Guía Trofeos Sports Champions [En construcción]

Dificutad del platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 4 2.8%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 4.2%
  • 4

    Votos: 2 1.4%
  • 5 (Normal)

    Votos: 23 16.0%
  • 6

    Votos: 16 11.1%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 45 31.3%
  • 8

    Votos: 19 13.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 19 13.2%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 10 6.9%

  • Total de votantes
    144

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
@Cobain8 dijo:
¿Se necesitan 2 controles move o solo basta con 1?
Se puede jugar con un mando, pero hay algunos trofeos que te piden que juegues en cooperativo o que juegues sólo pero con dos mandos, por lo tanto, necesitaras al menos un segundo move para poder conseguir dichos trofeos.
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
me suscribo a la guia para futuras preguntas, solo le cambiaria el detalle de la dificultad del platino ke tiene 7 pero yo le daria un 9 ya ke algunos deportes como el disco golf y el ping-pong son dificiles a la hora de conseguir las 3 estrllas
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
22
Karma
1
Como viene la mano dudo llegar alguna vez a un platino... creo que estoy mas cerca en el assasins 2 que en cualquier otro... Ni siquiera en este juego que es para toda la familia es fácil llegar jajaja
 

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
@antinintendo dijo:
¿para jugar hace falta el Move Navigation Controller?
Men estan diciendo mas arriba que solo hace falta un mando move, ademas de la camarita, es todo lo que necesitas para poder jugar... no la compliques tanto...

Gracias por la guia! estuve jugando y estoy a un partido de ganar oro en volley y todos con 3 estrellas xDDD y tambien de desbloquear a Vivian :eaea:
Es el unico deporte que domine a la perfeccion, pero yo creo que de dificultad para el platino seria un 9 o 10...
Salutes!
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Chile
UUf la verdad es que subestimé demasiado este juego, pensé que era fácil y resulta que hasta ahora es el que más me ha dado problemas para sacar el platino (sin contar el Guitar Hero Metallica que bueno, sacar el platino allí requiere un montón de cosas anexas al juego).

El deporte que peor se me da es el disco golf. Acabo de darle un rato al juego y me saqué todos los de bronce menos el de Desafío que, la verdad, se me hace imposible. Apenas saco 1000 puntos tirándole a los discos ésos.. algún consejo?

PD. Ah. Por cierto, el mando de navegación no sirve para este juego. Sólo puedes jugar con 1 o 2 Motion Controller (el de la pelotita), personalmente al comienzo consideré demasiado gasto dos motion sólo para los trofeos, pero luego de invertir en uno que conseguí a mitad de precio me doy cuenta que realmente vale la pena, sobre todo en Voley y Gladiador.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Vamos por mi primer platino en este juegoo, se nota que es dificil. Habrá que mejorar en disco golf que es lo que más me cuesta en este momento...
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
37
Karma
2
Ubicación
ARGENTINA-SAN LUIS
Mira soy nuevo en esto y qisiera saber qe son las dianas?? por qe lo ago a lo de dalas pero no me da nada
Muchas gracias y también querria saber por que no me aparecen los trofeos aqui me dice que tengo todos en cero
 
Última edición:

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
@alan_022 dijo:
Mira soy nuevo en esto y qisiera saber qe son las dianas?? por qe lo ago a lo de dalas pero no me da nada
Muchas gracias y también querria saber por que no me aparecen los trofeos aqui me dice que tengo todos en cero
Las dianas son los blancos a los cuales tenes que tirarles en Tiro con Arco...
Y las copitas si aparecen, yo estoy viendo que tenes 4 de plata y 18 de bronce xD...
Salutes!

EDIT

Parece ser que tarda en actualizar, porque me muestra 5 copas menos :(
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
37
Karma
2
Ubicación
ARGENTINA-SAN LUIS
@Ezee dijo:
@alan_022 dijo:

Las dianas son los blancos a los cuales tenes que tirarles en Tiro con Arco...
Y las copitas si aparecen, yo estoy viendo que tenes 4 de plata y 18 de bronce xD...
Salutes!

EDIT

Parece ser que tarda en actualizar, porque me muestra 5 copas menos :(
si pero yo ago lo de las dianas osea ago tres seguidas y no me da nada
--- [ Añadido ] -----
@g0sT_8 dijo:
@chinorris76 dijo:

Cual trofeo de cero puntos? de que juego es?
es facil vas a multijugador pones 11 puntos cuaqier mapa y de facilidad bronce tienes q ganar sin q te agan puntos
 
Última edición:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
¿Algún consejo para los trofeos de los desafios del disco golf y la petanca? Lo he intentado un buen puñado de veces pero nada de nada...
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
También he logrado el del desafio de la petanca...es más sencillo que el desafio del disco pero también hay que lograr bastantes puntos en la primera parte.
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Gracias por la guia, ayer me compré el juego y me viene al pelo, sólo he conseguido los trofeos que dan en cada deporte por ganar la primera vez, y el de las 10 estrellas, xDDD
 
Superior