Guía Trofeos Overlord II

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Ice_Dragon_37 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

correcto son como las 19:00 por aqui a esa hora pero igual me conectare antes para poder recordar como se jugaba no habia nadie con quien jugar y sacar estos trofeos, muxa gracias por todo el sabado es perfecto, el id es VaRo_XxThEb sirto???
Haber antes yo no te puedo asegurar que este disponible, creo que voy a estar en el GTA IV, que creo que me van a ayudar con los trofeos online. Mi id es VaR0_XxTh3b (es un cero no una o)
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
6
Karma
4
Ubicación
Chile
@VaRo_XxThEb dijo:
@Ice_Dragon_37 dijo:

Haber antes yo no te puedo asegurar que este disponible, creo que voy a estar en el GTA IV, que creo que me van a ayudar con los trofeos online. Mi id es VaR0_XxTh3b (es un cero no una o)
yo te puedo ayudar con los trofeos online del gta tambien los necesitomi ID es Ice_Dragon_37 y ya te mande la solicitud
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
me gustaria sacar los trofeos contigo el problema eske el juego ya es viejo y nolo encuentro por ningun lado :( lo siento
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Ya me saque los trofeos online !!! Y ya no tengo el juego...
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
@ojedaiq dijo:
Estoy empezando Overlord II, he visto que hay trofeos online en este juego, si alguien se apunta para sacarlo rapido sea bienvenido.

Los interesados NO respondan por este foro, agreguenme y digan que vieron mi msj.

ID: Armanys
tengo una pregunta para ti tu k pareces entendido d este juego
dime el overlord 2 tiene ke ver algo con el overlord 1?
eske no encuentro el 1 por ningun lao y pense en piyarme el 2 directamente
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
hola amigos nesesito ayuda, para el trofeo 100% destrucion ; e trabajado el juego de todas maneras,e matado atodas las personas ,no e entrado ala torre ni arreclar una arma e rechasado todo y no me sale, (si algun amigo ya lo tiene y me puede esplicar como lo iso se lo agradeseria )gracias.
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@Jubeih dijo:
hola amigos nesesito ayuda, para el trofeo 100% destrucion ; e trabajado el juego de todas maneras,e matado atodas las personas ,no e entrado ala torre ni arreclar una arma e rechasado todo y no me sale, (si algun amigo ya lo tiene y me puede esplicar como lo iso se lo agradeseria )gracias.
Ya e explicado unas cuantas de veces que esta guia tiene un fallo en el trofeo de 100% en destruccion por eso no sale pero te lo explico:

para el trofeo de 100% en destruccion tienes ke hacer lo ke dice esta guia pero cuando tengas k Matar a todos los elfos en la Revuelta élfica es MUY IMPORTANTE NO LLEVAR VIRIDIOS Y LLEVAR OBLIGATORIAMENTE BERMEJOS para ke cuando llegues a una zona con unos elfos en una cabaña grande y alargada uses a los los bermejos para QUEMAR LA CASA y que explote con ello conseguiras puntos de maldad y que el juego no avisa que se pueden conseguir, mata a los elfos del final del camino y conseguiras el trofeo.
Y para conseguir el 100% en dominacion pues todo igual ke te e explicado pero usando los viridios en la casa para ke no explote y no consigues esos puntos de maldad.
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
@carfer47 dijo:
@Jubeih dijo:

Ya e explicado unas cuantas de veces que esta guia tiene un fallo en el trofeo de 100% en destruccion por eso no sale pero te lo explico:

para el trofeo de 100% en destruccion tienes ke hacer lo ke dice esta guia pero cuando tengas k Matar a todos los elfos en la Revuelta élfica es MUY IMPORTANTE NO LLEVAR VIRIDIOS Y LLEVAR OBLIGATORIAMENTE BERMEJOS para ke cuando llegues a una zona con unos elfos en una cabaña grande y alargada uses a los los bermejos para QUEMAR LA CASA y que explote con ello conseguiras puntos de maldad y que el juego no avisa que se pueden conseguir, mata a los elfos del final del camino y conseguiras el trofeo.
Y para conseguir el 100% en dominacion pues todo igual ke te e explicado pero usando los viridios en la casa para ke no explote y no consigues esos puntos de maldad.
muchas gracias amigo exactamente eso me faltaba .(platino conseguido, tremendo juego)
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
Hola, alguien puede confirmar si el online sigue activo a día de hoy? estoy pensando en comprar el juego que está muy barato y me han hablado muy bien de él.
Gracias
 

salvatore24

salbau82
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Hola pachi13 pues el servidor todavia esta abierto aunque no hay mucha gente para jugar.
Aprovecho el momento para si alguien le interesa los trofeos online yo tambien los necessito o si alguna alma caritatiba aunque los tenga me puede ayudar le estaria muy agradecido, yo puedo ayudar en otros trofeos online de otros juegos.
:trofeo:
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Yo también me lo voy a pillar ahora que ha bajado de precio y busco gente para los trofeos online.

Mi ID: rubhs
 

Gandio

Fran_Madu
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Yo estoy igual, he intentado conectarme por la noche que es cuando más guiris debe de haber, pero que va, no hay nadie. A ver si jugamos un día para sacar los trofeos.

ID: Fran_Madu

Saludos
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
519
Karma
43
Alguien que se anime a coneguir los trofeos online?
que me agregue. Mi ID es GeRkoViK
 

Gandio

Fran_Madu
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Una pregunta con respecto a los trofeos online, la guía dice que si el jugador que creó la partida sale de ella la victoria es para el otro jugador, ¿alguien sabe si el caso contrario también funciona, es decir, la victoria es para el jugador que creó la partida si el jugador que se unió sale?

Gracias
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Gandio dijo:
Una pregunta con respecto a los trofeos online, la guía dice que si el jugador que creó la partida sale de ella la victoria es para el otro jugador, ¿alguien sabe si el caso contrario también funciona, es decir, la victoria es para el jugador que creó la partida si el jugador que se unió sale?

Gracias
Si mal no recuerdo, sí funciona. Pero el que vaya a ganar tiene que marcar aunque sea 1 punto, de lo contrario no contará como victoria.
 

Gandio

Fran_Madu
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
8
Karma
0
@JorgeO dijo:
@Gandio dijo:

Si mal no recuerdo, sí funciona. Pero el que vaya a ganar tiene que marcar aunque sea 1 punto, de lo contrario no contará como victoria.
Claro, que en las puntuaciones salga tu esbirro saltando. Es que estos guiris en cuanto les vas ganando se salen de la partida y así no hay manera. Muchas gracias.
 
Superior