Guía Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
una pregunta por que los videos de gameplay en modo libre ya no los han actualizado y se quedo como a la mitad, podrias decirnos si hay otro lugar donde verlos
bro es cuestión de buscar los videos deja los busco si los encuentro o en dado caso cuando los actualicen te los pongo
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
aun no me he pasado la historia pero para ir adelantando alguno no sabra o se acordara en que mision secundaria se consiguen uno de estos multiplicadores: x4 x6 x8 y x10.

si lguien aun se acuerda de en que mision te los daban le estaria muy agradecido.
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
El diseño está en la pantalla del primer troll de las cavernas que aparece en la izquierda de la pantalla. Si no recuerdo mal te aparece un troll en la pantalla central, luego un Nazgûl alado y luego te aparece el troll en la izquierda de la pantalla.

Antes de matar a ese troll con Legolas, ve al fondo de la pantalla, usa la pala de Sam para desenterrar una llave, usa al fondo una cuerda para mover unas piedras que esconden un lugar donde se puede hacer fuego.

No recuerdo si hay necesidad de hacer fuego o no, así que prende fuego y muévete por la izquierda de la hoguera, detrás de las rocas, y ahí se encuentra el diseño de herrero.

Si ahora rompes las rocas de donde hiciste fuego aparece la cerradura en la que usas la llave recién encontrada y aparece un secreto.

Saludos, Volodia
--- [ Añadido ] -----
Hola linkrca,

como sabes para conseguir los ladrillos tienes que conseguir el objeto que tienes que dar a los personajes, y esos objetos a veces son de mithril y a veces no, por lo que también hay que saber donde conseguir los diseños del herrero que te permiten forjar los objetos de mithril.

Yo he recopilado unos vídeos YouTube (en inglés) donde te cuenta cómo hacerlo:

x2: youtube.com/watch?v=aPJ_rbgH93E
x4: youtube.com/watch?v=Fk0uNutsRAk
x6: youtube.com/watch?v=09bggn5UY7g
X8: youtube.com/watch?v=gb5lVB6Y_t8
x10: youtube.com/watch?v=HPr6nbI0r68

Espero que te sirva.

Saludos, Volodia
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
El diseño está en la pantalla del primer troll de las cavernas que aparece en la izquierda de la pantalla. Si no recuerdo mal te aparece un troll en la pantalla central, luego un Nazgûl alado y luego te aparece el troll en la izquierda de la pantalla.

Antes de matar a ese troll con Legolas, ve al fondo de la pantalla, usa la pala de Sam para desenterrar una llave, usa al fondo una cuerda para mover unas piedras que esconden un lugar donde se puede hacer fuego.

No recuerdo si hay necesidad de hacer fuego o no, así que prende fuego y muévete por la izquierda de la hoguera, detrás de las rocas, y ahí se encuentra el diseño de herrero.

Si ahora rompes las rocas de donde hiciste fuego aparece la cerradura en la que usas la llave recién encontrada y aparece un secreto.

Saludos, Volodia
--- [ Añadido ] -----
Hola linkrca,

como sabes para conseguir los ladrillos tienes que conseguir el objeto que tienes que dar a los personajes, y esos objetos a veces son de mithril y a veces no, por lo que también hay que saber donde conseguir los diseños del herrero que te permiten forjar los objetos de mithril.

Yo he recopilado unos vídeos YouTube (en inglés) donde te cuenta cómo hacerlo:

x2: youtube.com/watch?v=aPJ_rbgH93E
x4: youtube.com/watch?v=Fk0uNutsRAk
x6: youtube.com/watch?v=09bggn5UY7g
X8: youtube.com/watch?v=gb5lVB6Y_t8
x10: youtube.com/watch?v=HPr6nbI0r68

Espero que te sirva.

Saludos, Volodia
Pues muchisimas gracias por los videos compañero :eek:lee:
 

Lebourgeois

XeKa11
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Hola, creo que tengo un bug en el juego. Tengo el objeto de la llave de hueso para el uruk-hai de la cienaga de los muertos pero no me deja entregarsela. Cada vez que hablo con el me suelta la parrafada de donde la puedo encontrar una y otra vez. Sabeis que puedo hacer?

Otra duda, me podeis decir cuales son los objetos que hay que encontrar en los senderos de los muertos, me falta uno y no lo encuentro.

Muchas gracias.
 
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
29
Karma
9
El diseño está en la pantalla del primer troll de las cavernas que aparece en la izquierda de la pantalla. Si no recuerdo mal te aparece un troll en la pantalla central, luego un Nazgûl alado y luego te aparece el troll en la izquierda de la pantalla.

