Guía Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
los trofeos que entre prentesis pone "un solo jugador" a que se refiere¿?
por ejemplo el de recoger todos los ladrillos de mithrill. ayer nada mas empezar el juego y cuando te dejan libre en hobbiton con frodo y sam, estube jugando con mi primo a pantalla partida, y yo consegui un ladrillo de mithrill. asique entonces por esa chorrada ya no me va a saltar el trofeo¿?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
los trofeos que entre prentesis pone "un solo jugador" a que se refiere¿?
por ejemplo el de recoger todos los ladrillos de mithrill. ayer nada mas empezar el juego y cuando te dejan libre en hobbiton con frodo y sam, estube jugando con mi primo a pantalla partida, y yo consegui un ladrillo de mithrill. asique entonces por esa chorrada ya no me va a saltar el trofeo¿?
Yo deduzco que si.
Se refiere a jugar solo.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
gracias jordimr me faltaba rosi si me puedes decir donde esta el bosque de trolls para el trofeo de bilbo te lo agradeceria (un viaje anticipado)
para MDM si es acumulativo te aconsejo llevar los objetos a los personajes ke te dan las piezas rojas para comprar los multiplicadores de dinero te sera mas facil
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Yo deduzco que si.
Se refiere a jugar solo.
pues si es asi, me pareceria una chorrada monumental. porque yo el de ayer lo consegui sin querer, que lo consegui con la pala de sam enterrando una semilla en el suelo. y eso de que te salgan sin querer te puede pasar casi el 50% de las veces.

por si acaso no segui avanzado, porque si le tengo que dar a juego nuevo prefiero hacerlo ahora que no cuando lleve la mitad del juego
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
A alguien le pasa lo que a mi? Hay una pieza gris de mitril que cojo pero no se contabiliza! Es un bug?...

Como se consigue el trofeo de tom bombadil
 

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
BARCELONA
El bosque de los trolls esta entre "La cima de los vientos" y "Rivender" , si te fijas en el mapa sale marcado luego solo entra con bilbo y salta el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Los codigos solo me acuerdo de estos pero con el de detector de ladrillos y minikits conseguiras dinero para comprar los multiplicadores de los ladrillos rojos

Detector ladrillos Mithril - B72D7E
Detector cofres Minikits - A24TVJ
Construccion rapida - A2LU58
 
Última edición:

Lebourgeois

XeKa11
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Hola a todos. Estoy en proceso de conseguir el platino de este juego. Lo que pasa es que cuando estoy explorando el mundo libre, en la parte de la cima de los vientos, hay un tunel taponado con rocas de metal y le doy con los fuegos artificiales pero no se revientan. Es un bug o es que hay otro objeto que puede romper este tipo de rocas??? Es que necesito acceder al tunel para poder resover la interrogacion del mapa. Si es un bug tengo que volver a empezarlo desde el principio para poder conseguirlo? Muchas gracias de antemano.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A alguien le ha ocurrido, como a mi, el bug de las 16 estátuas de piedra?
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
los que ya habeis conseguido bastantes trofeos y teneis alguno de los que pone entre parentesis "un solo jugador", los habeis conseguido jugando siempre solos¿?

esque me cuesta creer que por estar jugando con alguien y que, por ejemplo, sin querer consigas un ladrillo de mithrill, por esa chorrada ya no se pueda conseguir el trofeo ni el platino. esque para eso que no hagan que se puedan jugar dos, porque si pa querer jugar con alguien primero tengas que cnseguir esos trofeos para que no se te "bloqueen"
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola a todos. Estoy en proceso de conseguir el platino de este juego. Lo que pasa es que cuando estoy explorando el mundo libre, en la parte de la cima de los vientos, hay un tunel taponado con rocas de metal y le doy con los fuegos artificiales pero no se revientan. Es un bug o es que hay otro objeto que puede romper este tipo de rocas??? Es que necesito acceder al tunel para poder resover la interrogacion del mapa. Si es un bug tengo que volver a empezarlo desde el principio para poder conseguirlo? Muchas gracias de antemano.
Me pasa exactamente lo mismo.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@pacoangel la explicacion del trofeo ese cuenta como mio esta mal.lo que hay k hacer es seleccionar a legolas y cuando veamos k gimli se esta pegando con un uruk lo k tenemos k hacer es matarlo nosotros en vez de gimli osea robarselo.se k puede salir sin querer pero si esta bien explicado mejor
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Bueno esta claro que este juego necesita una actualización para el tema de los bugs me he quedado a un solo ladrillo de conseguir el platino Aconjonante!

Por cierto alguien sabe como se hace lo del trofeo de Tom Bombadil?
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
Bueno esta claro que este juego necesita una actualización para el tema de los bugs me he quedado a un solo ladrillo de conseguir el platino Aconjonante!

Por cierto alguien sabe como se hace lo del trofeo de Tom Bombadil?
k trofeo de tom bombadil?por mucho k miro la guia y la lista de trofeos de mi ps3 yo ese trofeo no lo veo
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
Joder entonces cual es el oculto que me falta?
solo hay 2 k no son de la historia y son
el de forjar los arcos de hielo y el de fuego y el otro es en el prologo k se consigue tirandote con isildur dentro del volcan,casi al final cuando entres con elrond al volcan tirate al fuego y te lo daran
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Por cierto otra cosa, a mi solo me falta un ladrillo para tener todas las piezas de mitril del
Herrero pero sin embargo en el total me quedan unos 8 para los 250 totales, eso es así? Lo digo porque en el mapa me sale que ya tengo todos.
--- [ Añadido ] -----
solo hay 2 k no son de la historia y son
el de forjar los arcos de hielo y el de fuego y el otro es en el prologo k se consigue tirandote con isildur dentro del volcan,casi al final cuando entres con elrond al volcan tirate al fuego y te lo daran
Esos ya los tengo...

He estado indagando y el trofeo que me queda es el de Legolas y los Olifantes, ¿Como se consigue?

Por cierto, tranquilizar a los que teneis avanzado el juego y os ha salido algun problema, al parecer TT Games lanzará en breve un parche para la versión Europea del juego (ya está en USA) que soluciona el bug, llegará en breve.
 
Última edición:

Lebourgeois

XeKa11
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Pues a ver si alguien nos puede echar una mano, porque es una faena que por eso no podamos conseguir el platinum.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Por cierto vuelvo a comentarlo... Sólo me queda un ladrillo de mitril para la última pieza del Herrero, sin embargo en el mapa me pone que me quedan 8. Es un bug o en realidad sobran ladrillos?
 
Superior