Guía Trofeos Sports Champions [En construcción]

Dificutad del platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 4 2.8%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 4.2%
  • 4

    Votos: 2 1.4%
  • 5 (Normal)

    Votos: 23 16.0%
  • 6

    Votos: 16 11.1%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 45 31.3%
  • 8

    Votos: 19 13.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 19 13.2%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 10 6.9%

  • Total de votantes
    144

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
gran guia para conseguir los trofeos. Ire poco a poco consiguiendolos para aber si consigo el platino me imagino k no sera dificil
 
Unido
octubre 31, 2011
Mensajes
31
Karma
3
puff conseguir 600 estrellas, complicado
--- [ Añadido ] -----
los personajes ocultos son mas precisos al jugar?
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
copiapo
solo se necesitan 2 move uno por cada player o 2 move porcada player es una duda q tengo me podrian responder?
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@bboybroko dijo:
solo se necesitan 2 move uno por cada player o 2 move porcada player es una duda q tengo me podrian responder?
Para el trofeo tienes que usar 2 moves con un jugador. Por ejemplo en tiro al arco cuando lo selecciones le das a usar dos moves juegas y listo, asi con todos los juegos que se puedan usar 2 moves.

suerte.
 
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
copiapo
amigo me podrias explicar como es eso del trofeo demasiado facil que tengo que hacer exactamente para que me salte
--- [ Añadido ] -----
solo tienes que llegar la flecha en el centro eso es una diana saludos!!!
 
Última edición:

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
63
Karma
10
@jokejoke dijo:@jokejoke dijo:
es muy pesado lo de las 600 estrellas?
En mi caso dejé el disco golf , porque me parecio el más dificil de los eventos y petanca porque es el más aburrido, y sin necesidad de sacar las 3 estrellas en los desafios de disco golf ni en petanca, me dieron este trofeo de las 600 estrellas, eso sí, en todos los demás eventos, si obtuve las 3 estrellas de todas las copas. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@bboybroko dijo:@bboybroko dijo:
amigo me podrias explicar como es eso del trofeo demasiado facil que tengo que hacer exactamente para que me salte
--- [ Añadido ] -----
solo tienes que llegar la flecha en el centro eso es una diana saludos!!!
Hola, lo mejor es entrar a juego libre, seleccionar 18 hoyos y cuando pregunte si quieres jugar con un adversario elegir NO. Basicamente se debe hacer birdie en los 10 primeros hoyos si es posible, asi los hoyos mas complicados tratar de hacer par. Al terminar la partida debes tener una puntuación de -10 y el trofeo será tuyo. conviene tener ya conocidos los hoyos y tener una minima técnica de lanzamiento, esto solo se adquiere jugando seguido... :buf:
 
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@bboybroko dijo:
amigo me podrias explicar como es eso del trofeo demasiado facil que tengo que hacer exactamente para que me salte
--- [ Añadido ] -----
solo tienes que llegar la flecha en el centro eso es una diana saludos!!!
¿Que hicistes tu para el trofeo demasiado facil?
Pff es que se me esta haciendo pesaito sacarlo :douh:

Un Saludo

Edito 2 ya he visto el comentario thanks! aun asi sigue siendo dificil hacer bird en casi todos los hoyos :(

Edito 2: Platino conseguido!! con -14 puntos yeah!!!

ME DUELE TODO EL CUERPOO XD!!

Gracias por la guia!! y suerte a todos los que lo esten cazando!
 
Última edición:

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
118
Karma
14
Lo de hacer -10 en 18 hoyos no lo entiendo
He probado de hacerlo y en la tabla de puntuación me sale que gano 0 o 1, entonces que tengo que hacer, acumular muchos puntos porque más adelante quedaré en negativo o hacerlo mejor que es cuando te dan -1?
 

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
63
Karma
10
Claro, debes terminar la prueba en -10, basicamente debes hacer BIRDIE en los primeros 10 hoyos si es posible, luego lo mantienes haciendo PAR hasta completar los 18 hoyos
 
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
1
Karma
0
tengo el mismo problema que el comentario #7
lo que pasa es que quiero pasar el trofeo todos para ti y no me salta.
complete todas las copas de bronce con el mismo personaje y despues las volvi a completar con el personaje que luchaba y no me saltò. nose si tendre que hacer todo de vuelta para que me salte. ¿alguna sugerencia??
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Platino conseguido alfiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn :') Suerte muchachos, es complicado pero lo van a ganar :D
 
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
17
Karma
0
este juego es excelente, yo lo uso para entrenar, pongo el de gladiadores todas las copas y las hago con ambos brasos, pero con muñequeras con peso, imaginen como acabo, lo comento porque obviamente es un juego de deportes y si lo hacen así los otros deportes estan chupados:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
tengo el mismo problema que el comentario #7
lo que pasa es que quiero pasar el trofeo todos para ti y no me salta.
complete todas las copas de bronce con el mismo personaje y despues las volvi a completar con el personaje que luchaba y no me saltò. nose si tendre que hacer todo de vuelta para que me salte. ¿alguna sugerencia??
Eso es un coñazo, a mi me ha pasado con otros juegos y he tenido que crear una partida nueva y volver a hacer todo para conseguir solo un put@ trofeo que por casualidad es el unico que falta para el platino. :douh: , te recomiendo que sincronices los trofeos y los pongas en modo online, vuelvelo a hacer pero la verdad es mas facil y mas confiable crear otra partida... suerte

PD: limpia tu disco
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
No comentarios hace mucho, bueno, me lo prestaron y voy a ver si me saco el Platino. Buena guía.
 
Superior