Guía Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Se pueden sacar de 2 o 1 un jugador pero coko la descripcion dice asi por eso la puse asi
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, los trofeos de solo un jugador, si estas jugando con otro, no saltan no? (es una duda un tanto estupida lo se xD)
Si bro se pueden jugar de 2 o de 1 persona solo que la descripcion va asi
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
el trofeo de las 10.000.000.000 monedas, por si a alguien le pasa como a mi, no es acumulable.

yo fui comprando personajes y ladrillos rojos he iba apuntando en un papelito cuanto me gastaba, luego lo sumaba y el resultado se lo restaba al 10.000.000.000 para saber cuanto necesitaba para el trofeo. y al final se me quedo en 9.970.000.000, pero al llegar a la cifra no salto el trofeo, y dije: espero que cuando llegue a los 10.000.000.000 salte. y asi fue. asique lo gastado no cuenta para el trofeo, solo lo que te ponga en pantalla.

lo digo por si alguien pensaba como yo que era acumulable
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
el trofeo de vence a golum con golum donde se hace? yo juego la domesticación de golum, llego al final del nivel, y elijo a golum, le tiro los pescados baja y le tiro la cuerda con sam, mientras con el otro personaje tengo a golum, en este punto el juego se vuelve loco, la cuerda se queda atada al suelo y según le tiro la cuerda con sam se le quita el corazón a golum, pero la cuerda se queda en el suelo enganchada y sam empieza a volar literalmente por todo el escenario. Ya me a pasado 4 veces... T.T
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
el trofeo de vence a golum con golum donde se hace? yo juego la domesticación de golum, llego al final del nivel, y elijo a golum, le tiro los pescados baja y le tiro la cuerda con sam, mientras con el otro personaje tengo a golum, en este punto el juego se vuelve loco, la cuerda se queda atada al suelo y según le tiro la cuerda con sam se le quita el corazón a golum, pero la cuerda se queda en el suelo enganchada y sam empieza a volar literalmente por todo el escenario. Ya me a pasado 4 veces... T.T
Hay una forma muy fácil y rápida de sacar este trofeo, siempre y cuando tengas 2 mandos.
Eliges como personaje jugable en ambos jugadores a Gollum, y con cualquiera de ellos atizas al otro.

Me he explicado?
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Hay una forma muy fácil y rápida de sacar este trofeo, siempre y cuando tengas 2 mandos.
Eliges como personaje jugable en ambos jugadores a Gollum, y con cualquiera de ellos atizas al otro.

Me he explicado?
Sí, este trofeo es más fácil de lo que parece. No es necesario que estés en una historia, directamente en el mapa eliges a Gollum en los dos pesonajes.

Tampoco hace falta tener dos mandos, eliges a Gollum en el actual, pulsas :triangulo: y vuelves a elegir a Gollum en el actual. Eso sí, quita la invencibilidad o la regeneración de corazones porque si no te va a costar un poco :cunao:
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Sí, este trofeo es más fácil de lo que parece. No es necesario que estés en una historia, directamente en el mapa eliges a Gollum en los dos pesonajes.

Tampoco hace falta tener dos mandos, eliges a Gollum en el actual, pulsas :triangulo: y vuelves a elegir a Gollum en el actual. Eso sí, quita la invencibilidad o la regeneración de corazones porque si no te va a costar un poco :cunao:
muchas gracias creo que estas cosas @pacoangel deveria de actualizar la guía e irlas poniendo.
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
muchas gracias creo que estas cosas @pacoangel deveria de actualizar la guía e irlas poniendo.
No hay de qué. Así falta menos para conseguir el platino.

Se me olvidó comentar en el anterior post que a mí también me pasaba lo de la cuerda (no desaparecía y la alargabas hasta donde llegases), y el personaje levitaba por encima de las rocas. :ein:
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
No hay de qué. Así falta menos para conseguir el platino.

Se me olvidó comentar en el anterior post que a mí también me pasaba lo de la cuerda (no desaparecía y la alargabas hasta donde llegases), y el personaje levitaba por encima de las rocas. :ein:
estos de lego y sus bugs, cuando termine el juego y saque el 100% me salto el trofeo, apague la ps3, cuando volví a jugar me marcaba 99.8 % menos mal que ya tenia el trofeo, pero lo curioso es que cuando salí del juego tenia el 100 % guarde y salí y al volver al día siguiente a jugar.... zas 99.8 %...
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
aqui os dejo una lista con los codigos que hay. hay 3 o asi que no funcionan.

