeo... al no ser obtenidas en la misma partida...¿?¿?¿?...ufff creo que me he liado un poco...jejeje.

De todas formas, no se si será éste tu caso, pero tal vez, ¿no?

¿Has conseguido el reto de petanca?

SALU2.
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
37
Karma
2
Yo se que asi no saldria el trofeo la primera vez saque 12 mil y despues 17 mil en la ronda no consecutivamente lo que no se es si el reto tiene que ser en la de oro o de plata por que lo eh echo en la de bronce pero en el trofeo no especifican en que nivel es Saludes
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
@alan_022 dijo:
Mira soy nuevo en esto y qisiera saber qe son las dianas?? por qe lo ago a lo de dalas pero no me da nada
Muchas gracias y también querria saber por que no me aparecen los trofeos aqui me dice que tengo todos en cero
No tienes que darle a 3 dianas seguidas,tienes que tirar una flecha,acertar y tirar otra,y ésta tiene que atravesar por el medio a la que lanzaste antes,y luego lanzas otra para atravesarla otra vez y ya salta.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Alguien sabe como hacer el trofeo del desafio de lanzar el frisbi? y de la petanca?
Es que me resultan bastante difíciles
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@TeSaR77 dijo:
tengo mas de 15 mil en el reto con arco y no me salta el trofeo alguna solucion ?
Tienes que jugar en el desafio de las 3 rondas y acumular los 15000 puntos en los 3 desafios de tiro con arco, pasa igual con los otros desafios: petanca, disco golf, ping pong, el duelo de gladiadores y el voley playa.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
@TeSaR77 dijo:@TeSaR77 dijo:@TeSaR77 dijo:@TeSaR77 dijo:
Yo se que asi no saldria el trofeo la primera vez saque 12 mil y despues 17 mil en la ronda no consecutivamente lo que no se es si el reto tiene que ser en la de oro o de plata por que lo eh echo en la de bronce pero en el trofeo no especifican en que nivel es Saludes
Hombre... de lo que sí estoy seguro, es que el trofeo salta en el Modo desafío, y NO en el desafío de Copa de campeones...

Quizás el problema sea ese, ya que en el Modo desafío, (abajo a la derecha), no recuerdo que hubiera niveles de oro, plata o bronce...

Así que los 15000 puntos has de conseguirlos fuera de la Copa de campeones, (en Modo desafío), si quieres que salte el trofeo...

SALU2.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
@Depende..de_que_XD dijo:
Pronto m compraré el Move. Este juego ta bien? :)
Si te vas a comprar el MOVE, este juego es sin duda una compra obligada!!!

Es un juego arcade, pero a medida que avanzas, se vuelve bastante exigente, y recrea con creces los movimientos en cada deporte... Mis favoritos sin duda Disc golf y Tiro con arco, (divertidísimo para multiplayer), y con el de Gladiadores, en la Copa del campeón sudas de lo lindo, (LITERALMENTE), para ganar los combates...jejeje.

La única pega que le veo, es que no puedas jugar online, se llevaría mi 10 seguro!

Para mi es lo mejor juego que he probado con MOVE, (muy por encima de Racket Sports, Tiger Woods, Time Crisis y el mismísimo Top Spin 4, etc. los cuales no me acaban de enganchar con el MOVE).


P.D. Acabo de sacar el trabajado Platino de este juegazo!
 
Última edición:
Superior