Guía Trofeos Overlord II

Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
hay alguien llevando esta guia?
Xq estoy con la historia y queria saber si puedo lograr el 100 % de destruccion si sinquerer acepte una peticion pero todavia no la realize. La acepte sin saber del trofeo y dsp realize todo para el camino del mal.

Y si alguien me ayuda con los online estaria agradecido mi id es mr_colox
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola muy buenas a todos keria pedir ayuda de como matar ala araña reina en la selva, porque no consigo bajarla de la pared i me estoi deseperando,porfavor espero vuestras respuestas,me gusta muxo este juego
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
2
Karma
0
ayuda

Hola tengo el overlord 2 desde que lo sacaron pero por unos problemillas no e podido jugar, quisiera saber si hay alguien que me ayudara a conseguir los trofeos online porque como no hay nadie no puedo, acambio yo le ayudare a el tambien a conseguirlos, responderme por mp o por el foro
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola tengo el overlord 2 desde que lo sacaron pero por unos problemillas no e podido jugar, quisiera saber si hay alguien que me ayudara a conseguir los trofeos online porque como no hay nadie no puedo, acambio yo le ayudare a el tambien a conseguirlos, responderme por mp o por el foro
Yo te echo una mano nen, ya los tengo pero me da igual :jeje: dime dia y hora porque esto se saca en seguida y no nos llevara mucho tiempo ^^
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo me sumo ya que no los tengo todavia recien estoy con la historia.
Mi id es Mr_colox
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
lo lamento pero anduve de viaje y llegue recien ayer. Debe haber sido mi hermana la que anduvo en la play mientras no estaba.
Te parece hacerlos manana?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
lo lamento pero anduve de viaje y llegue recien ayer. Debe haber sido mi hermana la que anduvo en la play mientras no estaba.
Te parece hacerlos manana?
ok, pero yo mañana por la tarde no estoy, a partir de las 12 de la noche si te parece y en 30 minutos lo sacas todo ^^ ok?
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
ok, pero yo mañana por la tarde no estoy, a partir de las 12 de la noche si te parece y en 30 minutos lo sacas todo ^^ ok?
dale dale te lo agradesco que ya los quiero conseguir para sacarme los de encima. Ni bn te vea conectado lo hacemos.
Te hago una pregunta en la historia estoy por los viridios de buscar su colmena y queria saber si todavia puedo conseguir el de 100 % dominacion ya que sin querer al principio acepte una peticion pero no la cumpli. Dsp hice todo para dominacion pero acepte sin querer esa peticion
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
dale dale te lo agradesco que ya los quiero conseguir para sacarme los de encima. Ni bn te vea conectado lo hacemos.
Te hago una pregunta en la historia estoy por los viridios de buscar su colmena y queria saber si todavia puedo conseguir el de 100 % dominacion ya que sin querer al principio acepte una peticion pero no la cumpli. Dsp hice todo para dominacion pero acepte sin querer esa peticion
En Dominación hay que aceptar todas las peticiones, donde hay que rechazarlas es en Destrucción, (aunque la misión hay que hacerla de todos modos) y tienes que seguir la guia de cada una al dedillo, falla una sola y no te lo dan, me paso a mi con una misión que le di sin querer a rechazar y al final no vi el de Dominación, tuve que hacerme el juego 3 veces aunque las dos últimas solo hasta la Comuna Elfica y ahi , al acabar esa misión, te tienen que dar el trofeos si no, joo
 
Última edición:

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
Hola alguien me puede ayudar por favor mi ID es Dr_Cadillac_ para hacer los trofeos Online , muchas gracias de ante-mano !!! .
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
21
Karma
1
ola si alguien juega over lor 2 porfa agregadme !! juego mas omenos 10 horas diarias y me gustaria exar una batle online !! mi

mi ID : El__Piiroo

saludo cuiidenze :d
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Lo estoy jugando ahora y me viene genial. Por un error de cálculo he matado a 1 habitante de Glacialia y Luxeterna y rechacé una misión. (Voy por la dominación)
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Tu tranqui, yo por una sola misióm, me tuve que acabar el juego 3 veces en vez de dos, los bueno es que solo era hasta lo de matar o dominar a la aldea Elfica... :rototepega:
 

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
México
El dominador es bastante complicado (mas con los elfos en Luxeterna), pero tiene su gran ventaja q' son los aldeanos forjadores q' te ayudan bastante con el trofeo horda perfecta.
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
esta guia tiene un fallo en el trofeo de 100% en destruccion por eso no te sale pero te lo explico:

para el trofeo de 100% en destruccion tienes ke hacer lo ke dice esta guia pero cuando tengas k Matar a todos los elfos en la Revuelta élfica es MUY IMPORTANTE NO LLEVAR VIRIDIOS Y LLEVAR OBLIGATORIAMENTE BERMEJOS para ke cuando llegues a una zona con unos elfos en una cabaña grande y alargada uses a los los bermejos para QUEMAR LA CASA y que explote con ello conseguiras puntos de maldad y que el juego no avisa que se pueden conseguir, mata a los elfos del final del camino y conseguiras el trofeo.
Y para conseguir el 100% en dominacion pues todo igual ke te e explicado pero usando los viridios en la casa para ke no explote y no consigues esos puntos de maldad.
Bueno espero ke me hayas entendido y ke te sakes el trofeo yo tengo platino por si kiers mas ayuda:hola:
cito este mensaje de nuevo por ke la guia tiene un fallo ke puede hacer perder el trofeo de 100% de dectruccion, explico en el mensaje un pekeño detalle ke no da esta guia
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Gracias carfer por tu correción.

Por cierto, ¿hay alguien que aún necesite los trofeos online? Estoy pronto a comprarme este juego y necesitare ayuda con los trofeos online. :oops:
 
Superior