Guía Trofeos SoulCalibur: Lost Swords

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Si ke me han dado unas hombreras de accesorio x jugar en maestro , digo yo ke poko a poko se irán consiguiendo, Aunke son bastante difíciles las luchas,pero creo ke subiendo nivel bajará la dificultad,
También intentaré comprobar si iniciando sesión esos dias te dan accesorios, te contesto en cuanto lo sepa
Muchas gracias
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Llevo como media hora intentando entrar en retos y me da error todo el rato.

¿A alguien mas le pasa?
A mí tampoco me ha dejao jugar hoy, me salen los errores 2005 y 2020 del servidor. Me he dao cuenta que a las 17:00 se produce el cambio de día, por lo tanto es a esa hora cuando recibes el ticket diario
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
A mí tampoco me ha dejao jugar hoy, me salen los errores 2005 y 2020 del servidor. Me he dao cuenta que a las 17:00 se produce el cambio de día, por lo tanto es a esa hora cuando recibes el ticket diario
desde bandai namco dieron un comunicado de que el juego estara en mantenimiento debido a varios errores que se han encontrado, por lo cual no podremos jugar hasta nuevo aviso.
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
¿Alguien sabe como se desbloquea los demas personajes? yo tengo una llave para desbloquear a siegfried,pero no se donde tengo que usarla

saludos
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Acabo de entrar y me vuelve a fallar, el caso es que esta madrugada funcionó sin problemas, puede ser que a esa hora dejaran de trastear en el servidor
 
Unido
mayo 21, 2013
Mensajes
133
Karma
81
A ver si lo arreglan pronto, que me quiero sacar el ultimo trofeo que me falta y mandar a tomar por... el juego xD

Este juego sin modo versus no vale nada.
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Nuevo comunicado en su facebook, lo típico, "estamos trabajando en ello..." se han lucido

https://www.facebook.com/SoulCalibur/photos/a.162667937109880.29590.157579717618702/704121519631183/?type=1&theater

"Soul Calibur perdido espadas – errores de conexión somos conscientes de las dificultades y errores que está encontrando y actualmente está investigando las causas.
Estas cuestiones son probablemente relacionado con la capacidad del servidor y nuestros técnicos están actualmente ejerciendo enormes esfuerzos para solucionar los problemas.

Estamos profundamente disculpas por las molestias y quisiera darle las gracias por su paciencia."
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Nada a fecha de esta mañana a las 10:00 sigue dando errores.... la verdad es que se han lucido....

Por cierto alguien que ya lo lleve avanzado, merece la pena como entretenimiento, o mejor dejarlo solo para obtener trofeos? Me explico, trastando por los menus veo que como todo F2P es abusivo, creo que este caso demasiado, pero se puede ir sacando cosas sin tirarte la vida? O lo cosa acaba siendo: o pasas por caja o tirate 3 años para conseguir un casco para que no te sirva y tenga que volver a empezar? (que es lo que parece)

En fin seguire intentandolo...
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Nada a fecha de esta mañana a las 10:00 sigue dando errores.... la verdad es que se han lucido....

Por cierto alguien que ya lo lleve avanzado, merece la pena como entretenimiento, o mejor dejarlo solo para obtener trofeos? Me explico, trastando por los menus veo que como todo F2P es abusivo, creo que este caso demasiado, pero se puede ir sacando cosas sin tirarte la vida? O lo cosa acaba siendo: o pasas por caja o tirate 3 años para conseguir un casco para que no te sirva y tenga que volver a empezar? (que es lo que parece)

En fin seguire intentandolo...
Para mí solo trofeos (si es que nos dejan), los items y eso se consiguen fácilmente jugando, te quedas con los de la A que son los mejores y los B y C los vendes o fusionas.
Pero en mi opinión, este juego tal y como lo han montao, con esos tiempos de carga absurdos y ridículos, con requerir conexión permantente a pesar de ser un juego offline, más los fallos desde el primer día, me da igual si es un F2P o no, creo que puede competir con el de Rambo a peor juego de la historia :D
 
Superior