Guía Trofeos Overlord II

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
CANADA
busco a alguien que me ayude con los trofeos online e =mente yo puedo ayudarlos :) tengo toda esta semana vacaciones asi que puedo jugar a qualquier hora envienme un mensaje por psn o aki (pero mejor por el psn)
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
muchachos ya mate a la ninfa e hise todo lo que me pide el modo destruccion y no me lo dio. Antes del final hay alguna peticion mas? Xq no me salto :C
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@colito4 dijo:
muchachos ya mate a la ninfa e hise todo lo que me pide el modo destruccion y no me lo dio. Antes del final hay alguna peticion mas? Xq no me salto :C
Los trofeos de destrucción y Dominación saltan cuando acabas la última misión, que no última fase del modo historia, la última misión es la de la aldea élfica, la que para acceder hay que hacer explotar una piedras y mas adelante hay una caseta a la que solo pueden ir los esbirros, una vez que acabes esa misión te tiene que saltar. :rototepega:
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@Arin1979 dijo:
@colito4 dijo:

Los trofeos de destrucción y Dominación saltan cuando acabas la última misión, que no última fase del modo historia, la última misión es la de la aldea élfica, la que para acceder hay que hacer explotar una piedras y mas adelante hay una caseta a la que solo pueden ir los esbirros, una vez que acabes esa misión te tiene que saltar. :rototepega:
ya estoy por la ultima mision y no me salto. No hay ninguna persona que pida verte despues? Xq ya mate a todos y consegui todo destruccion pero nada. Ayuda en algo mejorar los hechizos con los catalizadores?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@colito4 dijo:
@Arin1979 dijo:

ya estoy por la ultima mision y no me salto. No hay ninguna persona que pida verte despues? Xq ya mate a todos y consegui todo destruccion pero nada. Ayuda en algo mejorar los hechizos con los catalizadores?
Si no te ha saltado y has matado a todos... tendras que volver a empezar :rotonuse:
si, a mi tambien me parece una putada, pero...
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
@colito4 dijo:
@Arin1979 dijo:

ya estoy por la ultima mision y no me salto. No hay ninguna persona que pida verte despues? Xq ya mate a todos y consegui todo destruccion pero nada. Ayuda en algo mejorar los hechizos con los catalizadores?
has exo lo que te dije??? porque era en la mision de la aldea elfica, Luxeterna, donde tenias que ir con cuidado porque en la guia no sale ese punto, ya lo he explicado muchas veces, te saldra que tienes todo de destruccion pero no te daran el 100%, te lo avise

a mi tb me toco empezar de cero
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@Koster_ESP dijo:
@colito4 dijo:

has exo lo que te dije??? porque era en la mision de la aldea elfica, Luxeterna, donde tenias que ir con cuidado porque en la guia no sale ese punto, ya lo he explicado muchas veces, te saldra que tienes todo de destruccion pero no te daran el 100%, te lo avise

a mi tb me toco empezar de cero
sisi tuve en cuenta tu consejo y los mate on bermejos, incluso me salto todo en rojo, pero no me lo dio. Encima veo toda la franja roja menos un pedasito. Q bajon lo tendre q hacer de nuevo
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
mmmmm pues miratelo bien que te puede faltar con la guia de destruccion, aunque tengas que empezar de cero porque asi almenos lo sabes y no te vuelve a pasar, que faena, bueno a la mayoria de gente le ha pasado porque la guia esta incompleta

solo te puedo decir bienvenido al club y paciencia

PD: los mataste con los bermejos disparando a los barriles no???
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Me da la impresion que aparte de cumplir con las misiones, debes tambien matar o dominar a los ciudadanos que estan diambulando por las ciudades. En mi partida de destrucción mate a cuanto ciudadano se me pasaba por en frente y consegui el trofeo al realizar la mision en la rebelion de los elfos. Pero en mi partida de dominación casi no esclavice a nadie aparte de los que tenia que esclavizar y por eso no me dieron el trofeo, y espante con las arañas a los elfos malditos.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
@factor747 dijo:
Me da la impresion que aparte de cumplir con las misiones, debes tambien matar o dominar a los ciudadanos que estan diambulando por las ciudades. En mi partida de destrucción mate a cuanto ciudadano se me pasaba por en frente y consegui el trofeo al realizar la mision en la rebelion de los elfos. Pero en mi partida de dominación casi no esclavice a nadie aparte de los que tenia que esclavizar y por eso no me dieron el trofeo, y espante con las arañas a los elfos malditos.
eso no hace falta en serio, yo solo mate a los exigidos en las respectivas ciudades, a nadie mas y me dieron el trofeo, bueno alguno mataria xD pero no todos, los que me apetecia

PD: por cierto, tu eres del clan Los + Colgaos en el killzone 3 verdad?? es que jugue contra vosotros el otro dia con algunos de mi clan pero en una partida normal, ya decia yo que me sonaba tu nombre jajaja
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@factor747 dijo:e tio ¿tu eras el que me mando la semana pasada el mensaje para los trofeos online? esque llevo desde esta mañana intentando acordarme para decirte que hoy y mañana estoy libre para hacerlo (hoy puedo durante todo el dia y la noche (horario español))
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
pues no se, esque me lo tengo que alquilar y hoy e podido acerlo porque ultimente esta muy cojido, aparte no abren los domingos y hoy era caso especial asique tendre que buscar a alguien que lo aga hoy o mañana maximo
 
Superior