Guía Trofeos Sports Champions [En construcción]

Dificutad del platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 4 2.8%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 4.2%
  • 4

    Votos: 2 1.4%
  • 5 (Normal)

    Votos: 23 16.0%
  • 6

    Votos: 16 11.1%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 45 31.3%
  • 8

    Votos: 19 13.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 19 13.2%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 10 6.9%

  • Total de votantes
    144
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
@Danine dijo:
Una pregunta, en el ping pong como a que boton hay que darle para ponerte a jugar desde atras? (es que mejoraria mi juego xD) y los saques largos y potentes como se hacen? Gracias
para ir para atras, tu en persona te vas para atras o mueves el move hacia atras, y los potentes se hacen cuando te mandan bolas altas y les tienes que pegar mas o menos rapido y fuerte:hola:
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@mateolanda1 dijo:
@Danine dijo:

para ir para atras, tu en persona te vas para atras o mueves el move hacia atras, y los potentes se hacen cuando te mandan bolas altas y les tienes que pegar mas o menos rapido y fuerte:hola:
Bueno, todo eso ya lo sabia :hola: ya tengo todos los trofeos del ping pong... y los otros ya me parecen mas dificiles... :s
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
hola, tengo una duda el, ¿para jugar con los dos mandos en tiro con arco o en duelo de gladiadores, es necesario, como segundo mando, el mando de navegación o el mando de movimiento (el de la pelota en el extremo)?

gracias
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
fua.. veo este platino un poco chungo... man dejao el juego con el move porque quiero probar que tal.. pero el platino ya esque comienzo a dudar en sacarlo xDDDD
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@vicio24 dijo:
fua.. veo este platino un poco chungo... man dejao el juego con el move porque quiero probar que tal.. pero el platino ya esque comienzo a dudar en sacarlo xDDDD
Si que es un platino chungo, tiene unos cuantos de trofeos muy dificiles. Yo ''casi'' tengo el platino solo me faltan 3 trofeos y son los mas faciles que son los de usar los 2 mandos move que solo tengo uno.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@carfer47 dijo:
@vicio24 dijo:

Si que es un platino chungo, tiene unos cuantos de trofeos muy dificiles. Yo ''casi'' tengo el platino solo me faltan 3 trofeos y son los mas faciles que son los de usar los 2 mandos move que solo tengo uno.
que crack,yo apenas eh sacao 5... no eh tenio tiempo pero ara mas tarde le dare caña aver cual mas pillo,de resto tienes razon es un trofeo bastante quemao.. por suerte tengo los 2 mandos move xDDD
no tendra trofeos online verda?
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@vicio24 dijo:
@carfer47 dijo:

que crack,yo apenas eh sacao 5... no eh tenio tiempo pero ara mas tarde le dare caña aver cual mas pillo,de resto tienes razon es un trofeo bastante quemao.. por suerte tengo los 2 mandos move xDDD
no tendra trofeos online verda?
No en linea no tienes trofeos y es una pena xk lo unico ke le hace falta tener a este juego es tener online para poder jugar con gente seria guay
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
@samicol dijo:
No encuentra donde estan las estadisticas, me lo podrias explicar please??
donde eliges q deporte quieres jugar pulas cuadrado y te salen las estadisticas, noes muy dificil. Ya me faltan solo 3 trofeos el de los desafios en petanca y disco golf y el de todas las copas de oro, solo me falta la copa de disco golf pero es damaciado dificil no puedo pasar de connor, algun consejo o algo?
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
22
Karma
1
Cuando ganas la copa de Oro aparece la copa de los campeones. Los trofeos se refieren a esta copa o al modo campeonato que incluye todas?

En ping pong no he ganado el trofeo de los 100 remates ganadores.
Me parece raro porque ya hice como 1000 remates de fuego que el rival no pudo agarrar.
Alguna pista?

El trofeo de no perder 1 punto en ping pong se puede hacer en la copa de bronce?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
me acabo de comprar el juego de segunda mano, ya hacia tiempo que lo queria.... algunos trofeos me da un poco de rabia porque tienes que tener dos MOVE y en mi caso solo tengo uno jejejej.... ya tengo la escusa para comprarme el segundo

los trofeos son muy complicado o que¿?¿? según la lista yo diria que si, pero hay que pasarse muchas horas dandole al brazo
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
22
Karma
1
Nadie sabe de esto???

Tengo en mis estadísticas casi 400 disparos de remate.

Al parecer el tiro cuenta si la pelota de tu rival viene con fuego también.
 
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
copiapo
al principio me parecio facil pero con el pasos de los dias me di cuenta que era mucho mas dificil obtener todos los trofeos en fin no me rendire hasta conseguir el 100% en este game
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Gracias por la guia me suscribo, acaba de llegarme de regalo el move hoy.

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
10
Karma
2
Hola, sabeis algun truco para conseguir los 20000 puntos del desafio del voleibol? Solo me falta este trofeo para el platino y no veas como fastidia quedarte solo a uno jeje.
Un saludo
 
Última edición:
Superior