Guía Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Platino conseguido!! cabe mencionar que lo conseguí con la 1.03 y ningún problema con los trofeos. salu2
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Hola !!! Como están ?? Una pregúnta...
Tengo 199/250 ladrillos de Mithril. Completé varios niveles al 100%, pero no puedo conseguir más ladrillos. Alguien sabe porque será ?? Gracias !!!

Hola !!!! Como están ?? Completé La Domesticación de Gollum al 100% y me aparecieron 218/250 ??? Me contó los coleccionables de los otros niveles que antes no me contaba ?? Parece que se había "bugeado" ? Ojalá no vuelva a pasár.
Ya casi tengo el platino !! Yo aviso cuando lo saque. Sería mi platino 13
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Platino conseguido !!! Muchas gracias por la guía !! Usé la actualización creo que 1.27
Solo un trofeo me no saltó, el de las 16 estatuas en el mapa. Seguí pasos de la guía.
Lo del ladrillo de mithril que no cuenta, es mentira. Atras de ese lugar, hay un muelle. Tienen que pescar una palanca, y abrir la puerta que está atras. Y resuelven un puzzle y agarran el ladrillo.
Ningún problema con los trofeos.
Seguí guias de coleccionables de los canales de youtube: Gammeplay
Happy Thumbs Gaming
obdurate69
Gracias !!
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Platino conseguido !!! Muchas gracias por la guía !! Usé la actualización creo que 1.27
Solo un trofeo me no saltó, el de las 16 estatuas en el mapa. Seguí pasos de la guía.
Lo del ladrillo de mithril que no cuenta, es mentira. Atras de ese lugar, hay un muelle. Tienen que pescar una palanca, y abrir la puerta que está atras. Y resuelven un puzzle y agarran el ladrillo.
Ningún problema con los trofeos.
Seguí guias de coleccionables de los canales de youtube: Gammeplay
Happy Thumbs Gaming
obdurate69
Gracias !! Si tienen una duda, los ayudo
 
Superior