Guía Trofeos SoulCalibur: Lost Swords

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Los tiempos de carga son insufribles si... Si sigo con el juego es para finiquitar los trofeos haha. Una vez consiga todos los accesorios lo borraré. Tengo que decir que los accesorios en Normal no se pueden conseguir ahí solo se consigue Equipamiento. Tiene que ser en Maestro o Evento, en mi caso con los dos primeros niveles en Maestro ya he conseguido hombreras y cinturón, voy a probar más suerte.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Los tiempos de carga son insufribles si... Si sigo con el juego es para finiquitar los trofeos haha. Una vez consiga todos los accesorios lo borraré. Tengo que decir que los accesorios en Normal no se pueden conseguir ahí solo se consigue Equipamiento. Tiene que ser en Maestro o Evento, en mi caso con los dos primeros niveles en Maestro ya he conseguido hombreras y cinturón, voy a probar más suerte.
En el primer capitulo del segundo reto en maestro consigues los accesorios que te faltan yo lo consegui esta mañana y ya tengo el 100% asike el juego ha desaparecido de mi play jeje
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
En el primer capitulo del segundo reto en maestro consigues los accesorios que te faltan yo lo consegui esta mañana y ya tengo el 100% asike el juego ha desaparecido de mi play jeje
Tienes razón! Los accesorios que me faltaban los he conseguido todos en el mismo nivel que tu dices, ya dando por finalizado el dichoso juego y eliminado completamente de la play :D Gracias!
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
me cuesta muchísimo ganar en Maestro.. He ganado el capitulo 1 y 2 de "El cuartel de la resistencia" pero no hay manera de pasarme el 3... Sólo me quedan dos accesorios..
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Ya tengo más equipamiento del que puedo guardar, al no poder expandir la caja de equipamiento he vendido y fabricado con objetos pero no me ha dado el trofeo. ¿Qué hay que hacer? La descripción es muy confusa.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
Yo junte 51 objetos (me sale que 50 es el máximo).

Me dio el aviso que no podía seguir por que estaba full. Me fui a personajes y entre al inventario y me salio el trofeo xD. Ya después fabrique y vendí lo sobrante..



Salu2
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Yo junte 51 objetos (me sale que 50 es el máximo).

Me dio el aviso que no podía seguir por que estaba full. Me fui a personajes y entre al inventario y me salio el trofeo xD. Ya después fabrique y vendí lo sobrante..



Salu2
Estoy con 51 objetos de equipamiento, entro en ´´Comprobar inventario´´ y no me salta el trofeo ni nada. :S
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
475
Karma
338
A mi me pasaba lo mismo, en mi caso con 71 objetos, pero al final salto y no me di ni cuenta....

Llevo entrando 14 dias seguidos ya y solo he conseguido quedarme sin puntos 1vez, el resto acaba siendo 30minutos para entrar, para con suerte luchar 1 o 2 peleas u.u

Ya solo me queda acabarme el epilogo que no se ni lo que me quedara y conseguir los accesorios, algun evento facil facil para sacarlos? (la difucultad maestro la veo demasiado dificil y con estos tiempos de carga no hay quien se concentre en aprender nada)

Vaya dia el que se me ocurrio bajarme este juego... ya me imaginaba que viendo el ritmo que llevaba la saga y encima en F2P no podia salir mucho... pero que lleve una proporcio de 40h jugadas entre 38h de espera y 2h de juego!
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Soul Calibur Lost Swords 100% . Ya tengo las 3 entregas que han salido con trofeos de mi saga favorita de juegos de lucha al 100% . Para el trofeo de la caja de equipamiento hay que tener la caja con más de 50 objetos. Nos vamos al menú de personajes, echamos un vistazo a la caja y nos salimos sin vender o fabricar nada. El juego nos dice que no podrás seguir combatiendo, aceptamos y salimos. En la pantalla de carga saltará el trofeo. Después ya volvemos a entrar y fabricamos/vendemos lo que queramos hasta poder combatir de nuevo.

Ya he comentado al autor de la guía que lo añada, a ver si lo hace.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Soul Calibur Lost Swords 100% . Ya tengo las 3 entregas que han salido con trofeos de mi saga favorita de juegos de lucha al 100% . Para el trofeo de la caja de equipamiento hay que tener la caja con más de 50 objetos. Nos vamos al menú de personajes, echamos un vistazo a la caja y nos salimos sin vender o fabricar nada. El juego nos dice que no podrás seguir combatiendo, aceptamos y salimos. En la pantalla de carga saltará el trofeo. Después ya volvemos a entrar y fabricamos/vendemos lo que queramos hasta poder combatir de nuevo.

Ya he comentado al autor de la guía que lo añada, a ver si lo hace.
Si no me mencionas no me entero y se puede perder, así que tranquilo que cuando pueda lo añado.
 
