Guía Trofeos Sports Champions [En construcción]

Dificutad del platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 4 2.8%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 4.2%
  • 4

    Votos: 2 1.4%
  • 5 (Normal)

    Votos: 23 16.0%
  • 6

    Votos: 16 11.1%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 45 31.3%
  • 8

    Votos: 19 13.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 19 13.2%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 10 6.9%

  • Total de votantes
    144

gerarayo

gerarayo
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
42
Karma
11
Jeje, ya pocos lo jugamos. Yo aún sigo intentando conseguir el platino, pero de plano el trofeo de -10 en el campo de golf y el de ganar todas las copas de oro me son muy difíciles, no se si al final los consiga :-(
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
34
Karma
0
Buenas!!!

En busca del platino pero.....puff no es nada facil este juego.

Necesitaria algun consejo para los trofeos de desafio petanca y voley , no llego ni de lejos a acercarme a la puntuacion requirada por el trofeo.

Gracias por vuestra ayuda:D
 

gerarayo

gerarayo
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
42
Karma
11
Buenas!!!

En busca del platino pero.....puff no es nada facil este juego.

Necesitaria algun consejo para los trofeos de desafio petanca y voley , no llego ni de lejos a acercarme a la puntuacion requirada por el trofeo.

Gracias por vuestra ayuda:D
Para mi que no soy muy hábil, esos fueron de los sencillos. Práctica y práctica hasta que los domines, fue lo que hice y no tarde mucho; recuerda que hay multiplicadores por acertar de manera consecutiva, trata también siempre de darle a los relojes que aparecen.
En resumen, práctica y se paciente, veras que estos desafíos en particular son muy fáciles ;-)

Pd. Algo que podría ser tonto, pero....los estas jugando en el modo desafío (valga la redundancia) o en el modo de torneo de campeones (o cómo se llame)??? En el modo desafío, son 3 rondas, y se suma la puntuación de las 3; el desafío a mitad del torneo creo que ni vale para estos trofeos.
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
34
Karma
0
Si claro en el modo desafio sino es imposible jeje habra q practicar pero puff q paciencia hay q tener
 

gerarayo

gerarayo
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
42
Karma
11
Si claro en el modo desafio sino es imposible jeje habra q practicar pero puff q paciencia hay q tener

La verdad tampoco es mucha, otros consejos para facilitar este juego y cualquiera que utilice el move, es jugar en un lugar amplio, a una distancia adecuada, calibrar adecuadamente el control, no moverse bruscamente del lugar donde se calibra mientras se juega (o volver a calibrar), la iluminación del lugar donde juegues puede ser importante, ya que en determinadas, y raras ocasiones esta evita que se lean adecuadamente los movimientos, pero generalmente te das cuenta desde que calibras, ya que el juego te marca error y te pide que lo intentes de nuevo.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
yo lamentablemente no puedo sacar platino de este juego aunque me esfuerse ya k solo tengo un mando move pero le ee dedicado tiempo y e sacado varios trofeos ya casi tengo oro en todas las disiplinas a exepcion de gladiador pero bueno ;)
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
34
Karma
0
Desafio petanca y voley COMPLETEEEDD!!
A fuerza de practicar jeje en petanca me pedian 15.000 y hize 33.000 en fin....jajajja

Ahora a por los 2 que me faltan 600 estrellas ( llevo 522 ) y el oro en todas las competiciones ( me falta disco , gladiador y arco ).
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
34
Karma
0
PLATINO CONSEGUIDO ( despues de " sudar " con los gladiadores ) xDDDD

Ahora a por el 2 que tambien le tengo jejeje.
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
Nunca se termino esta guia, pero conlo que esta es suficiente jeje.

Dificultad del juego es minimo 9 :D

Apenas lo empece a jugar y no se ven muy sencillos los oros :p
 

Kamus83

JORGE_KMS
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
14
Karma
3
NickAnthonny comparto lo que dices de lo difícil, estimado algún consejo para obtener el trofeo "¡Bombas fuera!"??.
 
Superior