Antes de matar a ese troll con Legolas, ve al fondo de la pantalla, usa la pala de Sam para desenterrar una llave, usa al fondo una cuerda para mover unas piedras que esconden un lugar donde se puede hacer fuego.

No recuerdo si hay necesidad de hacer fuego o no, así que prende fuego y muévete por la izquierda de la hoguera, detrás de las rocas, y ahí se encuentra el diseño de herrero.

Si ahora rompes las rocas de donde hiciste fuego aparece la cerradura en la que usas la llave recién encontrada y aparece un secreto.

Saludos, Volodia
--- [ Añadido ] -----
Hola linkrca,

como sabes para conseguir los ladrillos tienes que conseguir el objeto que tienes que dar a los personajes, y esos objetos a veces son de mithril y a veces no, por lo que también hay que saber donde conseguir los diseños del herrero que te permiten forjar los objetos de mithril.

Yo he recopilado unos vídeos YouTube (en inglés) donde te cuenta cómo hacerlo:

x2: youtube.com/watch?v=aPJ_rbgH93E
x4: youtube.com/watch?v=Fk0uNutsRAk
x6: youtube.com/watch?v=09bggn5UY7g
X8: youtube.com/watch?v=gb5lVB6Y_t8
x10: youtube.com/watch?v=HPr6nbI0r68

Espero que te sirva.

Saludos, Volodia

Gracias por el dato era el unico diseño que no encontraba
 

Lebourgeois

XeKa11
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Hola, por mas que intento hacer la forma para conseguir el logro "no podemos demorarnos" no me sale. A ver si alguien me lo puede explicar mejor porque lo he hecho poniendome en historia en vez de modo libre, he esperado 30 segundos y le he dado a guardar y salir y no me ha saltado.

Muchas gracias.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
cuando se supone q salta el trofeo de los 10.000.000 de fichas por q tengo 10 millones y medio y no me salta
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Hola, creo que tengo un bug en el juego. Tengo el objeto de la llave de hueso para el uruk-hai de la cienaga de los muertos pero no me deja entregarsela. Cada vez que hablo con el me suelta la parrafada de donde la puedo encontrar una y otra vez. Sabeis que puedo hacer?

Otra duda, me podeis decir cuales son los objetos que hay que encontrar en los senderos de los muertos, me falta uno y no lo encuentro.

Muchas gracias.
Hay dos llaves de ese tipo, casi idénticas, la de hueso y la de mithril. Puede que le estés dando la equivocada. Ese objeto ha sido uno de los últimos que he entregado, así que supongo que tardé en encontrarlo.

Saludos, Volodia
--- [ Añadido ] -----
anda estaba convencido q eran 10 millones no lo leería bien gracias
Sí, más vale tener todos los multiplicadores, porque si no es imposible.
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
me ha impresionado que hallan metido en el juego cosas de el hobbit. que todavia no he ido a ningun nivel ni zona de el hobbit pero segun un trofeo hay que ir con bilbo donde los trolls. y luego en otro foro he leido que sale dol guldur.
lo que si tengo es a radagast el pardo que lo consegui metiendo un codigo.

la verdad esque ha sido un detallazo que metieran cosas de la 1º parte de el hobbit. pero estoy convencido de que en un futuro, o haran un lego el hobbit, o un lego de el hobbit+ el señor de los anillos
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
me ha impresionado que hallan metido en el juego cosas de el hobbit. que todavia no he ido a ningun nivel ni zona de el hobbit pero segun un trofeo hay que ir con bilbo donde los trolls. y luego en otro foro he leido que sale dol guldur.
lo que si tengo es a radagast el pardo que lo consegui metiendo un codigo.

la verdad esque ha sido un detallazo que metieran cosas de la 1º parte de el hobbit. pero estoy convencido de que en un futuro, o haran un lego el hobbit, o un lego de el hobbit+ el señor de los anillos
En el libro de El Señor de los Anillos los cuatro hobbits pasan con Aragorn (entonces Trancos) por el sitio donde están los tres trolls convertidos en piedra (creo que Frodo ya estaba herido con la hoja de Morgul) y rememoran que por allí pasó Bilbo. En el juego te permiten ir con Bilbo para conseguir un Trofeo.

Yo Dol Guldur, morada del Nigromante (Sauron), no lo he visto en el mapa.

A mí lo que más me ha gustado es la lucha de Gandalf con
el Balrog mientras caen del puente de Moria, así como la lucha de estos dos en la cima del Caradhras
.

