Guía Trofeos Overlord II

Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
muchachos estoy haciendo el de la horda perfecta y ya tengo los 6 totems de esbirros y el casco y como que me sigue tirando 45 de horda maxima. Hay que hacer algo mas??
y con respecto a los cristales oscuros hay alguna forma de saber cuantos tengo? porque como gaste cosas nose bien que onda y ya creo tenerlos todos
 

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
México
Un amigo tiene el juego podrías mandarle un mensaje su id es Chobotan.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
tengo una pequeña pregunta acerca de este juego que servira´ tanto para el overlord 1 y 2...
este juego tiene campaña individual para 1 jugador o es solo multijugador online para 2 o mas jugadores??
eske kiero comprarme los 2 y en todas las pajinas web ke visito no me lo especifica... siempre me pone 2 jugadores
si no tiene campaña individual ke pueda jugar yo solo no me los compro xD
gracias por responer
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@guadiaro dijo:
tengo una pequeña pregunta acerca de este juego que servira´ tanto para el overlord 1 y 2...
este juego tiene campaña individual para 1 jugador o es solo multijugador online para 2 o mas jugadores??
eske kiero comprarme los 2 y en todas las pajinas web ke visito no me lo especifica... siempre me pone 2 jugadores
si no tiene campaña individual ke pueda jugar yo solo no me los compro xD
gracias por responer
Que yo recuerde yo me estaba pasando la campaña yo solo asi que si debe de tener para 1 solo jugador XD
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
6
Karma
4
Ubicación
Chile
se que ya a pasado mucho tiempo pero me gustaria saber si hai laguien ahi que me pueda ayudar con los trofeos online]???? me faltan los 5 nada mas, los necesito enserio sino mi play estara incompleta durante toda la vida.

les agradeceria mucho su ayuda.
--- [ Añadido ] -----
@guadiaro dijo:@guadiaro dijo:
tengo una pequeña pregunta acerca de este juego que servira´ tanto para el overlord 1 y 2...
este juego tiene campaña individual para 1 jugador o es solo multijugador online para 2 o mas jugadores??
eske kiero comprarme los 2 y en todas las pajinas web ke visito no me lo especifica... siempre me pone 2 jugadores
si no tiene campaña individual ke pueda jugar yo solo no me los compro xD
gracias por responer
no el multi es un modo aparte de la historia, si ya te compraste el juego, te gustria sacar los trofeos conmigo??????
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Ice_Dragon_37 dijo:
se que ya a pasado mucho tiempo pero me gustaria saber si hai laguien ahi que me pueda ayudar con los trofeos online]???? me faltan los 5 nada mas, los necesito enserio sino mi play estara incompleta durante toda la vida.

les agradeceria mucho su ayuda.
--- [ Añadido ] -----
@guadiaro dijo:@guadiaro dijo:

no el multi es un modo aparte de la historia, si ya te compraste el juego, te gustria sacar los trofeos conmigo??????
Yo tengo el juego aqui abandonado, si quieres el fin de semana quedamos y los sacamos, que supongo que podremos, es que la verdad, no se ni como es el online de este juego, se podra 1 vs 1
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
6
Karma
4
Ubicación
Chile
@VaRo_XxThEb dijo:
@Ice_Dragon_37 dijo:

Yo tengo el juego aqui abandonado, si quieres el fin de semana quedamos y los sacamos, que supongo que podremos, es que la verdad, no se ni como es el online de este juego, se podra 1 vs 1
se que el juego es de 1 vs 1 di un dia y yo me conecto mas que sean las 3 de la mañana, por cierto cual es tu zona horaria??? para asi poder coordinarnos
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Ice_Dragon_37 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

se que el juego es de 1 vs 1 di un dia y yo me conecto mas que sean las 3 de la mañana, por cierto cual es tu zona horaria??? para asi poder coordinarnos
La hora española, que creo que es GTM+1, te viene bien este sabado por la noche, sobre las 22:00 hora española, que por alli serian, las 19:00 si no me equivoco no?

Por cierto agregame, tienens mi ID arriba.
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
6
Karma
4
Ubicación
Chile
@VaRo_XxThEb dijo:
@Ice_Dragon_37 dijo:

La hora española, que creo que es GTM+1, te viene bien este sabado por la noche, sobre las 22:00 hora española, que por alli serian, las 19:00 si no me equivoco no?

Por cierto agregame, tienens mi ID arriba.
correcto son como las 19:00 por aqui a esa hora pero igual me conectare antes para poder recordar como se jugaba no habia nadie con quien jugar y sacar estos trofeos, muxa gracias por todo el sabado es perfecto, el id es VaRo_XxThEb sirto???
 
Superior