Guía Trofeos Overlord II

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
Me acabo de pasar el Assassin's 2 y tengo el platinum ^^ y ahora voy a x el platinum de este juego, alguna recomendación???
Si alguien kiere agregarme x favor para hacer los trofeos de online....
Gracias!!!
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
wenas, yo tengo ste juego y lo deg bastante parao, aora q veo el hilo, weno q necesito ayuda cn los trofeos online q nadie se conecta y es el unico juego dl q no tengo el platino, asi q si alguien m pued acr el favor l staria muy agradecido

x cierto m e pasao 2 veces el juego para sacarm el 100% d destruccion y no m a salido, y lo e seguido todo al pie d la letra, nose q pasa, si alguien tiene una idea pos ya sabe

un saludo y espero q alguien lea ste mensaj xD
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
wenas, yo tengo ste juego y lo deg bastante parao, aora q veo el hilo, weno q necesito ayuda cn los trofeos online q nadie se conecta y es el unico juego dl q no tengo el platino, asi q si alguien m pued acr el favor l staria muy agradecido

x cierto m e pasao 2 veces el juego para sacarm el 100% d destruccion y no m a salido, y lo e seguido todo al pie d la letra, nose q pasa, si alguien tiene una idea pos ya sabe

un saludo y espero q alguien lea ste mensaj xD
esta guia tiene un fallo en el trofeo de 100% en destruccion por eso no te sale pero te lo explico:

para el trofeo de 100% en destruccion tienes ke hacer lo ke dice esta guia pero cuando tengas k Matar a todos los elfos en la Revuelta élfica es MUY IMPORTANTE NO LLEVAR VIRIDIOS Y LLEVAR OBLIGATORIAMENTE BERMEJOS para ke cuando llegues a una zona con unos elfos en una cabaña grande y alargada uses a los los bermejos para QUEMAR LA CASA y que explote con ello conseguiras puntos de maldad y que el juego no avisa que se pueden conseguir, mata a los elfos del final del camino y conseguiras el trofeo.
Y para conseguir el 100% en dominacion pues todo igual ke te e explicado pero usando los viridios en la casa para ke no explote y no consigues esos puntos de maldad.
Bueno espero ke me hayas entendido y ke te sakes el trofeo yo tengo platino por si kiers mas ayuda:hola:
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Para carfer47: Mil gracias si q t entendido y s dond m dices, aora a reunir las ganas para pasarmelo otra vez xD a sido muy frustante pasarmelo 2 veces en destruccion y no conseguirlo

PD: abr si alguien se anima para el online q nunk ay nadie y m faltan todos, se puedn ir aciendo con calma si s qiere
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Para carfer47: Mil gracias si q t entendido y s dond m dices, aora a reunir las ganas para pasarmelo otra vez xD a sido muy frustante pasarmelo 2 veces en destruccion y no conseguirlo

PD: abr si alguien se anima para el online q nunk ay nadie y m faltan todos, se puedn ir aciendo con calma si s qiere
denada yo avise a yova de ke faltaba ese detalle para ke modificara la guia y otra cosa hay un trofeo oculto de oro ke no esta en la guia y es ''cazador de tesorso '' ke consiste en reunir todos los objetos de la torre es decir todas las mejoras de esbirros, de salud y de mana,las piedras de la forja y los catalizadores de conjuros ke te encontraras a lo largo del juego.:hola:
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
denada yo avise a yova de ke faltaba ese detalle para ke modificara la guia y otra cosa hay un trofeo oculto de oro ke no esta en la guia y es ''cazador de tesorso '' ke consiste en reunir todos los objetos de la torre es decir todas las mejoras de esbirros, de salud y de mana,las piedras de la forja y los catalizadores de conjuros ke te encontraras a lo largo del juego.:hola:
ese ya lo tengo, solo m falta el dl 100% d destruccion y los online
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
acabo de comprar el game aver que tal va
pues si qiers se podria qdar xa sacar los trofeos online, q nunca se conecta nadie y nos ayudariamos los dos

mi ip: Koster_ESP cm el usuario, agregame o mandame la tuya x mp y tagrego, di que eres del foro

un saludo
 
Última edición:

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
alguien interesado en sacar los trofeos online ya solo me faltan esos para sacarme el platino y no hay nadie conectado para hacerlo.

mi ID es mr_jackkas
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
a mi me interesa, te agrego y ablamos de cuando podemos coincidir

por si acaso te dejo mi id: Koster_ESP
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Como habeis contestado hace bastante no se si seguireis interesado en sacarse los trofeos online, de todas formas si alguien sigue interesado ke ponga su nick, le agrego y en una tarde nos los sacamos UN saludo
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo estoy interesado agregame y hablamos ¿ok?

Hanfry_Wayne

Pd:lo mismo digo al resto que no los tenga, no creo que lo pierda
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Alguien sabe pk no van los servidores del juego overlord II¿? Pone ke es imposible contactar con el servidor y lleva asi mas de una semana
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
muchachos ya he leido arriba que quieren sacar los online y yo me lo compre asi que tambien quiero hacerlo.
Mi id es mr_colox
gracias
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
sorry por el spam pero si alguno lo sigue jugando me gustaria sacar los online.
Mi id es: mr_colox
Ya agregue a los que vi arriba pero nose si lo siguen jugando
 
Superior