Guía Trofeos SoulCalibur: Lost Swords

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
veo que estás puesto en el tema con este juego.. a mi me quedan por conseguir 2 accesorios, pero es que en las misiones matar a 5 seguidos con la misma vida me parece imposible, hay alguna manera más fácil de conseguirlos? :buf: es que el personaje que me cogí no sé usarlo y me parece bastante malo xD

Yo para poder continuar cuando me matan en uno de los combates contra cinco suelo utilizar los "tickets de continuación", los que se muestran en pantalla en la parte superior derecha, junto a las "pociones de recuperación". Con esos tickets puedes continuar el combate desde el mismo punto que te vencen.

Colegas mucho truco no hay, me imagino que personajes tienen pocos Sophitia (agil y golpes poderosos, además dan mas armas para su desarrollo en el juego) Mitsurugi (completo) y Siegfried (poderoso pero lento) los primeros. a mi gusto el mejor es Sophitia, luego pararecen Ivy, Cervantes, Nightmare, Astaroth, Raphael, Hilde, Pyrrha (hija de sophitia), Taki, Patroklos, Maxi, Seong mina, Cassandra y una nueva que no la recuerdo (los últimos 4 se compran por los cofres). como verán tendrán donde elegir si siguen jugando jejeje.

les recomiendo equipar completos los personajes que con los que no jueguen porque cada implemento da piedras del alma que al sumarse dan bonificaciones en porcentaje de HP y fuerza de ataque elementos c=1 piedra del alma, b=2, a=3 a+=4 s=5 y s+=7.

en las misiones (ultima opción del menú principal) si ocupan todos sus AP les regala un ticket de continuación y si ocupan un ticket les regala una poción para recuperar los AP

a ver si les ayuda un poco saludos
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Colegas mucho truco no hay, me imagino que personajes tienen pocos Sophitia (agil y golpes poderosos, además dan mas armas para su desarrollo en el juego) Mitsurugi (completo) y Siegfried (poderoso pero lento) los primeros. a mi gusto el mejor es Sophitia, luego pararecen Ivy, Cervantes, Nightmare, Astaroth, Raphael, Hilde, Pyrrha (hija de sophitia), Taki, Patroklos, Maxi, Seong mina, Cassandra y una nueva que no la recuerdo (los últimos 4 se compran por los cofres). como verán tendrán donde elegir si siguen jugando jejeje.

les recomiendo equipar completos los personajes que con los que no jueguen porque cada implemento da piedras del alma que al sumarse dan bonificaciones en porcentaje de HP y fuerza de ataque elementos c=1 piedra del alma, b=2, a=3 a+=4 s=5 y s+=7.

en las misiones (ultima opción del menú principal) si ocupan todos sus AP les regala un ticket de continuación y si ocupan un ticket les regala una poción para recuperar los AP

a ver si les ayuda un poco saludos
En este momento tengo desbloqueados a Siegfried, Sophitia, Astaroth e Ivy, aunque los que más utilizo son los dos primeros. Para completar el 100% de los trofeos sólo me queda conseguir los accesorios de "cuello" y "pierna" (no se cuales son por el idioma). Conforme vaya avanzando irán apareciendo o en la compra de cofres. Gracias por la recomendaciones y saludos.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
¡¡Conseguido!! ¡¡Trofeos completados al 100%!!. Al fin me aparecieron los "calcetines" y la capa que me faltaban para conseguir el trofeo "Armored Soul". Gracias a @Isma_gmr18 por la guía y los compañeros del hilo que me ayudaron. Saludos.
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
¡¡Conseguido!! ¡¡Trofeos completados al 100%!!. Al fin me aparecieron los "calcetines" y la capa que me faltaban para conseguir el trofeo "Armored Soul". Gracias a @Isma_gmr18 por la guía y los compañeros del hilo que me ayudaron. Saludos.
Bien colega los malditos calcetines también fue lo ultimo que me salio y solo en un cofre jejeje después nunca mas he visto alguno y si que he jugado (nivel 67)
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Ya he sacado el 100%, el trofeo que más me ha costado es el de "Armored Soul" (el de los accesorios). El juego está bien la verdad, es la primera vez que tocaba un Soul Calibur y está entretenido el juego, lo peor de este F2P son los tiempos de carga para hacer cualquier cosa, llegan a ser desesperantes.

