Guía Trofeos de : Transformers: La venganza de los Caídos (En construccion)

Dificultad del platino

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 1 4.2%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 2 8.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 8 33.3%
  • 6

    Votos: 2 8.3%
  • 7 (Dificil)

    Votos: 5 20.8%
  • 8

    Votos: 3 12.5%
  • 9

    Votos: 1 4.2%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 2 8.3%

  • Total de votantes
    24

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@CHUSKY_30

Creo que a habido una confusion tanto de juego como de hilo,ya que el unico Transformers que encuentro con niveles es el de "La guerra por Cybertron" xD

@juanchoreyes

¿Los niveles son del juego que he mencionado arriba?Es que si es asi,su guia de trofeos es esta:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/280480-trofeos_transformer_la_guerra_por_cybertron.html

Imagino que te has confundido de hilo al postear y nos estamos liando todos xD
Claro, a eso me refería yo en mi mensaje de antes, que no sé si hay más juegos de Transformers, pero que en este lo de los niveles fijo que no.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Claro, a eso me refería yo en mi mensaje de antes, que no sé si hay más juegos de Transformers, pero que en este lo de los niveles fijo que no.
ups, tienen razón, los dos, es que me confundí, tengo los 5 transformers, los 4 que tienen trofeos y el game que no tiene, me confundí de hilo, el que estoy haciendo ahora mismo es la guerra por cybertron, que para mí es el segundo más complicado en el modo online después de la caída de cybertron, los online de la venganza de los caídos y del lado oscuro de la luna son muy fáciles..., gracias por la aclaración...
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
ups, tienen razón, los dos, es que me confundí, tengo los 5 transformers, los 4 que tienen trofeos y el game que no tiene, me confundí de hilo, el que estoy haciendo ahora mismo es la guerra por cybertron, que para mí es el segundo más complicado en el modo online después de la caída de cybertron, los online de la venganza de los caídos y del lado oscuro de la luna son muy fáciles..., gracias por la aclaración...
De nada hombre, con tanto Transformer que tienes es normal que te confundas de hilo, jejeje, saludos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Que bien que será mas fácil vamos a darle
mira hermano, me comprometí a ayudar a otro amigo en este juego, se llama @conde_bracula, pero como me confundí te dije a ti también, entonces lo que haré es que los haré y te ayudaré también a tí simultáneamente, o los hago contigo y ayuda a @conde_bracula para cumplir con él mi compromiso, de acuerdo, así nadie queda decepcionado, pero ten pendiente que me confundí de hilo ya que le estoy dando seguimiento a los 4 hilos de los 4 juegos...:trofeo:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
el servidor de red de todos los transformers se cayó en el fin de semana completo, vaya porquería, yo que tenía hasta el día de hoy libre, por eso es que quiero salir de esos trofeos online, tan molestos y tediosos, otra cosa, a esta guía le falta mucha información, se supone que si algunos trofeos piden que mates a jugadores G1, eso es lo que se debe explicar, no mencionarme el trofeo, porque el trofeo sé lo que dice, es explicar como se desbloquea eso que pide el trofeo, este juego es muy malo en comparación con la guerra por cybertron, es una porquería, me arrepiento de haberlo comprado, totalmente y tiene unos trofeos totalmente tediosos...
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Hay misiones imposibles nunca pensarás que es para niños ja ja ja menos en el modo dificíl (imposible) ya verás
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Hay misiones imposibles nunca pensarás que es para niños ja ja ja menos en el modo dificíl (imposible) ya verás
no tienes que decírmelo, por eso escribí eso de horita, porque ya vi, no pienso platinarlo, sino que voy a hacer los trofeos que más pueda y a disfrutar, dentro de lo que cabe, este disparate de juego, ya di el dinero, tan sólo ver esas misiones en platino, ya sé que es imposible y con esa pésima jugabilidad del juego, te avisaré cuando desbloquee el G1 para sacar los trofeos online...
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Yo empece mal pero supongo que si entras en fácil y sacas todos las medallas de platino ya después en dificil solo con pasar la mision debe saltar el trofeo, pero el que ni idea me dá es el Virico no entiendo como te intectas o que?

Un Saludo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo empece mal pero supongo que si entras en fácil y sacas todos las medallas de platino ya después en dificil solo con pasar la mision debe saltar el trofeo, pero el que ni idea me dá es el Virico no entiendo como te intectas o que?

Un Saludo
Tienes que matar a un rival del online que tenga dicho trofeo y burlarte de el.Yo puedo echarte una mano con el si quieres,que solo se tarda un minuto en sacarlo xD
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Tienes que matar a un rival del online que tenga dicho trofeo y burlarte de el.Yo puedo echarte una mano con el si quieres,que solo se tarda un minuto en sacarlo xD
a mi también joselon, yo lo quiero ese trofeo, y una pregunta, hay unos trucos para desbloquear cosas en el modo online multiplayer, eso afecta los trofeos???
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@juanchoreyes

Okis,sin problema xD En cuanto a lo de los trucos,ni idea la verdad.De todas formas sin los trucos se pueden sacar todos en cosa de media hora :p

@Cadena_Racing

Pues cuando puedas o tengas ganas,que yo ando con bastante tiempo libre,asi que seguro que coincido contigo xD
te envié la solicitud de amistad en psn, realmente quiero salir de los onine de este juego..., y mi amigo @Cadena_Racing también...
 
Superior