Guía Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
no me ha saltado el trofeo de desbloquear las 16 piedras de viaje rapido. y he ido a todas y sigue sin saltarme.

como lo habeis hecho vosotros¿?
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
no me ha saltado el trofeo de desbloquear las 16 piedras de viaje rapido. y he ido a todas y sigue sin saltarme.

como lo habeis hecho vosotros¿?
Pues no tuve que hacer nada especial, cuando llegué a la última de las estatuas saltó solo, es decir, que no tuve que viajara expresamente a cada una de las piedras para conseguir el trofeo.

En la primera página de este tema comentan que hay un bug en este trofeo que te impide conseguir el 100% :douh:. Yo compré el juego a finales de diciembre, y puede que ya viniera el bug corregido.

En cualquier caso, yo viajaría por las 16 piedras y me aseguraría de que pulsas :circulo: en cada una de ellas (aunque supongo que ya lo habrás hecho).

Suerte...
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Pues no tuve que hacer nada especial, cuando llegué a la última de las estatuas saltó solo, es decir, que no tuve que viajara expresamente a cada una de las piedras para conseguir el trofeo.

En la primera página de este tema comentan que hay un bug en este trofeo que te impide conseguir el 100% :douh:. Yo compré el juego a finales de diciembre, y puede que ya viniera el bug corregido.

En cualquier caso, yo viajaría por las 16 piedras y me aseguraría de que pulsas :circulo: en cada una de ellas (aunque supongo que ya lo habrás hecho).

Suerte...
luego lo pruebo, probare a darle a circulo a todas.

yo el juego lo compre el 31 de diciembre asique mas tarde que tu ya lo habre comprao seguro y no me ha saltado el trofeo :ein:

edito:
vale ya lo he probado. he ido de estatua en estatua y cuando llegaba a la estatua para desplazarme le he estado dando al circulo porque siempre lo habia hecho con select. y cuando he llegado a la piedra de minas morgul me ha salido el mensajito de piedra descubierta y PLIN!! me ha saltado el trofeo. yo juraria que cuando pase por hay con frodo, sam y gollum ya le habia descubierto la piedra. y como ayer fui de estatua en estatua pero lo que hacia era darle al select y en el mapa decirle a que piedra ir y cuando llegaba le volvia a dar a select etc...
asique gracias porque si no llega a ser por ti no se me hubiera ocurrido darle al circulo nuevamente a todas las estatuas ;)
--- [ Añadido ] -----
Pues retomo el juego. ;^)

¿Algún consejo para pasarme Moria en menos de 15 minutos?

Es el último trofeo que me falta y no hay manera. He leído que saliendo después de 30 segundos salta el trofeo, o que si lo haces en colaborativo cuando llegas al final un jugador hace una historia y otro la otra, pero yo llego ahí con los 15 minutos agotados.

No sé si cuenta el tiempo de las minianimaciones (las animaciones grandes me las salto con :triangulo:, claro).

Volodia
--- [ Añadido ] -----
Ayer conseguí el último trofeo que me faltaba, no podemos demorarnos, en el que hay que hacer las Minas de Moria en menos de 15 minutos :buf:.

Para ello usé una pequeña "trampa".

Tardaba más de 5 minutos en cargarme al Balrog con Gandalf, así que lo veía difícil de conseguir, pero vi un vídeo en YouTube en el que hacían una pequeña trampa con la Wii y la probé en la PS3 y funcionó.

Se trata de hacer el episodio de las Minas de Moria en modo Historia. Llegas hasta donde Gandalf crea el campo de fuerza y en el que hay que matar, por tres veces, a los orcos que se cuelan en él. Después hay que abrir la puerta de la izquierda con la pieza dentada, la manivela, etc.

Después de abrir la puerta pasas al puente, y la puerta se bloquea con rocas que caen del techo, en ese punto hay que salir del episodio con la opción de Salir del nivel, vuelves a entrar en modo historia y NO empiezas desde el principio, sino desde ese punto :D y, sobre todo, NO empiezas con el tiempo que llevabas jugado, sino desde 0 segundos. :cunao:

Ahora sólo hay que terminar la historia sin pausa pero sin prisa y salta el trofeo al final. :elefante:

Espero que os sirva.
lo acabo de probar y a mi tambien me ha saltado haciendolo asi. muchas gracias por el truco!! :eek:lee:
lo que no entiendo es en el video ese porque a uno de la wii le interesa hacer el truco si en la wii no hay trofeos
 
Última edición:

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Me alegro mucho de que te haya saltado el trofeo por fin. Me temía que pudiera ser el bug y es una faena :buf:.

