Guía Trofeos Overlord II

Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
amigos una pequeña pregunta que creo que es obvia. Cuanto estoy en destruccion, me quede sin mana y a uno de luxeterna lo domine en ves de matarlo y dsp si lo mate. Pasa algo con haberlo dominado primero?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo creo que no, lo que cuenta es que lo has matado ^^' En destrucción daba pena losp ueblos, todos vacios, mola mas dominación, trabajando para ti, haciendo animas y armas y aportando vidilla ^^
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@Arin1979 dijo:
Yo creo que no, lo que cuenta es que lo has matado ^^' En destrucción daba pena losp ueblos, todos vacios, mola mas dominación, trabajando para ti, haciendo animas y armas y aportando vidilla ^^
si pero primero voy a hacer el de destruccion. Me faltan solo 14 o algo asi y los puedo ver que estan como en caminitos de madera pero hay una puerta que no me deja pasar. Como se abre? O es parte dela historia?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@colito4 dijo:
@Arin1979 dijo:

si pero primero voy a hacer el de destruccion. Me faltan solo 14 o algo asi y los puedo ver que estan como en caminitos de madera pero hay una puerta que no me deja pasar. Como se abre? O es parte dela historia?
Los que estan detras de una puerta de madera, para aceder a ellos hay que tener a los zarcos para cojer una balsa,:rototepega: ademas tambien hay una piedra de poder.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@Arin1979 dijo:
@colito4 dijo:

Los que estan detras de una puerta de madera, para aceder a ellos hay que tener a los zarcos para cojer una balsa,:rototepega: ademas tambien hay una piedra de poder.
si la piedra ya la vi en una islita en frente a la playa. Gracias igual, cuando tenga otra duda te pregunto
--- [ Añadido ] -----
en la guia en los trofeos de dominacion y destruccion creo que falta el punto de matar o dominar a los de la cuidad romana antes del circo. Puede ser? Xq al matarlos me aparecio en rojo
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
una pregunta ya tengo a los zarcos pero no puedo alcanzar a las 24 personas que quedan de luxeterna. Donde esta la balsa o lo que me lleva a ellos?
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
las 24 personas que te quedan en luxeterna te darana acceso a ellas en una mision que seguramente te venga mas adelante si no te ha salido ya, los zarcos no los necesitas xa nada x cierto xa esa parte

y un consejo que te doy xa esa parte que yo la cague, cuando te hagas todo el recorrido de esa zona, al final habra varias personas en una plataforma tirandote bombas, pues bien, tienes la opcion de ir con los viridios (verdes) montados en arañas y asustarlos xa que salten de la plataforma, NO LO HAGAS, eso es xa dominacion, directamente con los bermejos (rojos) haz explotar los barriles que hay xa que mueran directamente y asi obtendras el 100% de destruccion si has exo todo lo demas bien, xq te aviso que si los haces saltar y despues los matas igualmente no te cuenta el 100%

avisado quedas xD suerte
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
uu sin querer me quede sin magia y domine a uno y dsp lo mate. Significa que me quede sin trofeo?
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
@colito4 dijo:
@Arin1979 dijo:
en la guia en los trofeos de dominacion y destruccion creo que falta el punto de matar o dominar a los de la cuidad romana antes del circo. Puede ser? Xq al matarlos me aparecio en rojo
eso no es necesario, en la guia que hay puesta aqui lo unico que falta es concretar lo que te he puesto mas arriba
--- [ Añadido ] -----
@colito4 dijo:
uu sin querer me quede sin magia y domine a uno y dsp lo mate. Significa que me quede sin trofeo?
en eso creo que no pasa nada, creo que solo cuenta en lo que te he puesto, xo basicamente cuenta xq al hacerlo de la manera que te he dicho completas la mision de una manera distinta que si no lo haces asi, basicamente es x la mision mas que x dominar o matar a todos los habitantes, no te preocupes, igualmente ya comentaras si te han dado el trofeo
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
grax man ya te dire cuando lo consiga, ahora me toy divirtiendo con los gnomos un rato jaja
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
muchachos estoy con la ninfa a punto de darle el nucleo y nose como haer otro guardado aparte. Alguno me explica?
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@colito4 dijo:
muchachos estoy con la ninfa a punto de darle el nucleo y nose como haer otro guardado aparte. Alguno me explica?
creo que si no recuerdo mal, tenias que ir al trono del overlord para hacer otro guardado a parte.

PD: ahy alguien aun que juege al online o_O, esque no se pueden hacer los trofeos online porque no ahy nadie.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@Klonoaunlimited dijo:
@colito4 dijo:

creo que si no recuerdo mal, tenias que ir al trono del overlord para hacer otro guardado a parte.

PD: ahy alguien aun que juege al online o_O, esque no se pueden hacer los trofeos online porque no ahy nadie.
no recuerdas bien como? ya fui al menu, en la partida misma, en el trono, pero no encuentro la opcion, yo los online ya los tengo por suerte
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
xo para que quieres hacer dos guardados??? si igualmente te tienes que pasar el juego dos veces
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
xq quiero sacarme todos los trofeos de una y jugar la segunda tranqui.
Nadie sabe como hacer otro guardado?
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
yo esq no tengo el juego ya, lo vendi y no puedo mirarlo xo que recuerde no me dio ningun problema, en el trono cm te han dicho, no tienes la opcion de poder elegir donde guardar???
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Koster_ESP dijo:
yo esq no tengo el juego ya, lo vendi y no puedo mirarlo xo que recuerde no me dio ningun problema, en el trono cm te han dicho, no tienes la opcion de poder elegir donde guardar???
Esque si se puede hacer otro guardado en el trono:

Se supone que te sientas sale el mapa del mundo y abajo ahy unas opciones, que deberia ser darle al triangulo y aparecen los datos con la posibilidad de guardar otra partida aparte.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@Klonoaunlimited dijo:
@Koster_ESP dijo:

Esque si se puede hacer otro guardado en el trono:

Se supone que te sientas sale el mapa del mundo y abajo ahy unas opciones, que deberia ser darle al triangulo y aparecen los datos con la posibilidad de guardar otra partida aparte.
Tal ves se me haya bugeado voy a probar en otra cuenta de usuario haber que pasa. Igual ahora me voy de vacaciones asi que en marzo seguire intentando. Gracias a los dos de todos modos, y cuando tenga mas dudas les preguntare
 
Superior