Guía Trofeos SoulCalibur: Lost Swords

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
hay algún modo de activar la barra elemental de equipo como hace la maquina, que si la destrozas te dan una pieza.

¿y el ítem botas cortas en que misión caen?
 
Última edición:

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
475
Karma
336
Yo lo que he hecho (las 2 peleas que he conseguido jugar) ha sido ir atacando con el elemento opuesto (fuego contra viento por ejemplo) y asi cuando el rival la aplicaba (en la 2da pelea normalmente) le rompia la armadura.


Para mí solo trofeos (si es que nos dejan), los items y eso se consiguen fácilmente jugando, te quedas con los de la A que son los mejores y los B y C los vendes o fusionas.
Pero en mi opinión, este juego tal y como lo han montao, con esos tiempos de carga absurdos y ridículos, con requerir conexión permantente a pesar de ser un juego offline, más los fallos desde el primer día, me da igual si es un F2P o no, creo que puede competir con el de Rambo a peor juego de la historia :D
Estoy contigo, y eso que creo que como juego descargable (completo) tiene puntos para ser un buen juego (no una maravilla pero si entretenido), si quitaran el F2P, el online permanente, y con un modo versus y los personajes a un buen precio estaria bien XD
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
Hola amigos tengo un par de dudas, la primera es como se consiguen mas personajes en especial quisiera a Nightmare los demás me dan un poco igual xD y la segunda como obtienes el bikini, la poción y el ticket de regalo se supone que al tener el Soul Calibur 2 HD Online te los dan de recompensa... tengo el juego pero no me han aparecido, saludos.
 

Holyja

TheRevenG
Unido
agosto 10, 2012
Mensajes
11
Karma
6
Ubicación
Chile, Sweet Home!!!
Hola amigos tengo un par de dudas, la primera es como se consiguen mas personajes en especial quisiera a Nightmare los demás me dan un poco igual xD y la segunda como obtienes el bikini, la poción y el ticket de regalo se supone que al tener el Soul Calibur 2 HD Online te los dan de recompensa... tengo el juego pero no me han aparecido, saludos.
Los pjs extras se consiguen al parecer en Retos > Eventos. Según dice si haces un "Ataque Final" durante el combate, tienes más posibilidades de obtener una "Clave de Activación" (con la que se desbloquearia al pj).

Lo otro sobre que den regalos por tener SCII HD es falso, porque yo lo tengo. Por cada dia que inicias sesion te regalan 1 poción AP, ticket o expansión de inventario. También si completas misiones como vaciar la barra AP (ganas ticket) ó usar un ticket en batalla (ganas poción AP)

PD: Alguien sabe como obtener accesorios para rostro, cuello/espalda y tobillo. Es lo único que me falta para el trofeo Alma Blindada.

Gracias por la guía :3
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Los pjs extras se consiguen al parecer en Retos > Eventos. Según dice si haces un "Ataque Final" durante el combate, tienes más posibilidades de obtener una "Clave de Activación" (con la que se desbloquearia al pj).

Lo otro sobre que den regalos por tener SCII HD es falso, porque yo lo tengo. Por cada dia que inicias sesion te regalan 1 poción AP, ticket o expansión de inventario. También si completas misiones como vaciar la barra AP (ganas ticket) ó usar un ticket en batalla (ganas poción AP)

PD: Alguien sabe como obtener accesorios para rostro, cuello/espalda y tobillo. Es lo único que me falta para el trofeo Alma Blindada.

Gracias por la guía :3
En el evento de Taki "La que sella al mal" dan accesorios para el cuello, no sé si será siempre así o es aleatorio. Supongo que sabrás las otras dos maneras de conseguir accesorios que son los combates en Maestro y las recompensas por iniciar sesión en los días 7, 14, 21, 28, 30 y 37
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
Los pjs extras se consiguen al parecer en Retos > Eventos. Según dice si haces un "Ataque Final" durante el combate, tienes más posibilidades de obtener una "Clave de Activación" (con la que se desbloquearia al pj).
El ataque final es el que se hace con R1?
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Me acaban de dar las gafas por iniciar sesión 7 días. En cuanto me salgan los dos accesorios que me faltan para el último trofeo mandaré a tomar por saco al jueguecico, que se metan los tiempos de carga donde les quepan :D
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Yo estoy igual me faltan tres accesorios para pasar olimpicamente de este juego jajaja, lo de los tiempos de carga tiene delito son insufribles...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hola, tengo 2 dudas:

