Guía Trofeos Overlord II

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Alguien que quiera sacar los trofeos online (o que sea tan amable de ayudarme :p)?

Si es que el servidor sigue activo,claro xD
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
@abaddon 3.0 dijo:
¿Alguien que quiera sacar los trofeos online (o que sea tan amable de ayudarme :p)?

Si es que el servidor sigue activo,claro xD
Te agrego y probamos un día de estos, hace 2 días lo probé y no iban las partidas multijugador, aunque a principio de septiembre sí q iba, espero q fuera momentáneo...
 

Archer_341

Archer_341
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
119
Karma
6
Ubicación
Buenos Aires
@pachi13 dijo:
Alguien para sacar los online?? Q me agregue diciendo q es para esto.

Pachi_13
Mi id es Archer_341 a mi tmb me faltan los online! Saludos
--- [ Añadido ] -----
@f3rnan dijo:
este online sigue activo?
Si, Mi id es Archer_341 agregame para sacar los online juntos! Saludos
--- [ Añadido ] -----
@abaddon 3.0 dijo:
¿Alguien que quiera sacar los trofeos online (o que sea tan amable de ayudarme :p)?

Si es que el servidor sigue activo,claro xD
Mi id es Archer_341 a mi tmb me faltan los online! Saludos
--- [ Añadido ] -----
@salvatore24 dijo:
Hola pachi13 pues el servidor todavia esta abierto aunque no hay mucha gente para jugar.
Aprovecho el momento para si alguien le interesa los trofeos online yo tambien los necessito o si alguna alma caritatiba aunque los tenga me puede ayudar le estaria muy agradecido, yo puedo ayudar en otros trofeos online de otros juegos.
:trofeo:
Mi id es Archer_341 a mi tmb me faltan los online los podemos sacar juntos! Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
lo que pasa es que no lo encuentro por ningun lado ni a nadie que me lo vendiera o cambiase
 

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
296
Karma
75
Jugue esto hace como tres años... habra alguien que se deje matar y ganar para q me ayude.?? Yo hare lo mismo x ese alguien... jeje ERA EN EL TIEMPO QUE NO IMPORTABA Y NI ENTENDIA PARA QUE SACAR TROFEOS. pero hoy quiero el platino.
--- [ Añadido ] -----
Mala suerte... ya no pude entrar al servidor. :(
 
Última edición:

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
Con una partida guardada de alguien que tenga el trofeo del online no se podría parchear? sino ya es imposible de conseguirlo...
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿No sirve jugar en pantalla dividida?
La descripción dice multijugador, pero pantalla dividida también es multijugador.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
¿No sirve jugar en pantalla dividida?
La descripción dice multijugador, pero pantalla dividida también es multijugador.
IMPOSIBLE EL PLATINO, confirmado 100% los servidores cerraron en 2013 y salvo que se hiciesen los online antes ya nadie a día de hoy, salvo los hackers, puede sacar el platinaco de este juegazo.
 

Pato_friki

Pato_friki
Unido
abril 3, 2019
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Currando
Se que esto es del pleistoceno, pero, alguien sabe si activaron los servidores ahora con la moda del PSNOW??
O no hay manera de plantearlo igualmente
La esperanza ya se sabe........... joo
 
Superior