Guía Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™

Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
Madre mia... Menudo follon, me da que aora estoy peor que antes jajaja. Vamos nose unos dicen k si a la actualizacion y otros que no madre mia, nose que acer, si ese es unico bug desistalo la actualizacion?
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Madre mia... Menudo follon, me da que aora estoy peor que antes jajaja. Vamos nose unos dicen k si a la actualizacion y otros que no madre mia, nose que acer, si ese es unico bug desistalo la actualizacion?
Yo creo que NO tienes que desinstalar la actualización (a mdm le ha funcionado bien).

Juega y en el caso de que te suceda el bug de los topos de Amon Hen la desinstalas.
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
Pero si yo juego esa misio, consigo el bloque, y no me cuenta como tu dices, al desistalarla va aparecer el bloque por arte de magia?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pero si yo juego esa misio, consigo el bloque, y no me cuenta como tu dices, al desistalarla va aparecer el bloque por arte de magia?
Lo que puedes hacer es grabar tu partida en un pendrive antes de que consigas el bloque del que hablas y pruebas de las dos formas, primero sin desinstalar la actualización y luego, si ves que no ha saltado el trofeo, quita la actualización, carga tu partida guardada en el pen y prueba de nuevo.
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Pero si yo juego esa misio, consigo el bloque, y no me cuenta como tu dices, al desistalarla va aparecer el bloque por arte de magia?
Mira lo que comentan en otro foro similar a éste (en 3DJuegos.com). Pongo en negrita lo interesante, después del "zas, zas.." :D:

...Pues mira lo solucioné con una cosa que leí aquí mismo en este foro, lo que hice fue irme a datos de juego y quitar la última actualización del juego que tenía instalada, puse el disco otra vez y me pedía actualizar el juego, por supuesto, pero lo rechacé y seguí con la anterior...y, de repente, zas, zas, me saltaron por arte de magia varios trofeos a la vez...y miré el mapa de rastreando a los hobbits y ya tenía los tres objetos que cogí.... así que si tenéis problemas esa es la solucion: borráis la ultima actualización del juego, no confundir con los datos de guardado, (lo que lleváis hecho en el juego, vuestro avance) sino borrar la última actualización del juego y os aseguro que todos vuestros problemas se acabarán.

Parece que algo de arte de magia sí que hay :ein:
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
Bueno seguire vuestros consejos, otra preguntilla para algunas misiones secundarias me piden que busque ciertas cosas en determinadas misiones, para encontrarlas necesito algun personaje o habilidad en concreto? Es que rebusco la misiones y nunca encuentro nada y me imagino que tiene que ser asi pero es solo para confirmarlo, xk por ejemplo en la mision del jinete negro, algunas perdonas me piden que busque objetos y la he repetido y nada.. y como esa muxas mas, saludos y muxas gracias
 
Última edición:

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Bueno seguire vuestros consejos, otra preguntilla para algunas misiones secundarias me piden que busque ciertas cosas en determinadas misiones, para encontrarlas necesito algun personaje o habilidad en concreto? Es que rebusco la misiones y nunca encuentro nada y me imagino que tiene que ser asi pero es solo para confirmarlo, xk por ejemplo en la mision del jinete negro, algunas perdonas me piden que busque objetos y la he repetido y nada.. y como esa muxas mas, saludos y muxas gracias
buenas compañero, cada mision tiene, 10 minikits, 1 diseño de herrero y 3 tesoros esos tesoros son los objetos que necesitas para los ciudadanos de la tierra media y se tienes que jugar en modo libre por ejemplo para romper objetos plateados necesitas a un personaje que se llama berseker que tiene una bomba y que también tiene fuerza para tirar de las asas naranjas (en el modo historia esto no se puede desbloquear porque no llevamos los personajes adecuados) luego ahí zonas donde necesitaras a golum, normalmente al entrar en juego libre al juego te hace una selección aleatoria de personajes donde ya llevas los que necesitas, pero mientras estas jugando si sacas la rueda de personajes y elijes la de abajo del todo la de la silueta negra te abre el panel de personajes para que elijas a quien quieras, también están los objetos de miltril es decir los que vas construyendo con los diseños de herrero que te dan habilidades de otros personajes al personaje al que se lo pongas, por ejemplo si desbloqueas y fabricas la botas saltarinas cualquier personaje que las lleve saltara como un elfo, o si te pones las botas de escalada no necesitaras a golum para escalar, en el modo libre puedes equiparte con estos objetos en la rueda de armas eligiendo el baúl de tesoros.

espero haber resuelto tu duda, en las videoguias que deje mas atras biene como conseguir los 3 tesoros de cada nivel. :eek:lee:
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
buenas compañero, cada mision tiene, 10 minikits, 1 diseño de herrero y 3 tesoros esos tesoros son los objetos que necesitas para los ciudadanos de la tierra media y se tienes que jugar en modo libre por ejemplo para romper objetos plateados necesitas a un personaje que se llama berseker que tiene una bomba y que también tiene fuerza para tirar de las asas naranjas (en el modo historia esto no se puede desbloquear porque no llevamos los personajes adecuados) luego ahí zonas donde necesitaras a golum, normalmente al entrar en juego libre al juego te hace una selección aleatoria de personajes donde ya llevas los que necesitas, pero mientras estas jugando si sacas la rueda de personajes y elijes la de abajo del todo la de la silueta negra te abre el panel de personajes para que elijas a quien quieras, también están los objetos de miltril es decir los que vas construyendo con los diseños de herrero que te dan habilidades de otros personajes al personaje al que se lo pongas, por ejemplo si desbloqueas y fabricas la botas saltarinas cualquier personaje que las lleve saltara como un elfo, o si te pones las botas de escalada no necesitaras a golum para escalar, en el modo libre puedes equiparte con estos objetos en la rueda de armas eligiendo el baúl de tesoros.