1. Hay un trofeo de superar 5 misiones. Pues bien, he intentado entrar en el apartado Misiones y no me deja. Con los retos no hay problema, pero las misiones no. Lo intenté el otro día, e igual ahora funciona, pero quería saber si es que está desactivada esa opción de momento o algo así.

2. Puse el evento de Taki, luché contra ella y la derroté, pero pensé que se desbloquearía el personaje. ¿Cómo se consiguen más personajes aparte de los 3 iniciales entonces?
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Hola, tengo 2 dudas:

1. Hay un trofeo de superar 5 misiones. Pues bien, he intentado entrar en el apartado Misiones y no me deja. Con los retos no hay problema, pero las misiones no. Lo intenté el otro día, e igual ahora funciona, pero quería saber si es que está desactivada esa opción de momento o algo así.

2. Puse el evento de Taki, luché contra ella y la derroté, pero pensé que se desbloquearía el personaje. ¿Cómo se consiguen más personajes aparte de los 3 iniciales entonces?
Ayer por la noche cuando me conecté salía un cartel diciendo que iban a hacer un mantenimiento por eso igual no va muy fino, lo de los personajes no tengo ni la mas minima idea...
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Hola, tengo 2 dudas:

1. Hay un trofeo de superar 5 misiones. Pues bien, he intentado entrar en el apartado Misiones y no me deja. Con los retos no hay problema, pero las misiones no. Lo intenté el otro día, e igual ahora funciona, pero quería saber si es que está desactivada esa opción de momento o algo así.

2. Puse el evento de Taki, luché contra ella y la derroté, pero pensé que se desbloquearía el personaje. ¿Cómo se consiguen más personajes aparte de los 3 iniciales entonces?
2. Tienes que realizar el "ataque R1 al max" para tener MAYOR probabilidad de darte una llave para desbloquear a los PJ
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Bueno pues juego finiquitao, voy a proceder a borrarlo de mi consola pa tenerlo lo más lejos posible :)
Decir que se pueden conseguir todos los accesorios entre los tres capítulos de El cuartel de la resistencia y el capítulo uno de El fuerte de los mercenarios, no hace falta ir más allá ni tampoco obtener el collar de Taki ni las gafas de iniciar sesión 7 días.

El resumen sería el siguiente:
El cuartel de la resistencia
- calzoncillos
- espaldera
- cinturón
El fuerte de los mercenarios (solo cap. 1)
- máscara de ladrón
- vendaje de piernas
- capa de guerra
Un saludo!!
 
Última edición:

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
hola!una cosa...me descargue el juego cuando lo pusieron y solo me sale de personaje jugable a sophitia os pasa a alguno?es que en su dia me lo descargue de la store de japon y a parte de sophitia salian mitsurugi y siegfried...
otra cosa aunke no los tenga me imagino que puedo conseguirlos en sus respectivos eventos no?
GRACIAS!
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa que son los hp de las armaduras es que no me entero de jodido juego este... ¬¬
--- [ Añadido ] -----
y otra cosilla mas...las armas que llevan 2 elementos que significan???son mejor por llevar 2 elementos o se reduce el poder elemental a la mitad o que???
si alguien me resuelve todas las duda se lo agradecere!aunke veo que el juego no esta triunfando mucho...(con lo guapo que esta el tekken revolution y lo que han echo con este :S)
 
Última edición:

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
@hades_2012 Si no me equivoco lo de los elementos dobles es tan sencillo como que el color de más arriba indica de que elemento que los ataques verticales (osea, de triángulo), y el color de abajo los horizontales (cuadrado).

