Guía Trofeos de : Transformers: La venganza de los Caídos (En construccion)

Dificultad del platino

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 1 4.2%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 2 8.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 8 33.3%
  • 6

    Votos: 2 8.3%
  • 7 (Dificil)

    Votos: 5 20.8%
  • 8

    Votos: 3 12.5%
  • 9

    Votos: 1 4.2%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 2 8.3%

  • Total de votantes
    24

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
vamos qe solo hay 10 trofeos de DLC no?
si, son 10, pero ya retiraron el dlc de la psn store de EEUU, aunque creo que está todavía en la psn store europea, pero para poder instalarlos debes tener un juego de esa región...
--- [ Añadido ] -----
Hola, apenas vi las peluculas denuevo y me cosquillio por comprarmelo, ¿Lo recomiendan?
saludos bro, mira, con este para lo mismo que el lado oscuro, son indénticos y muy diferentes a los otros dos...
 
Última edición:

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
saludos bro, mira, con este para lo mismo que el lado oscuro, son indénticos y muy diferentes a los otros dos...[/QUOTE]

Pues voy a ver uno que otro video en la internet, pero lo mas seguro es que me los pille en un futuro y lamento decirte que estas mal juan, ya que acavo de revisar y si esta en existencia en la store de Estados Unidos. Tendre que hacerle igual que un DLC de bioshock 1 ya que yo tengo cuenta Mexicana y solo habia disponible en la store de Estados Unidos.

Saludos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos bro, mira, con este para lo mismo que el lado oscuro, son indénticos y muy diferentes a los otros dos...
Pues voy a ver uno que otro video en la internet, pero lo mas seguro es que me los pille en un futuro y lamento decirte que estas mal juan, ya que acavo de revisar y si esta en existencia en la store de Estados Unidos. Tendre que hacerle igual que un DLC de bioshock 1 ya que yo tengo cuenta Mexicana y solo habia disponible en la store de Estados Unidos.

Saludos.[/QUOTE]

bueno hermano, yo lo ví cuando compré el juego, y estaban en la psn store a 10 dólares, pero cuando fui a comprarlos como al mes, ya no estaban, y le pregunte a la persona con la que hice los trofeos online y me dijo que tenía poco tiempo que lo habían retirado, ni siquiera el juego aparecía, y busqué en la europea y vi que si estaban a 8 euros, pero si dices que están, revisaré, porque si no es en la store americana, no me sirven, porque mi juego es de la región 1...

Mi cuenta de juego es la espanola, pero la de comprar es de EEUU...

PD: y ya que me dices que puedes solucionar esas cosas, necesito el juego de turtle ninja TMLC, que lo retiraron de la psn store, y yo me enteré luego de ese juego, y lo quiero...

PD2: UFFFFFF retiro lo dicho bro, realmente está, lo acabo de ver de nuevo, de una vez lo compro, no son online, son offline, pero son bien complicaditos..., parece que lo estaba buscando en castellano en vez de ponerlo en inglés, pero los dlc de los demás transformers aparecían en castellano, bueno, problema resuelto y aclarado..., gracias...
 
Última edición:

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
bueno hermano, yo lo ví cuando compré el juego, y estaban en la psn store a 10 dólares, pero cuando fui a comprarlos como al mes, ya no estaban, y le pregunte a la persona con la que hice los trofeos online y me dijo que tenía poco tiempo que lo habían retirado, ni siquiera el juego aparecía, y busqué en la europea y vi que si estaban a 8 euros, pero si dices que están, revisaré, porque si no es en la store americana, no me sirven, porque mi juego es de la región 1...

Mi cuenta de juego es la espanola, pero la de comprar es de EEUU...

PD: y ya que me dices que puedes solucionar esas cosas, necesito el juego de turtle ninja TMLC, que lo retiraron de la psn store, y yo me enteré luego de ese juego, y lo quiero...

PD2: UFFFFFF retiro lo dicho bro, realmente está, lo acabo de ver de nuevo, de una vez lo compro, no son online, son offline, pero son bien complicaditos..., parece que lo estaba buscando en castellano en vez de ponerlo en inglés, pero los dlc de los demás transformers aparecían en castellano, bueno, problema resuelto y aclarado..., gracias...
De nada bro, pero la única cuestión sería, si tu me ayudarías con los trofeos o line de ambos juegos?.
Saludos.
 

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
116
Karma
98
Ubicación
Murcia
Hola me gustaria sacar los trofeos online, he visto que no hay nadie jugando y pues eso si alguien puede ayudarme que agrege mi PSNID: razielkain-20

Puedo jugar los fines de semana, gracias.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Aun no he tocado este juego, pero me gustaria comenzar por el online. Para los interesados les comento que puedo jugar casi todos los dias de 14 a 19 hs Argentina, si eres de España le sumas 4 hs o si vives en Mexico les restas 2 hs. Saludos.
 

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
116
Karma
98
Ubicación
Murcia
Aun no he tocado este juego, pero me gustaria comenzar por el online. Para los interesados les comento que puedo jugar casi todos los dias de 14 a 19 hs Argentina, si eres de España le sumas 4 hs o si vives en Mexico les restas 2 hs. Saludos.
si quieres jugamos yo soy español y puedo jugar normalmente de 5y30 a 8 de la tarde hora española, los trofeos en 1 hora mas o menos se hacen solo va a haber problema con el trofeo virico que hace falta alguien que lo tenga.

Edit: ya tengo el trofeo virico solo me falta el de ganar con todos los personajes.
 
Última edición:

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
116
Karma
98
Ubicación
Murcia
Platino conseguido yo este juego me lo pase a finales de 2011 y lo he acabo ahora que tengo internet, quiero dar las gracias a @PowerEmotion por ayudarme con el online, y me he dado cuenta que para conseguir el trofeo de ganar con los 15 personajes hay que hacerlo en una sola sesion porque yo ya habia ganado con todos y no me lo daban, bueno ya no lo tengo que hacer.
pd: siento la parrafada.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Platino conseguido yo este juego me lo pase a finales de 2011 y lo he acabo ahora que tengo internet, quiero dar las gracias a @PowerEmotion por ayudarme con el online, y me he dado cuenta que para conseguir el trofeo de ganar con los 15 personajes hay que hacerlo en una sola sesion porque yo ya habia ganado con todos y no me lo daban, bueno ya no lo tengo que hacer.
pd: siento la parrafada.
Pues que va hombre, gracias a ti, que complete el online en nada de tiempo. Saludos.
 
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
27
Karma
0
¿Hace falta terminar el juego con personajes obligatorios, o hay libre elección?
 
Superior