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
54
Karma
8
igual esta piola el juego para tenerlo un rato en el ps3 , tengo cuenta de psn chilena y dando unas vueltas por la store ahí me lo descargue .
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
100% conseguido! :trofeo:


Me a costado mas de lo que me imaginé... Me resultaba bastante difícil ganar las batallas de 4 estrellas y aparte de que los tiempos de carga entre sección y sección son horrorosos, algo que llega a desesperar. Por supuesto una vez obtenido el 100% de los trofeos he borrado el juego mandándolo a tomar por c***.

Como un apunte para aquellos que se aventuren a probar este juego. Muchos de los combates los podréis ganar (si escogéis a Mitsurugi) usando solo esta secuencia de botones: :equis: + :triangulo: + :triangulo: + :triangulo: Simplemente es cubriros nada mas empezar, seguidamente fundir el botón triángulo hasta que vuestro personaje ejecute los 3 ataques y volved a empezar. Tiraréis al enemigo al suelo, y apenas veis que se va a levantar volvéis a realizar el mismo combo. Usando esta técnica podréis avanzar bastante por los combates sin prácticamente ningún tipo de problema.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Como un apunte para aquellos que se aventuren a probar este juego. Muchos de los combates los podréis ganar (si escogéis a Mitsurugi) usando solo esta secuencia de botones: :equis: + :triangulo: + :triangulo: + :triangulo: Simplemente es cubriros nada mas empezar, seguidamente fundir el botón triángulo hasta que vuestro personaje ejecute los 3 ataques y volved a empezar. Tiraréis al enemigo al suelo, y apenas veis que se va a levantar volvéis a realizar el mismo combo. Usando esta técnica podréis avanzar bastante por los combates sin prácticamente ningún tipo de problema.
Esa estrategia con ese pesonaje la he seguido yo hasta que me di cuenta que era mucho mejor cubrirse y hacer :cuadrado: (ya que en los combates de cuatro estrellas o mas cuando vas a hacer :triangulo: le des menos de un segundo al enemigo para que te de un golpe (y contra los que usan el estilo de Raphael es letal usar :triangulo:))

También es útil cuando esta el enemigo en el suelo usar:

Adelante x2 + :triangulo: x2 (aunque deja expuesto si no da el ultimo golpe)

Abajo + :triangulo: x3
(esta es bastante útil porque el enemigo se levanta después del primer golpe y es casi seguro que si se come el primero le acierten también los otros dos)
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
AL FIN !!!! Dios, que juego tan molesto llegó a ser este Soul Calibur :douh:

Para todos aquellos que esten con el último trofeo de conseguir todos los accesorios (como me ha pasado a mi) aquí les dejo una guía de donde obtener cada uno:

Máscara: El Fuerte de los Mercenarios, Capítulo 1, Segundo Enemigo
Colgante: El Fuerte de los Mercenarios, Capítulo 1, Cuarto Enemigo
Vendajes Pies: El Fuerte de los Mercenarios, Capítulo 1, Tercer Enemigo
Cinturón: La Base de la Resistencia, Capítulo 1, Segundo Enemigo
Hombreras: La Base de la Resistencia, Capítulo 1, Tercer Enemigo

Tan solo deben romper las armaduras de los enemigos mencionados arriba (cuando entran en su explosión elemental) y al finalizar las 5 peleas les saldrán. Si ven que a la primera no les sale el que buscan vuelvan a intentar, a mí me salió al segundo intento :eek:lee:


Saludos a todos los compas Gamerz del Foro :trofeo:
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
475
Karma
338
Bufff que pesadez de juego, simplente es que me tiro 30 minutos para entrar cada dia....

Como nota, en los 30 primeros dia obtienes:
- Pociones y mas pociones
- Tiquets y mas tiquets.
- Dinero y mas dinero
- un casco
- Un colgante
- dia 28: un bustier (lenceria femenina)
- dia 30: unas hombreras

Y poco mas que yo recuerde.

Ahora solo me faltan los "cacetines" y pasarme el epilogo, voy por la guerra de los 80 años y tengo nivel 6, algun consejo para que sea mas ... ameno u.u?
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¡100% Conseguido!

La verdad es que a pesar de ser fan de esta saga, el juego es un SoulCalibur V capado y con unos tiempos de carga odiosos. Lo que más me ha costado ha sido el tema de los accesorios, como a todos creo, pero bueno, al final se saca.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
A ver si me decido y saco de una vez los dos trofeos que me faltan de una vez (epílogo y equipamiento).
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Trofeos conseguidos...Para el Fuerte de los Mercenarios empezad con cuadrado y una vez este en el suelo 3 veces triangulo y así sucesivamente y si teneis una continuación mejor ke mejor.
 
Superior