Música de 8-Bits – GD35HC
Asistencia de acción – T1JM4R
Atraer fichas – C7FJ7B
Berserker – UE5Z7H
Bilbo Baggins – J4337V
Boromir (Capitán) – HTYADU
Disfraces de monstruo – F3H14H
Fichas de personaje – PR3V4K
Denethor – RJV4KB
Disfraces – MX26RJ
Easterling – R7XKDH
Elrond (Segunda Era) – A9FB4Q
Eomer – U47AOG
Rescate de caídas – WS68P2
Construcción rápid – A2LU58
Galadriel – 7B4VWH
Gamling – AVJII1
Gondor Ranger – LG5GI7
Grima Wormtongue – BU95CB
Hama – 73HJP6
Rey de los muertos – IH7E58
Elfo Lothlorien – C2A58D
Lurtz (recién nacido) – QL28WB
Madril – C19F3A
Buscador de cofres de Minikit – A24TVJ
Buscador de bloques de Mithril - B72D7E
Corazones de Mithril – 2MCRDN
Boca de Sauron – F4M7FC
Fichas caca – D49TXY
Buscador de misiones – EY4K32
Radagast el marrón – 5LV6EB
Regenerar corazones – H5L6N6
Ringwraith White – LYQU1F
Shagrat – PJB6MV
Fichas x2 – 1F5YH2


que los disfruteis :eek:lee:
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
platino conseguido !!!
--- [ Añadido ] -----
Os dejo aquí los links a las listas de reproducción de las vídeo-guías comentadas en español, pienso que la guía debería ser actualizada, introduciendo la manera de conseguir el trofeo "no podemos demorarnos" el tema de vencer a golum por si como en mi lugar algún usuario tiene dudas que no tenga que pegarse leyendo las 11 paginas del hilo y estas vídeo-guías pues son las que yo e usado para conseguir el platino.

Lista de reproducción vídeo-guia modo historia:

Lista de reproducción vídeo-guía modo-libre (como conseguir todos los minikits, tesoros y diseño de herrero de cada capitulo):

Lista de reproducción vídeo-guía ladrillos rojos (incompleta, la irán actualizando, de momento están los multiplicadores y alguno mas)

Lista de reproducción vídeo-guía objetos milthril

Lista de reproducción vídeo-guía desbloquear fichas de personajes

Espero que como a mi, os sirva y espero que la guía sea actualizada.
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
Hola a todos, voy a jugar este juego y he estado leyendo entre los distintos post que este juego contiene algunos bugs a la hora de conseguir ciertos trofeos, quisiera por favor que alguien me aclare que trofeos son los que contienen bugs, y como he visto que mucha gente tiene el platino qur ha hecho para evitar esos bugs y poder conseguirlos, porque estoy en un mar de dudas y no me aclaro, muchas gracias a todos y un saludo
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Hola a todos, voy a jugar este juego y he estado leyendo entre los distintos post que este juego contiene algunos bugs a la hora de conseguir ciertos trofeos, quisiera por favor que alguien me aclare que trofeos son los que contienen bugs, y como he visto que mucha gente tiene el platino qur ha hecho para evitar esos bugs y poder conseguirlos, porque estoy en un mar de dudas y no me aclaro, muchas gracias a todos y un saludo
Hola, el juego tiene tres grandes grupos de trofeos:

- Los que consigues por ir completando niveles (modo historia)
- Los que consigues por ir acumulando la totalidad de los "ítems" (personajes, ladrillos de mithril, diseños de herrero forjados...)
- Los complementarios (matar a Gollum con Gollum, poner el sombrero de hongo a Aragorn...)

El juego tiene algunos pequeños bugs que no son insalvables ni en las partidas ni en los trofeos, pero tiene uno MUY grande que son los topos de Amon Hen. Cuando "matas" a 8 ó 10 topos en la región de Amon Hen te dan un ladrillo de mithril, y el bug consiste en que no te lo cuenta, pero ya no vuelve a salir.

Al faltarte un ladrillo de mithril no tienes suficientes ladrillos para forjar el último diseño de herrero, con lo que no consigues la totalidad de objetos, no te dan al personaje del herrero (por lo que no consigues a todos los personajes), por lo que no consigues el 100% del juego. Esto significa que te quedas sin cuatro trofeos por ese ladrillo.

El bug está asociado a la actualzación 1.01 del juego, que arregla asuntos menores, pero desarregla esto.

Yo jugué sin actualizaciones y no por eso no tuve problemas (salvo en pequeños bugs), por lo que conseguí el platino sin problemas graves.