Saludos, Volodia
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
si borras la actualizacion entras al nivel y te esperas un poco y sales tambien salta el trofeo de las minas yo lo hice asi ayer
 

socram7704

socram7704
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Para el trofeo "de los hobbits curiosos" a mi no me saltaba. Para hacer que salte cuando acabas el juego hay que viajar de piedra en piedra, es decir ir a una piedra y desde ella viajar a otra y luego de esta ultima a otra y acaba saltando
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Platino conseguido:trofeo:
Gracias a @pacoangel por la guia y a todos los demás compañeros que me habéis resuelto ciertas dudas :eek:lee:
bro ya sabes que para eso estamos siento no poder aclarar muchas dudas pero realice la guia sin poder jugar mucho el juego por eso no aclare muchas dudas pero que bueno que te sirvió mucho o poco pero sirvio gracias a ti por seguir la guia un saludo :trofeo:
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
los disfraces y los disfraces de jefe como se ponen¿? esque en los trucos pongo "si" y no hace nada, y ya me he pasado el juego, que por ejemplo hay cosas que no puedes haceer hasta que te pasas el juego pero ya me lo he pasado asique ese no es el problema
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
los disfraces y los disfraces de jefe como se ponen¿? esque en los trucos pongo "si" y no hace nada, y ya me he pasado el juego, que por ejemplo hay cosas que no puedes haceer hasta que te pasas el juego pero ya me lo he pasado asique ese no es el problema
Para los disfraces no hay que pasarse el juego, basta con activarlos (ponerlos a Sí).

De todas formas ya te digo que no sirven para nada (o yo no les he encontrado uso). Cuando activas los disfraces les pone gafas y bigotes a los personajes, y cuando activas los disfraces de jefes les pone distintos disfraces a los enemigos importantes (Sauron, el Balrog, Ella-Laraña...). Éstos últimos están divertidos y son particulares de cada enemigo, pero no deja de ser una chorradilla.
 
Última edición:

Lebourgeois

XeKa11
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Hola a todos.
Tengo un problema con el bug de las estatuas para conseguir el trofeo "De todos los hobbits curiosos", he leido la explicacion de que viene al principio de la guia pero no termino de entenderla. Tengo que ir corriendo por todo el mapa y visitando cada una de las piedras o tengo que viajar a cada de forma automatica. Es que he hecho lo segundo y no me ha saltado. Muchas gracias.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola a todos.
Tengo un problema con el bug de las estatuas para conseguir el trofeo "De todos los hobbits curiosos", he leido la explicacion de que viene al principio de la guia pero no termino de entenderla. Tengo que ir corriendo por todo el mapa y visitando cada una de las piedras o tengo que viajar a cada de forma automatica. Es que he hecho lo segundo y no me ha saltado. Muchas gracias.
Yo las tenía todas desbloqueadas y tampoco me saltaba el trofeo.
Lo que hice fué viajar a todas las estátuas (siempre desde la misma estátua) hasta visitar las 16. Cuando llegué a la que hacía 16 me saltó el trofro.

Si no te salta, intenta de borrar los datos de actualización 1.01 y vuelve a intentarlo, aunque ya te digo que yo lo hice con la actualización instalada y no tube ningún problema.
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Hola a todos.
Tengo un problema con el bug de las estatuas para conseguir el trofeo "De todos los hobbits curiosos", he leido la explicacion de que viene al principio de la guia pero no termino de entenderla. Tengo que ir corriendo por todo el mapa y visitando cada una de las piedras o tengo que viajar a cada de forma automatica. Es que he hecho lo segundo y no me ha saltado. Muchas gracias.
A linkrca le ocurría esto mismo. Además de viajar entre estatuas, asegúrate de pulsar :circulo: en ellas, para revelar ladrillos y personajes. Puede que alguna te falte por revelar.

Ah, y basta con viajar de manera automática, no hace falta recorrerse todo el mapa.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Una cosa, los trofeos de solo un jugador, si estas jugando con otro, no saltan no? (es una duda un tanto estupida lo se xD)
 
Superior