Llega un punto en el que empieza a costar bastante sacar las peleas (5 combates con una sola barra de vida), la parte del "Epílogo: Separación" me costó mucho (trofeo "Legend Will Never Die"). Una cosa que no me gusta es que si no ganas no te dan experiencia, así que si te atascas mucho en algún capítulo igual es preferible jugar niveles anteriores para subir nivel. Hay que aprovechar bien los tickets de continuación ya que escasean, y cubrirte mucho de los ataques rivales.

Para sacar los accesorios para "Armored Soul" haced caso a este post. Los niveles que pone ahí los encuentras en Retos dificultad Maestro, lo que pasa es que para acceder a 'El fuerte de los mercenarios' tienes que pasarte los capítulos de 'El cuartel de la resistencia', y cuesta sacarlos.
En Tienda -> Cofre del tesoro premium -> Cofre FP puedes comprar cofres con puntos FP en los que a veces tocan accesorios, a mí ahí me tocaron alas de murciélago, de ángel, de mariposa y ropa interior.

Yo escogí a Heishiro Mitsurugi (Do not forget this name XXXD ). En Misiones (donde te dan premios) conseguí un arma más poderosa que la que tenía que fue importante para pasar capítulos (también la mejoré). Creo que simplemente subiendo algunos niveles se desbloquea, supongo que con el resto de personajes será algo parecido.

Bueno, dejo esto por si a alguno le ayuda.
Un saludo.
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
@Badman voy a empezar a jugarlo hoy precisamente, gracias por los consejos, felicidades por el 100%...
revisa este link esta bien completo con armas accesorios y mas https://sites.google.com/site/sclostswords/home


te dejo mi código de jugador si me quieres agregar: 5432215948

mi personaje es nivel 56 y te puede ayudar en las peleas que te cuesten mas cuando puedas invocar al compañero, lo malo es que lo puedes usar cada una hora

saludos y exito
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
revisa este link esta bien completo con armas accesorios y mas https://sites.google.com/site/sclostswords/home


te dejo mi código de jugador si me quieres agregar: 5432215948

mi personaje es nivel 56 y te puede ayudar en las peleas que te cuesten mas cuando puedas invocar al compañero, lo malo es que lo puedes usar cada una hora

saludos y exito
muchas gracias, no sabía eso del jugador de un amigo, de todos modos te agregaré al psn y por ahí te dejo saber, gracias...
 

Sap

Sap1986
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
Lastima que este juego no tenga un tema para compartir códigos de amigos.

Yo saque el 100% por septiembre y estuve entre los 100 primeros en el Torneo de Soul Edge de Marzo

Si alguien esta interesado, tengo a todos los personajes, incluso los que se compran, pero acostumbro a jugar como Sophitia (niv 52) y Mitsurugi (niv 62), el resto rondando al nivel 20.

Mi codigo de jugador: 5432660196

Quien me agregue que me avise por privado, por favor! xD

-------------------------------------------------------------------
Para los nuevos en el juego os digo que os lo cogíais con paciencia y os centréis en farmear en un principio tickets de continuación, ya que no vale la pena gastar pociones de AP hasta tener un rango que implique tener mas de 100 puntos de estos mínimos (los cuales para rellenar necesitas 5 horas de tiempo real).

Si tenéis bastantes tickets podéis ir probando los duelos superiores hasta que encontréis alguno en el que sin un ticket no paséis. Yo entonces entrenaba en el anterior o el que me diera mas exp para potenciar antes de continuar.

Y no dudéis nunca de ir con un equipamiento fuerte mas que estético, yo ganaba duelos con personajes de nivel 1 en retos de nivel alto gracias al equipamiento de mi Mitsurugi (el cual chetaba cosa mala xD)
 
Última edición:

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
buenas colega mas tarde te agrego, yo utilizo mas a sophitia y taqui, el resto cerca de 20, estos días tratando de obtener claves de activación y asi hacer ue de sophitia
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos a todos. Tengo una duda sobre el trofeo de usar todos los accesorios. Si lei en la red que si jugabas 19 dias o 32 dias continuos, te daban los accesorios como premios sin necesidad de desbloquearlos o conseguirlos haciendo los enfrentamientos en dificultad maestro. Eso es asi? Alguien sabe algo?
 

