Guía Trofeos SoulCalibur: Lost Swords

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Es Free to play, es decir, gratis.
Saludos amigo, descargué e instalé el juego desde una cuenta japonesa (que brega dio), pero ahora, lo peor, no entiendo nada en la pantalla, jejeje, hay una forma o donde busco para poder saber lo que estoy haciendo o saber a que modos debo entrar porque todo es geroglíficos y símbolos...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Saludos amigo, descargué e instalé el juego desde una cuenta japonesa (que brega dio), pero ahora, lo peor, no entiendo nada en la pantalla, jejeje, hay una forma o donde busco para poder saber lo que estoy haciendo o saber a que modos debo entrar porque todo es geroglíficos y símbolos...
En consejos a la primera partida están los menús, y este enlace, buscando por Google se encuentran cosas en inglés.
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Ya está el juego en la store europea. Supongo que la guía será igualmente válida para esta versión
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
Tiene multi? esque me apetece echarle el guante si tiene multi, si no me parece un poco cagadita de juego, para eso me compro otro. Gracias por contestar, ojo no digo que el juego en si es una mierda, si no que ultimamente me paso mas por el online que por las campañas un saludo.
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Tiene multi? esque me apetece echarle el guante si tiene multi, si no me parece un poco cagadita de juego, para eso me compro otro. Gracias por contestar, ojo no digo que el juego en si es una mierda, si no que ultimamente me paso mas por el online que por las campañas un saludo.
No tiene multi pero sólo se puede jugar conectado al PSN porque debes coger personajes de otros usuarios como aliados.

¿Alguien sabe en qué misiones o eventos se consiguen los accesorios? voy por el cap. 3 de Astronomía y sigo teniendo nada más que los calzoncillos del principio.

P.D. No sé si los tiempos de carga de este juego son ridículamente absurdos o absurdamente ridículos :smiley:
 

Dark_Lestat666

Dark_Lestat666
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Bs As, Argentina
Yo lo descargue de la Store Americana y me tira todo el tiempo que no se puede conectar al servidor.. algun otro usuario con el mismo problema?

Saludos !!
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Los accesorios salen en determinadas misiones, las tengo en japonés, ¿alguien que se haya descargao el juego de allí me podría echar un cable y decirme a qué misiones corresponden en el menú español? gracias, copio y pego:

Ahora, vaya a la misión [クエスト] y seleccione la pestaña Otro [アナザー]
Cintura [腰]: elegir Capítulo 対 抗 拠 点, cualquiera de las 3 etapas se le recompensa con este accesorio (5 batallas por etapa)
Hombros [肩]: Igual que el anterior

Esto funciona exactamente igual que el modo historia principal. Desbloquea nuevas etapas / capítulos por terminar las actuales.
Así que, por ahora, le ganas Capítulo 対 抗 拠 点 (15 batallas en total: 3 etapas * 5 batallas), luego de haber desbloqueado el próximo capítulo, 傭兵 の 砦.

Face [颜]: elija Capítulo 傭兵 の 砦, cualquiera de las 3 etapas se le recompensa con este accesorio (5 batallas por etapa)
Cuello / Torso [首 · 背 中]: Igual que el anterior
Calcetines [足 首]: Igual que el anterior

Siendo los accesorios dado y cuáles es un poco al azar, por lo que puede que tenga que jugar de nuevo una etapa para conseguir el accesorio que desee.

Para algunos otros accesorios (y si usted es Recolector), puede intentar terminar los otros 2 capítulos de Otro [] (アナザー 藪の中 y 闇夜 の 森) o, alternativamente, usted puede ir a la misión [クエスト] y seleccione la pestaña de eventos [イベント] y jugar en cualquiera de las etapas en DIFÍCIL / MUY DURO (también 5 batallas cada uno).
--- [ Añadido ] -----
Basicamente creo que es en Maestro y Eventos donde salen
 
Última edición:

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Wenas ,tengo este juego ke salió aller para la Store europea y sólo me kedan 2 trofeos el primero y de oro y el de poner todos los accesorios,
Tengo una duda ,Porke aún no he conseguido ningún accesorio y he estado rompiendoles la armadura a todos co tra los ke luchaba,alguien me puede explicar de ke manera puedo conseguir los accesorios , gracias
Un saludo
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Muchas gracias Mesías ,voy a intentar luchar en el eventoaestro aver si sale alguno
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Muchas gracias Mesías ,voy a intentar luchar en el eventoaestro aver si sale alguno
A ver si es verdad que salen, yo aún no lo he podido comprobar.
También dicen los guiris que hay una manera más sencilla de conseguir los accesorios, aunque mucho más pesada. Lo único que hay que hacer es iniciar sesión a diario, en los días 7, 14, 21, 28, 30 y 37 el juego te premia enviandote accesorios por correo
 
Superior