Guía Trofeos SoulCalibur: Lost Swords

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
hola buenas noches.... alguien me puede decir donde encontrar accesorios? solo me dieron uno solo al principio que fue una remera y un calZon y nunca mas... y eso que les rompo las armaduras y todo pero solo me dan armas ¬¬
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
hola buenas noches.... alguien me puede decir donde encontrar accesorios? solo me dieron uno solo al principio que fue una remera y un calZon y nunca mas... y eso que les rompo las armaduras y todo pero solo me dan armas ¬¬
En la pagina anterior, comentario #95 te dan la lista de accesorios.

----

Pregunta, ya lo tengo al 100% (Store EEUU) Si lo descargo de la Store Japonesa, puedo volver a desbloquear los trofeos y que me sume el porcentaje ?

No se si me explique bien =/

Saludos !!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
En la pagina anterior, comentario #95 te dan la lista de accesorios.

----

Pregunta, ya lo tengo al 100% (Store EEUU) Si lo descargo de la Store Japonesa, puedo volver a desbloquear los trofeos y que me sume el porcentaje ?

No se si me explique bien =/

Saludos !!
No, sólo hay una lista de trofeos para todas las regiones.
 

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
AL FIN !!!! Dios, que juego tan molesto llegó a ser este Soul Calibur :douh:

Para todos aquellos que esten con el último trofeo de conseguir todos los accesorios (como me ha pasado a mi) aquí les dejo una guía de donde obtener cada uno:

Máscara: El Fuerte de los Mercenarios, Capítulo 1, Segundo Enemigo
Colgante: El Fuerte de los Mercenarios, Capítulo 1, Cuarto Enemigo
Vendajes Pies: El Fuerte de los Mercenarios, Capítulo 1, Tercer Enemigo
Cinturón: La Base de la Resistencia, Capítulo 1, Segundo Enemigo
Hombreras: La Base de la Resistencia, Capítulo 1, Tercer Enemigo

Tan solo deben romper las armaduras de los enemigos mencionados arriba (cuando entran en su explosión elemental) y al finalizar las 5 peleas les saldrán. Si ven que a la primera no les sale el que buscan vuelvan a intentar, a mí me salió al segundo intento :eek:lee:


Saludos a todos los compas Gamerz del Foro :trofeo:
Tío, me has salvado muchas horas. Que coñazo de juego (jugar por puntos)
Sin esta pequeña guía me habria tirado de los pelos unos cuantos días.
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Cada vez que gastas todos tus AP, vas a misiones y puedes canjear 1 ticket de continuación, igual es solo 1 al día que puedes canjear pero si eres bueno en los de pelea puedes juntar una buena cantidad en unos dias
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Las cargas se hacen pesadisimas.....en fin...complete los trofeos muchas gracias por los consejos..sobre todo para encontrar los accesorios...

teniendo el SC IV y V este ya es historia para mi.... ^^'
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Cuales son los personajes que se pueden obtener en total? Porque esta pagina no tiene video-trailer de RAPHAEL???
Sophitia, Mitsurugi, Nightmare, Hilde, Pyrra, Taki, Siegfred, Ivy, Astaroth, Raphael, Patroklos, Cervantes, Maxi, Amy, Seong Mi-na, Cassandra.


una pena que no este Kilik o Xianghua

revisa este link esta bien completo con armas accesorios y mas https://sites.google.com/site/sclostswords/home

dejo mi código de jugador si alguien me quiere agregar y sumar FP: 5432215948
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
Sophitia, Mitsurugi, Nightmare, Hilde, Pyrra, Taki, Siegfred, Ivy, Astaroth, Raphael, Patroklos, Cervantes, Maxi, Amy, Seong Mi-na, Cassandra.


una pena que no este Kilik o Xianghua

revisa este link esta bien completo con armas accesorios y mas https://sites.google.com/site/sclostswords/home

dejo mi código de jugador si alguien me quiere agregar y sumar FP: 5432215948
Muy bien amigo gracias, solo tengo cuatro, los demas no e visto donde salen, pero si son varios jeje.

