Guía Trofeos SoulCalibur: Lost Swords

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Buenas me queda el trofeo de los accesorios, conseguí los 3 primeros accesorios en evento - retos para principiantes pero los otros 3 nose donde obtenerlos. Un saludo a todos cualquier consejo lo agradeceré
Como recomienda el colega @Sap mas arriba y yo te recomiendo lo mismo es que trates de hacer muchos FP para de esa forma compres cofres, yo al menos los calcetines no me salían nunca en las misiones y luego de mi tercera compra aparecieron. si revisas en los post esta mi id me puedes agregar, igual esta el del colega Sap

saludos
 

Sap

Sap1986
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
Chicos, cierran los servidores del juego el 30 de noviembre.

Me entere de ello unos días después de gastarme dinero con ítems porque me esta dando problemas la tarjeta y necesitaba hacer una prueba.

Eso me ha provocado un rage quit de aupa, lo siento por los que querían que fuera su aliado ya que he borrado el juego. Me niego a perder el tiempo con algo que me va a enfadar.:buf:
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Estoy intentando sacarme los dos trofeos chungos, que son el de accesorios y el del epilogo, pero soy muy malo con este juego (uso todo el rato a Sigfried y ataco todo el rato con triangulo).

¿Algun consejo para pasarmelo facilmente y rapido? Algun combo, algun boton en concreto, o que personaje es mas facil de manejar y dificil de parar. Ahora mismo tengo desbloqueados a Sigfried, Sophitia, Mitsurugi y Raphael.

En cuanto a los accesorios, me faltan dos, que son la cintura y el tobillo si no me equivoco.

Tambien si no recuerdo mal (lo hice hace dias) envie invitacion a los foreros @IOGustavo @AlucardZaraki @Sap. Si aun seguis teniendo el juego instalado y podeis agregarme, os lo agradeceria.

Saludos.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Buenas.

Estoy intentando sacarme los dos trofeos chungos, que son el de accesorios y el del epilogo, pero soy muy malo con este juego (uso todo el rato a Sigfried y ataco todo el rato con triangulo).

¿Algun consejo para pasarmelo facilmente y rapido? Algun combo, algun boton en concreto, o que personaje es mas facil de manejar y dificil de parar. Ahora mismo tengo desbloqueados a Sigfried, Sophitia, Mitsurugi y Raphael.

En cuanto a los accesorios, me faltan dos, que son la cintura y el tobillo si no me equivoco.

Tambien si no recuerdo mal (lo hice hace dias) envie invitacion a los foreros @IOGustavo @AlucardZaraki @Sap. Si aun seguis teniendo el juego instalado y podeis agregarme, os lo agradeceria.

Saludos.

Hola @Squallff8web, vamos por paso a paso....!!

- Si tienes 4 personajes desbloqueados, no eres tan malo, tienes a Raphael.. yo no lo pude sacar, eso significa q eres bueno...

- Yo uso a Mitsurugi, y haciendo dos adelante y triangulo, hace un buen ataque.... también apretando 3 triangulo varias veces es bueno...!!! Yo te aconsejo ese personaje...

- Para los accesorios, debes jugar en el nivel maestro, en el capitulo "EL FUERTE DE LOS MERCENARIOS" sale las vendas para el tobillo.... ( Yo lo saque ahí)

- Y con respecto al trofeo del epilogo, es fácil, no te preocupes, mientras q evoluciones a tu personaje y a su arma, todo es fácil....!!!

Consejos:

Trata de tener ticket de continuación, y úsalos cuando estés cerca de llegar al ultimo rival....!!!!

Si puedes pasame tu código y te agrego como aliado...!!!!

Espero haberte ayudado....

Saludos!!!
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Hola @Squallff8web, vamos por paso a paso....!!

- Si tienes 4 personajes desbloqueados, no eres tan malo, tienes a Raphael.. yo no lo pude sacar, eso significa q eres bueno...

- Yo uso a Mitsurugi, y haciendo dos adelante y triangulo, hace un buen ataque.... también apretando 3 triangulo varias veces es bueno...!!! Yo te aconsejo ese personaje...

- Para los accesorios, debes jugar en el nivel maestro, en el capitulo "EL FUERTE DE LOS MERCENARIOS" sale las vendas para el tobillo.... ( Yo lo saque ahí)

- Y con respecto al trofeo del epilogo, es fácil, no te preocupes, mientras q evoluciones a tu personaje y a su arma, todo es fácil....!!!

Consejos:

Trata de tener ticket de continuación, y úsalos cuando estés cerca de llegar al ultimo rival....!!!!

Si puedes pasame tu código y te agrego como aliado...!!!!

Espero haberte ayudado....

Saludos!!!
Buenas.

Si antes lo digo... tras intentarlo varias veces y teniendo un ticket de continuacion he conseguido pasarme el epilogo. He seguido utilizando a Sigfried, usando adelante + cuadrado para atontarlo (gira con la espada) y luego corriendo contra el hacia adelante + triangulo para darle en el suelo... que cabron el ultimo, le quedaba un toquecito y me mato, y tuve que usar el ticket, si no, lo hubiera conseguido limpiamente.

Tambien he intentado sacar los accesorios en maestro y de momento me he pasado la primera mision y he conseguido el cinturon, asi que solo me faltaria el tobillo para finiquitar el juego. Es en la segunda mision, ¿no? O si no conectandome durante x dias me daran el accesorio, supongo.

Mi ID es 5434859028. Gracias por los consejos.

Saludos.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Buenas.

Si antes lo digo... tras intentarlo varias veces y teniendo un ticket de continuacion he conseguido pasarme el epilogo. He seguido utilizando a Sigfried, usando adelante + cuadrado para atontarlo (gira con la espada) y luego corriendo contra el hacia adelante + triangulo para darle en el suelo... que cabron el ultimo, le quedaba un toquecito y me mato, y tuve que usar el ticket, si no, lo hubiera conseguido limpiamente.

Tambien he intentado sacar los accesorios en maestro y de momento me he pasado la primera mision y he conseguido el cinturon, asi que solo me faltaria el tobillo para finiquitar el juego. Es en la segunda mision, ¿no? O si no conectandome durante x dias me daran el accesorio, supongo.

Mi ID es 5434859028. Gracias por los consejos.

Saludos.
Buenísimo, solo te falta uno, q es el mas difícil....!! Si el tobillo yo lo saque en el capitulo 2-2 en maestro.... igual no te preocupes si no sale en ese capitulo, saldrá en el 2-3 eso si trata de obtener la mayor cantidad de objetos en el cofre!!! hoy te agrego....!!!
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
¿Algún alma caritativa que se deje agregar como aliado? Me esta costando que no veas pasármelo jaja, no he conseguido llegar al epilogo todavía :(
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Bueno, por mi parte ya he conseguido todos los trofeos... ha costado salir el accesorio pero por fin lo acabe.

Saludos.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Conseguido el 100%. Me faltaba el trofeo los accesorios. Concretamente el cinturón y las vendajes de piernas. :eek:lee:

El que le falte algún trofeo, mañana cierran los servidores, así que aprovechar! :buf:
 
Superior