Si juegas con la actualización 1.01, basta con desinstanlarla y el bug grande desaparece (en otros foros españoles y estadounidenses lo han confirmado). Supongo que en una versión 1.02 se arreglará todo, pero no se sabe nada de eso.

Saludos, Volodia
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Volodia Entonces lo mejor es jugar sin la actualización, ¿no? ¿Cuales son esos bugs pequeños que dices haber tenido al jugar sin actualización? Y una última preguna :), ¿has jugado en cooperativo o solo? Lo digo porque yo siempre los juego con mi hijo y he tenido bastantes problemas con los trofeos, sobre todo en los Harry Potter, por el tema de comprar cosas con el segundo mando. Gracias.
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
@Volodia Entonces lo mejor es jugar sin la actualización, ¿no? ¿Cuales son esos bugs pequeños que dices haber tenido al jugar sin actualización? Y una última preguna :), ¿has jugado en cooperativo o solo? Lo digo porque yo siempre los juego con mi hijo y he tenido bastantes problemas con los trofeos, sobre todo en los Harry Potter, por el tema de comprar cosas con el segundo mando. Gracias.
Yo jugué sin la actualización y no he tenido grandes problemas.

Los problemas que he tenido han sido:

  1. Podía encontrar todos los minikits y todos los tesoros en Rastreando hobbits, aunque ya los hubiera encontrado en el modo historia o en el modo libre. Al hacer por segunda vez (en modo libre) este capítulo llegué con 8 minikits y con 2 tesoros, y encontré los 10 minikits y los 3 tesoros. Por tanto acabé con 18 minikits y 5 tesoros. Luego se me colgó :douh:. Solución, cuando tienes 10/10 y 3/3 salir guardando.
  2. En Rastreando hobbits (también), si cruzas el río con Bárbol, y lo vuelves a cruzar en el otro sentido ya no puedes coger al otro personaje. Se suele quedar colgado también. Solución, no volver a cruzar
  3. En Domesticando a Gollum se me quedaba la cuerda enganchada al suelo y Sam levitaba por el escenario (casi incontrolable). Solución, terminar la misión con un poco de paciencia, es casi incontrolable pero no del todo
  4. Siempre me aparece el diseño de herrero en Minas Tirith. No hay problema en esto, pues aunque aparezaca ya te lo cuenta como que lo tienes
  5. Creo que alguno más, de carácter menor, sin importancia. Alguna puerta que no se abría en Bree, y cosas por el estilo
Yo he jugado sólo, aunque en modo colaborativo saltan los trofeos igualmente. Sólo jugué con mi hijo uno de los capítulos (Minas de Moria) para que saltara el correspondiente trofeo.

Saludos, Volodia
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@axe_348, @maigret yo jugué con actualización y conseguí el platino sin problemas.
Bueno, solo tuve un problemilla con el trofeo de desbloquear todas las estatuas, que aunque ya las tenía todas, para que me saltara el trofeo tuve que viajar de una a otra hasta completar las 14.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Volodia Gracias por tan detallada explicación. Yo lo jugaré entero con mi hijo, que ya me está dando la matraca de empezarlo y no puedo sujetarlo más XXXD. Cualquier duda te preguno por aquí, que veo que tienes el juego controlado al máximo. No hay nada perdible, ¿no? ¿En la segunda vuelta tienes ya todos los personajes necesarios para recoger todo o hay que comprar alguno extra? Perdona tanta pregunta :).
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
@Volodia Gracias por tan detallada explicación. Yo lo jugaré entero con mi hijo, que ya me está dando la matraca de empezarlo y no puedo sujetarlo más XXXD. Cualquier duda te preguno por aquí, que veo que tienes el juego controlado al máximo. No hay nada perdible, ¿no? ¿En la segunda vuelta tienes ya todos los personajes necesarios para recoger todo o hay que comprar alguno extra? Perdona tanta pregunta :).
No hay de qué, y no hay problema con que preguntes lo que quieras. Te animo a jugarlo con tu hijo, aunque dependiendo de los años que tenga tendrá paciencia o no para la segunda vuelta. Tenga los años que tenga le gustará el modo historia, seguro. :D

De siempre me ha gustado El Señor de los Anillos, y todas las sagas de Lego las he intentado acabar (tengo el platino también en LEGO Piratas del Caribe), por lo que esta saga de LEGO ESDLA me ha gustado especialmente.