Te agrego al rato, juego a diario :D
No tengo mucho jugandolo y ya tengo el 100%, pero igual me gusta jugarlo jaa!!

Revisare el link.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
A ver si me ánimo de una vez y consigo los dos trofeos que me faltan para completarlo, que lo tengo ocupando disco desde su salida y ya va siendo hora...
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Bueno, ya conseguí el trofeo del "Epílogo". Ahora tengo una duda ¿dónde puedo conseguir los accesorios? Tengo el juego en su versión japonesa y no me aclaro mucho... Por el momento sólo he logrado unas hombreras y unas gafas.
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Bueno, ya conseguí el trofeo del "Epílogo". Ahora tengo una duda ¿dónde puedo conseguir los accesorios? Tengo el juego en su versión japonesa y no me aclaro mucho... Por el momento sólo he logrado unas hombreras y unas gafas.

revisa este link esta bien completo con armas accesorios y mas https://sites.google.com/site/sclostswords/home

con un poco de suerte te saldrán todos, igual puedes comprar los cofres con los fp que siempre dan bastantes accesorios (a mi los calcetines que no me salían por ningún lado me salieron en un cofre)
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
revisa este link esta bien completo con armas accesorios y mas https://sites.google.com/site/sclostswords/home

con un poco de suerte te saldrán todos, igual puedes comprar los cofres con los fp que siempre dan bastantes accesorios (a mi los calcetines que no me salían por ningún lado me salieron en un cofre)
Muchas gracias por el enlace, a la tarde le echaré un vistazo más detenidamente.

Jajaj no sabía que se podía comprar cofres... estoy con la versión japonesa desde su inicio y la verdad sólo conozco de las opciones más básicas.
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Muchas gracias por el enlace, a la tarde le echaré un vistazo más detenidamente.

Jajaj no sabía que se podía comprar cofres... estoy con la versión japonesa desde su inicio y la verdad sólo conozco de las opciones más básicas.
ahhh, si esta lleno de japoneses en los retos mensuales hay montones y ellos si que compran de los cofres que valen bastantes dólares porque tienen unas armas y armaduras nunca vistas jejeje.

yo soy fanatico de los soulcalibur y aun juego este

al menos la versión que tengo yo en la tercera opción del menú principal esta la tienda, luego la primera opción es la de los cofres y de allí la cuarta opción es la de cofres que puedes comprar con fp
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
ahhh, si esta lleno de japoneses en los retos mensuales hay montones y ellos si que compran de los cofres que valen bastantes dólares porque tienen unas armas y armaduras nunca vistas jejeje.

yo soy fanatico de los soulcalibur y aun juego este

al menos la versión que tengo yo en la tercera opción del menú principal esta la tienda, luego la primera opción es la de los cofres y de allí la cuarta opción es la de cofres que puedes comprar con fp
veo que estás puesto en el tema con este juego.. a mi me quedan por conseguir 2 accesorios, pero es que en las misiones matar a 5 seguidos con la misma vida me parece imposible, hay alguna manera más fácil de conseguirlos? :buf: es que el personaje que me cogí no sé usarlo y me parece bastante malo xD
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
veo que estás puesto en el tema con este juego.. a mi me quedan por conseguir 2 accesorios, pero es que en las misiones matar a 5 seguidos con la misma vida me parece imposible, hay alguna manera más fácil de conseguirlos? :buf: es que el personaje que me cogí no sé usarlo y me parece bastante malo xD
Yo para poder continuar cuando me matan en uno de los combates contra cinco suelo utilizar los "tickets de continuación", los que se muestran en pantalla en la parte superior derecha, junto a las "pociones de recuperación". Con esos tickets puedes continuar el combate desde el mismo punto que te vencen.
 
Superior