Si no es así que alguien lo aclare :S
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
respecto a los elementos es como dice anh.
el hp del equipo se suma al de tu personaje y asi tienes mas hp total que son tus healt point (o puntos de vida traducido) cuando mas tengas mas aguantas, al empezar a jugar te daban a escoger entre sophitia mitsurugi y siegfred cuando escoges a uno los otros te les quitan en tu caso se habrá guardado la opción de soul calibur japonés, los personajes desbloqueables que hay ahora son :

- por evento : taki , ivy , mitsurugi, siegfred y sophitia. si les vences usando el botón R1 tienes mas posibilidades de que te den su llave.

- jugando en los niveles de dificultad alto: nightmare, phyrra, hylde.

una pregunta mia, he vencido a nightmare en normal y al romperle el equipo (con el despertar elemental ese) me ha dado unas botas ke casi me dan 100 hp ¿da mas partes de equipo o solo botas?
 
Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Bueno pues juego finiquitao, voy a proceder a borrarlo de mi consola pa tenerlo lo más lejos posible :)
Decir que se pueden conseguir todos los accesorios entre los tres capítulos de El cuartel de la resistencia y el capítulo uno de El fuerte de los mercenarios, no hace falta ir más allá ni tampoco obtener el collar de Taki ni las gafas de iniciar sesión 7 días.

El resumen sería el siguiente:
El cuartel de la resistencia
- calzoncillos
- espaldera
- cinturón
El fuerte de los mercenarios (solo cap. 1)
- máscara de ladrón
- vendaje de piernas
- capa de guerra
Un saludo!!
El fuerte de los mercenarios solo cap1 supongo que te refieres en maestro no? Gracias por el aporte!
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
El fuerte de los mercenarios solo cap1 supongo que te refieres en maestro no? Gracias por el aporte!
Sí claro, todo en Maestro. Si por lo que sea no te sueltan la capa te queda la opción del collar de Taki como dije anteriormente, pero olvidé especificar que no te lo dan a la primera, hay que vencer 5 o 6 veces. Lo bueno que se puede hacer en el evento más sencillo de dificultad normal, a mí me lo soltó la primera luchadora, en cuanto veas que salen dos cofres en vez de uno ya lo tienes ;)
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
respecto a los elementos es como dice anh.
el hp del equipo se suma al de tu personaje y asi tienes mas hp total que son tus healt point (o puntos de vida traducido) cuando mas tengas mas aguantas, al empezar a jugar te daban a escoger entre sophitia mitsurugi y siegfred cuando escoges a uno los otros te les quitan en tu caso se habrá guardado la opción de soul calibur japonés, los personajes desbloqueables que hay ahora son :

- por evento : taki , ivy , mitsurugi, siegfred y sophitia. si les vences usando el botón R1 tienes mas posibilidades de que te den su llave.

- jugando en los niveles de dificultad alto: nightmare, phyrra, hylde.

una pregunta mia, he vencido a nightmare en normal y al romperle el equipo (con el despertar elemental ese) me ha dado unas botas ke casi me dan 100 hp ¿da mas partes de equipo o solo botas?
gracias por la aclaracion es que ya podrian poner -puntos de vida...o -vitalidad hp hp...ajajjaa aunlke no hay manera de desbloquear a nadie es que en dificil es chungo pero gracias
 

Shadow_Zeratul

Shadow_Zeratul
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
26
Karma
5
gracias por la aclaracion es que ya podrian poner -puntos de vida...o -vitalidad hp hp...ajajjaa aunlke no hay manera de desbloquear a nadie es que en dificil es chungo pero gracias
Por lo que he leido para que tengas mas oportunidad de obtener la llave que desbloquea a los otros personajes es pasartelo en el modo mas dificil ya que en el facil es cuestion de suerte. Saludos XD
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
475
Karma
336
Bueno yo el otro dia consegui la de Siegfried a la primera en los retos faciles ^^

Eso si es desesperante estar 30 minutos solo para poder acceder y despues que .... suerte... puedas hacer un reto para que encima te ganen..... a este paso no subo al nivel 9, completo el inventario y gasto las AP para poder usar la pocion en la vida u.u
 
Superior