espero haber resuelto tu duda, en las videoguias que deje mas atras biene como conseguir los 3 tesoros de cada nivel. :eek:lee:
Wauuu aora me ha quedado clarito como el agua, mil gracias a ti, a volodia y a maigret , y si se me olvida alguien mas gracias tambien, buscare mas atras para encontrar las videoguias, pero primero debo acabar la historia jeje, saludos a todos
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Bueno seguire vuestros consejos, otra preguntilla para algunas misiones secundarias me piden que busque ciertas cosas en determinadas misiones, para encontrarlas necesito algun personaje o habilidad en concreto? Es que rebusco la misiones y nunca encuentro nada y me imagino que tiene que ser asi pero es solo para confirmarlo, xk por ejemplo en la mision del jinete negro, algunas perdonas me piden que busque objetos y la he repetido y nada.. y como esa muxas mas, saludos y muxas gracias
Lo ha explicado perfectamente shoker_hm. Para la misión del jinete negro algunos minikits están nada más empezar a la izquierda, rompes un objeto metálico o tiras de unas asas naranjas (no recuerdo bien), y te metes en un agujero. Luego el resto de tesoros los encuentras...
...con Aragorn, rastreando, después de entrar en la zona en la que se incendia el puente, o tomando un camino alternativo, hacia el sur, en el árbol con la entrada para hobbits. Ahí también necesitas rastrear con Aragorn y romper un objeto de Morgul con la espada de Aragorn/Isildur.
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
De todas formas en esta guia habian videos capitulo a capitulo para conseguir los minikits, diseños de herrero y los tesoros de cada capitulo no?
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
wenas de nuevo, vuestros consejos me han servido de mucha utilidad, he estado mirando los videos que salen en esta guia para pillar los bloques rojos, pero en la guia no aparece el multiplicador x 10, solo estan el de buscador de misiones y x2,x4,x6,x8 todos esos los tengo pero quisiera tener el de x10 si es que existe porque en realidad no se si el tope es x8, algunas personas que han jugado a lego me han dicho que hay x10, de haberlo, alguno de vosotros recordais en que zona la puedo localizar para poder comprarla cuanto antes, mil gracias y un saludo
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
wenas de nuevo, vuestros consejos me han servido de mucha utilidad, he estado mirando los videos que salen en esta guia para pillar los bloques rojos, pero en la guia no aparece el multiplicador x 10, solo estan el de buscador de misiones y x2,x4,x6,x8 todos esos los tengo pero quisiera tener el de x10 si es que existe porque en realidad no se si el tope es x8, algunas personas que han jugado a lego me han dicho que hay x10, de haberlo, alguno de vosotros recordais en que zona la puedo localizar para poder comprarla cuanto antes, mil gracias y un saludo
Sí, hay x10

Lo de más abajo es un enlace a YouTube, pero no me dejan publicar enlaces :douh:

YOUTUBE: /watch?v=HPr6nbI0r68

Resumidamente, tienes que coger el diseño de herrero de la espada chirriante de mithril, en el antro de Ella-Laraña -Las escaleras secretas- (se puede coger en modo historia o en modo libre) entrando en una cueva que está en pendiente, a la izquierda de la estatua de piedra donde guardas la partida.

Luego forjas la espada chirriante de mithril y viajas al Monte del Destino (Mordor). Se la das a un hombre que hay en Mordor, al Este de la estatua de piedra, un poco lejos.

Prepara 10.000.000 de piezas, pero a estas alturas 10M no son nada...:ein:

Saludos, Volodia
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@pacoangel yo tengo una manera mas rapida para el trofeo de no podemos demorarnos.mira borras la actualizacion entras en modo historia,esperas un poco(yo espere hasta construir el mecanismo del pozo y sacar a pippin)despues le das a salir y guardar y trofeo
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Iniciado por CARMAN Ver Mensaje @pacoangel yo tengo una manera mas rapida para el trofeo de no podemos demorarnos.mira borras la actualizacion entras en modo historia,esperas un poco(yo espere hasta construir el mecanismo del pozo y sacar a pippin)despues le das a salir y guardar y trofeo

ok ok deja lo anexo gracias
@pacoangel @CARMAN esta forma no vale para la edición descargada del store, probado y reprobado por mi, solo vale para el formato disco físico.
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
Hola de nuevo, vereis estoy en lorothien, y hay un bloque de mitril que no puedo conseguir, esta es una especie de mini cascada, pues justo debajo de esta cascada tras el agua hay un cuadro blanco roto, el mismo que sale cuando gimli tiene que golpearlo con el hacha para poder romperlo, pos ese, pos vereis el problema es que me situo con gimli y golpeo y no lo rompe , gimli hace como una especie de amago de querer ahogarse y no lo logra romper, probe a lanzar a gimli desde la orilla pero tampoco funciono, como logro romperlo, gracias y saludos

Edito: ya lo he conseguido, era lanzando a gimli, lo que no habia buscado la zona en concreto para poder lanzarlo,
 
Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Hola de nuevo, vereis estoy en lorothien, y hay un bloque de mitril que no puedo conseguir, esta es una especie de mini cascada, pues justo debajo de esta cascada tras el agua hay un cuadro blanco roto, el mismo que sale cuando gimli tiene que golpearlo con el hacha para poder romperlo, pos ese, pos vereis el problema es que me situo con gimli y golpeo y no lo rompe , gimli hace como una especie de amago de querer ahogarse y no lo logra romper, probe a lanzar a gimli desde la orilla pero tampoco funciono, como logro romperlo, gracias y saludos
hola ya intentaste viendo el vidioguia que puse????
 
Superior