Saludos, Volodia
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
En el libro de El Señor de los Anillos los cuatro hobbits pasan con Aragorn (entonces Trancos) por el sitio donde están los tres trolls convertidos en piedra (creo que Frodo ya estaba herido con la hoja de Morgul) y rememoran que por allí pasó Bilbo. En el juego te permiten ir con Bilbo para conseguir un Trofeo.

Yo Dol Guldur, morada del Nigromante (Sauron), no lo he visto en el mapa.

A mí lo que más me ha gustado es la lucha de Gandalf con
el Balrog mientras caen del puente de Moria, así como la lucha de estos dos en la cima del Caradhras
.

Saludos, Volodia
ahora que dices lo del balrog. ha sido el diseño de personaje que mas me ha gustado el del balrog buaahh, si existiese una figura lego del balrog hasta me la compraba.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
70
Karma
3
En el libro de El Señor de los Anillos los cuatro hobbits pasan con Aragorn (entonces Trancos) por el sitio donde están los tres trolls convertidos en piedra (creo que Frodo ya estaba herido con la hoja de Morgul) y rememoran que por allí pasó Bilbo. En el juego te permiten ir con Bilbo para conseguir un Trofeo.

Yo Dol Guldur, morada del Nigromante (Sauron), no lo he visto en el mapa.

A mí lo que más me ha gustado es la lucha de Gandalf con
el Balrog mientras caen del puente de Moria, así como la lucha de estos dos en la cima del Caradhras
.

Saludos, Volodia
Dor Morgul podria ser esa especie de castillo en Ruinas donde esta El Rey Brujo en Espectro enfrente del la Cima de los Vientos,pero por no meter el Bosque Negro lo han introducido ahi xD
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Dor Morgul podria ser esa especie de castillo en Ruinas donde esta El Rey Brujo en Espectro enfrente del la Cima de los Vientos,pero por no meter el Bosque Negro lo han introducido ahi xD
Seguramente eso sea Angmar, morada del Rey Brujo. ;^)

Khamûl (segundo Nazgûl más poderoso, después del Rey Brujo) es el que residía en Dol Guldur, al sur del bosque negro.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ya decia yo que era muy raro dado que Dor Morgul si no me equivoco estaba en el Bosque Negro,creo que voy a volver a leerme los libros otra vez xD
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Ya decia yo que era muy raro dado que Dor Morgul si no me equivoco estaba en el Bosque Negro,creo que voy a volver a leerme los libros otra vez xD
lo mas genial de aqui fue que de uan guai de trofeos salto el tema de los libros y de todas las peliculas que van ancladas jejejeje pero eso del juego del hobbit eso si seria una mola si lo sacan jejejejej pero bien ustedes dedito arriba jejejej:trofeo::trofeo:
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Pues retomo el juego. ;^)

¿Algún consejo para pasarme Moria en menos de 15 minutos?

Es el último trofeo que me falta y no hay manera. He leído que saliendo después de 30 segundos salta el trofeo, o que si lo haces en colaborativo cuando llegas al final un jugador hace una historia y otro la otra, pero yo llego ahí con los 15 minutos agotados.

No sé si cuenta el tiempo de las minianimaciones (las animaciones grandes me las salto con :triangulo:, claro).

Volodia
--- [ Añadido ] -----
Ayer conseguí el último trofeo que me faltaba, no podemos demorarnos, en el que hay que hacer las Minas de Moria en menos de 15 minutos :buf:.

Para ello usé una pequeña "trampa".

Tardaba más de 5 minutos en cargarme al Balrog con Gandalf, así que lo veía difícil de conseguir, pero vi un vídeo en YouTube en el que hacían una pequeña trampa con la Wii y la probé en la PS3 y funcionó.

Se trata de hacer el episodio de las Minas de Moria en modo Historia. Llegas hasta donde Gandalf crea el campo de fuerza y en el que hay que matar, por tres veces, a los orcos que se cuelan en él. Después hay que abrir la puerta de la izquierda con la pieza dentada, la manivela, etc.

Después de abrir la puerta pasas al puente, y la puerta se bloquea con rocas que caen del techo, en ese punto hay que salir del episodio con la opción de Salir del nivel, vuelves a entrar en modo historia y NO empiezas desde el principio, sino desde ese punto :D y, sobre todo, NO empiezas con el tiempo que llevabas jugado, sino desde 0 segundos. :cunao:

Ahora sólo hay que terminar la historia sin pausa pero sin prisa y salta el trofeo al final. :elefante:

Espero que os sirva.
 
Última edición:
Superior