Sap

Sap1986
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
@juanchoreyes15 Bueno, jugando mucho conseguirás ítems por el numero de días jugados durante el mes. Pero para los accesorios encuentro mas fácil a la larga acumular FP a base de luchar utilizando aliados y luego gastandolos en cofre FP de la tienda.

Yo cuando intentaba conseguir algún tipo de ítem en especifico consultaba una pagina de google docs, el que lo hizo se lo curro muchísimo. xD

Si alguien le interesa se encuentra fácil con solo escribir "sclostswords site" en google (así me evito la duda del spam) xD
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@juanchoreyes15 Bueno, jugando mucho conseguirás ítems por el numero de días jugados durante el mes. Pero para los accesorios encuentro mas fácil a la larga acumular FP a base de luchar utilizando aliados y luego gastandolos en cofre FP de la tienda.

Yo cuando intentaba conseguir algún tipo de ítem en especifico consultaba una pagina de google docs, el que lo hizo se lo curro muchísimo. xD

Si alguien le interesa se encuentra fácil con solo escribir "sclostswords site" en google (así me evito la duda del spam) xD
Gracias por la informacion. Si. Esa forma es la que realizare. Es muy tedioso enfrentar esa dificultad maestro. Utilizando pocos continues. A proposito te agregue como aliado. Aceptame que solo son dos dias y caduca...
 

Sap

Sap1986
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
Gracias por la informacion. Si. Esa forma es la que realizare. Es muy tedioso enfrentar esa dificultad maestro. Utilizando pocos continues. A proposito te agregue como aliado. Aceptame que solo son dos dias y caduca...
Te agregue como aliado en cuanto leí tu mensaje a través de la ps3 y mucho antes de escribir ese post xD
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
A ver. Solo me falta el trofeo de los accesorios. Expliquenme el metodo posible que no sea enfrentando la dofocultad maestro. Quiero evitar la fatiga...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF 100% CONSEGUIDO!!!!! Gracias por la guía, muy detallada, el juego es muy bueno, claro es un soul calibur, pero carga demasiado entre pantalla y pantalla, entiendo pudieron mejorar eso aunque fuera gratis, al final le metí ganas con la máxima dificultad para conseguir los accesorios. les deseo suerte a los demás...

Gracias a: @IOGustavo @AlucardZaraki @Sap
por permitir utilizarlos como aliados, sin eso no creo poder lograr vencer en esa máxima dificultad y por sus consejos muy útiles...
 
Última edición:

Sap

Sap1986
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
UFFF 100% CONSEGUIDO!!!!! Gracias por la guía, muy detallada, el juego es muy bueno, claro es un soul calibur, pero carga demasiado entre pantalla y pantalla, entiendo pudieron mejorar eso aunque fuera gratis, al final le metí ganas con la máxima dificultad para conseguir los accesorios. les deseo suerte a los demás...

Gracias a: @IOGustavo @AlucardZaraki @Sap
por permitir utilizarlos como aliados, sin eso no creo poder lograr vencer en esa máxima dificultad y por sus consejos muy útiles...
Bien por ti, me alegro que te haya servido de ayuda.

Solo una pregunta...
¿ahora que ya tienes el 100% piensas seguir jugando o ya lo vas a dejar?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Bien por ti, me alegro que te haya servido de ayuda.

Solo una pregunta...
¿ahora que ya tienes el 100% piensas seguir jugando o ya lo vas a dejar?
Seguire jugando pero no diario. Agotare las pociones los dia que juegue. Tratare de terminar la maxima dificultad...
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Buenas me queda el trofeo de los accesorios, conseguí los 3 primeros accesorios en evento - retos para principiantes pero los otros 3 nose donde obtenerlos. Un saludo a todos cualquier consejo lo agradeceré
 
Superior