Guía Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
@mdm los ciento la guia ya quedo terminada con videos de los game plays por si se atoran gracias y disculpa en vdd la demora
 

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
El teofeo de de todos los hobbits curiosos sale antes o despues de acabar la historia y como se cuantas me faltan
 

Lebourgeois

XeKa11
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Hola mdm. Ya he descubierto el problema que teniamos con el tema del tunel taponado con rocas. Lo unico que hay que hacer es comprar al personaje berseker en el abismo de helm y utilizar las bombas que lanza para poder rebentar las rocas. Al final era bastante facil.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos otra vez. Vuelvo a tener una pequeña duda. En mordor hay un cofre en una ladera que contiene una pieza de mithril pero esta cerrado con candado de llave. No se donde se encuentra la llave, si me lo podeis decir os lo agradeceria.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
Hola mdm. Ya he descubierto el problema que teniamos con el tema del tunel taponado con rocas. Lo unico que hay que hacer es comprar al personaje berseker en el abismo de helm y utilizar las bombas que lanza para poder rebentar las rocas. Al final era bastante facil.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos otra vez. Vuelvo a tener una pequeña duda. En mordor hay un cofre en una ladera que contiene una pieza de mithril pero esta cerrado con candado de llave. No se donde se encuentra la llave, si me lo podeis decir os lo agradeceria.
lo mismo me paso a mi.vete a osgiliath y pesca en el muelle te saldra una llave,vuelve a mordor andando(si viajas pierdes la llave)y abre el cofre
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Caña de pescar de mithril

Alguien sabe donde esta el plano para forjar la caña de pescar de mithit
Lo consigues haciendo historia libre el episodio de Rastreando hobbits. En la segunda pantalla hay una zona oscura en la que puedes entrar con Frodo o con un mago y, tras romper el cofre que te encuentras en frente, nada más entrar, aparece el diseño de la caña de pescar de mithril.

Luego la tiene que forjar el herrero y llevársela al Uruk-hai de Amon Hen.

Saludos, Volodia
 

Lebourgeois

XeKa11
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Hola a todos. Necesito saber cuales son los objetos que hay que encontrar en el abismo de helm y donde se encuentran. Me falta uno y no se donde esta. Muchas gracias.
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Hola a todos. Necesito saber cuales son los objetos que hay que encontrar en el abismo de helm y donde se encuentran. Me falta uno y no se donde esta. Muchas gracias.
Para los dos primeros, el sombrero con pluma roja y el cazo, necesitas los fuegos artificiales de mithril o al berseker, para romper la verja metálica de la primera pantalla. Ahí entras después de romper la reja central y pasas a una pantalla adicional donde:

  • Para el sombrero con pluma:
  • Usas la cuerda de Sam, o la cuerda de mithril, al lado del puesto de feria con botellas
  • Tras tirar aparece una caja grande que rompes
  • Coges el sombrero con la pluma

  • Para el cazo:
  • Usando el hacha de Gimli rompes el suelo resquebrajado que hay a la izquierda del todo, junto a la maqueta de Barad-Dûr (ojo de Sauron)
  • Además de liberar una de las banderolas del tesoro central también libera el cazo
  • Coges el cazo

Para los vendajes tienes que acabar con todos los enemigos de la parte superior de la muralla (orcos, escaleras, ganchos...), y poder pasar a la siguiente pantalla, que está abajo después de la secuencia de vídeo en la que destruyen el muro.

  • Usas la pala de Sam, o la pala de mithril, a la derecha del muro roto, detrás de las ascuas
  • Aparecen los vendajes
  • Coges los vendajes

Saludos, Volodia
 
Última edición:

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
hay alguna fecha o se sabe algo si van a sacar algun parche para arreglar los 4 trofeos glicheados
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@pacoangel
En un foro guiri he encontrado la solución al famoso bug de las 16 piedras.
Yo era un afectado por dicho bug, y la solución es bien fácil (a mi ya me ha saltado el trofeo): Si ya tienes desbloqueadas las 16 piedras y no te salta el trofeo, simplemente dedícate a viajar a cada una de ellas (yo lo hice desde las mismas estátuas) y cuando llegues de viaje a la que hace 16 te saltará el dichoso trofeo.

Si quieres, añádelo a la guia ;)
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
hay alguna fecha o se sabe algo si van a sacar algun parche para arreglar los 4 trofeos glicheados
no hay fecha bro por lo regular no se si en este juego pase solo dan actualizaciones a los juegos con gran auje espero este sean buenos y corrijan esto de todos formas cualquier cosas lo publicare :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@pacoangel
En un foro guiri he encontrado la solución al famoso bug de las 16 piedras.
Yo era un afectado por dicho bug, y la solución es bien fácil (a mi ya me ha saltado el trofeo): Si ya tienes desbloqueadas las 16 piedras y no te salta el trofeo, simplemente dedícate a viajar a cada una de ellas (yo lo hice desde las mismas estátuas) y cuando llegues de viaje a la que hace 16 te saltará el dichoso trofeo.

Si quieres, añádelo a la guia ;)
bro tu muy BIEN en seguida lo publico agradecimiento a ti
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
A alguien le pasa lo que a mi??

Tengo todos los ladrillos de Mitril pero en el contador general me sale que tengo unos 8 menos de los 250, además el ladrillo que me queda lo cojo y no contabiliza de modo que tengo que volver a cojerlo y nada... el el último ladrillo que me queda...

Ademas no me salen las cuentas:

Hay un total de 250 ladrillos de mitril en todo el juego.

90 para los niveles de historia:
Uno por cada nivel terminado, para un total de 18.
Uno por los 10 Minikits en cada nivel, para un total de 18.
Uno por la recojer la receta de diseño herrero en cada nivel, para un total de 18.
Uno por obtener los 3 tesoros en cada nivel, para un total de 18.
Uno por obtener verdadero aventurero en cada nivel, para un total de 18.
130 por la Tierra Media
Eso hacen 220 ladrillos... y los restantes??
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
seguro que para los trofeos que pone "un solo jugador" no saltan si juegas con otro jugador¿?
esque me ha dicho uno en otro foro que el consiguio varios objetos jugando con otro jugador
 
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
29
Karma
9
alguien que me ayude por favor me hace falta el diseño del herrero de la puerta negra. si me pueden ayudar gracias
 
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
29
Karma
9
una pregunta por que los videos de gameplay en modo libre ya no los han actualizado y se quedo como a la mitad, podrias decirnos si hay otro lugar donde verlos
 
Superior