Me he hecho una guía de tesoros y de diseños de herrero (pues sólo hay detector de minikits), también tengo guardado unos enlaces a YouTube que vienen bien para conseguir los ladrillos rojos de los multiplicadores, así que lo que no me acuerde lo consulto. :jeje:

Siguiendo con lo que preguntas, no hay nada perdible, todo se puede conseguir en una segunda vuelta, eso sí, hay cosas que sólo las consigues la segunda vez (como suele ser habitual en los juegos de Lego). Puede que en la segunda vuelta no tengas todos los personajes, y te falte el Berseker, que es el que rompe las piezas metálicas.

El Berseker es esencial, lo consigues en el Abismo de Helm por 200,000 piezas o con el código de desbloqueo
Berserker: UE5Z7H

Algunas misiones, al no poder cambiar de personaje, las tienes que hacer llevando objetos concretos:
La de Amon Hen, en la que sólo puedes jugar con Frodo, necesitas una cuerda y el hacha de onda expansiva de mithril, porque si no no consigues todos los tesoros.

Los personajes necesarios en la segunda vuelta:
  1. Disparar flechas: Legolas (lo llevas) o arco de mithril
  2. Caminar por cuerda floja o por la nieve: Legolas (lo llevas) o grebas de paso firme
  3. Girar en las flechas: Legolas (lo llevas) o guantes de mithril
  4. Tirar de asas naranjas: Berseker, Uruk-hai (NO LOS LLEVAS) o guantes de boxeo de mithril
  5. Romper piezas metálicas: Berseker (NO LO LLEVAS) o fuegos artificiales de mithril
  6. Pescar: Merry o Gollum (los llevas) o caña de pescar
  7. Trepar por paredes: Gollum (lo llevas) o botas de escalada de mithril
  8. Encender fuego: Sam (lo llevas) o chisquero o fuegos artificiales
  9. Objetos de Morgul: Aragorn con espada Anduril (lo llevas)
  10. Objetos resquebrajados: Gimli (lo llevas) o Gloin o hacha de onda expansiva
  11. Trepar por cuerda o tirar de argollas: Sam (lo llevas) o cuerda de mithril o serpiente de juguete
  12. Entrar en cuevas oscuras: Frodo después de pasar por Lorien (lo llevas), o un mago (llevas a Gandalf) o frasco de mithril
  13. Cubo de agua: Pippin (lo llevas) o cubo o cubo de mitrhil

Me tengo que enrollar menos, lo sé.

Saludos, Volodia
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Volodia Mil gracias :). Enrollate todo lo que quieras, que me has dado una información utilísima. Cuando pones que "lo llevas" te refieres a que lo consigo en la primera vuelta, ¿no?, por lo que veo para la segunda vuelta solo necesitaría usar el código que me has dado y desbloquear a Berseker, ¿es así?
Yo he jugado a todos los Lego menos éste con mi hijo y no hemos divertido mucho. El único con el que tuve serios problemas fue con el Lego Harry Potter 1, con el resto fue bien.
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
@Volodia Mil gracias :). Enrollate todo lo que quieras, que me has dado una información utilísima. Cuando pones que "lo llevas" te refieres a que lo consigo en la primera vuelta, ¿no?, por lo que veo para la segunda vuelta solo necesitaría usar el código que me has dado y desbloquear a Berseker, ¿es así?
Yo he jugado a todos los Lego menos éste con mi hijo y no hemos divertido mucho. El único con el que tuve serios problemas fue con el Lego Harry Potter 1, con el resto fue bien.
:D:D:D
Sí, efectivamente, "lo llevas" significa que los personajes que vas acumulando a medida que haces el modo historia te permiten hacer todo lo necesario en modo libre, excepto tirar de las asas naranjas y romper los objetos metálicos, y esas dos cosas lo consigues hacer con el Berseker.

Y sí, el código que desbloquea al Berseker es por si aún no tienes 200,000 monedas para comprarlo.

En cuanto podáis, también, os recomiendo conseguir el x2 y el imán de piezas, cuyos códigos de desbloqueo son:
Imán de piezas: C7FJ7B
x2: 1F5YH2
Se me han olvidado algunas habilidades de personaje, pero todos ellos los tienes en la segunda vuelta:

  1. Excavar lo hace Sam (lo llevas) o Tom Bombadil o la pala de mithril
  2. Plantar lo hace Sam (lo llevas) o Tom Bombadil o la pala de mithril
  3. Cocinar lo hace Sam (lo llevas)
  4. Mover objetos mágicos, lo hace un mago (llevas a Gandalf)
  5. Rastrear, lo hace Aragorn (lo llevas)
  6. Saltar alto, lo hace Legolas (lo llevas) o las botas para saltar de mithril
  7. Puertas pequeñas, lo hace cualquier hobbit y cualquier enano
 
Superior